Xalapa, Veracruz · Desde Agosto del 2015
Después de un tiempo aquí y de haber leído y escrito en algunos debates, creo ser muy fijada en los detalles y me gusta que sean sutiles.... amo este... Ver más
Después de un tiempo aquí y de haber leído y escrito en algunos debates, creo ser muy fijada en los detalles y me gusta que sean sutiles.... amo este proceso de nuestra boda pero sobre todo el hecho de lo que conlleva, amo la idea de poder compartir mi vida con él, quien me ha hecho sentir las más bellas emociones... Creo en que todo hecho con amor y con la bendición de Dios sale más que perfecto... y que cada día que se va restando a este conteo regresivo es cada vez más emocionante
- Novia Experta
- 1,677 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3676 díasHola chicas, espero me puedan ayudar con esta mega duda, resulta que ya faltan 4 meses para la boda, pero entre mis estudios, el trabajo, la familia y más, me he olvidado de hablar con las damas para informarles del vestido, los preparativos y con lo...
Creé un post
Hace 3799 díasCuando entre a la página apenas éramos 21 en la lista, veo que cada día se suman más y eso es simplemente maravilloso, éxito a todas y todos y que todo salga como soñamos. Recuerden que está experiencia no se vive dos veces en la vida así que a...
Creé un post
Hace 3810 díasConforme pasa el tiempo todas nos volvemos adictas y rogamos por que todo sea perfecto, bueno pues no puede quedar de lado el pastel y estos son algunos diseños que me fascinación, unos más detallados que otros, diferentes colores. Espero les gusten ...
Creé un post
Hace 3812 díasChicas pues no tengo mucho tiempo para muchas cosas, Pero mi curiosidad por ver que zapatillas voy a usar me ganó y encontré estos divertidos, hermosos y algunos muy extravagantes diseños, espero les guste y si no, mínimo cómo dato curioso Saludos...
Creé un post
Hace 3834 díasPues entre tanta búsqueda en Internet, aquí les dejo unas ideas originales, divertidas, entretenidas y algunas hasta fáciles de hacer por nosotras para que quede como recuerdo. Saludos espero les gusten tanto como a mi y que e puedan mandar foto de...
Creé un post
Hace 3840 díasLo sé, pareciera que falta mucho, pero en realidad no lo es, siento que pasa el tiempo muy rápido y cada día me emociono más, cada día lo amo aún más, cada día sueño con que llegue el día de poder despertar a su lado y poder decirle el primer .te...
Creé un post
Hace 3865 díasNo soy Santa ni mucho menos, pero realmente me causa un conflicto mental que mi mejor amiga este planeando hacerme una despedida de soltera.La conozco y es tan inquieta como ideatica. Se que saldrá con un hombre que ni conozco y eso me pone muy...
Creé un post
Hace 3868 díasBueno pues cada Estado tiene sus propias tradiciones en cuento a bodas y mil fiestas más, sabemos de la variedad cultural que nuestro país tiene y al leer varios artículos me doy cuenta de las tantas costumbres de otros lugares y algunas me parecen...