Xalapa, Veracruz · Desde Agosto del 2015
Después de un tiempo aquí y de haber leído y escrito en algunos debates, creo ser muy fijada en los detalles y me gusta que sean sutiles.... amo este... Ver más
Después de un tiempo aquí y de haber leído y escrito en algunos debates, creo ser muy fijada en los detalles y me gusta que sean sutiles.... amo este proceso de nuestra boda pero sobre todo el hecho de lo que conlleva, amo la idea de poder compartir mi vida con él, quien me ha hecho sentir las más bellas emociones... Creo en que todo hecho con amor y con la bendición de Dios sale más que perfecto... y que cada día que se va restando a este conteo regresivo es cada vez más emocionante
- Novia Experta
- 1,677 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3799 días
Aún falta muchos días pero siento que pasa súper rápido!!! Enseñen sus contadores nenas!!!!
Subí una foto en el post de Ma. Luisa
Hace 3809 días
Conforme pasa el tiempo todas nos volvemos adictas y rogamos por que todo sea perfecto, bueno pues no puede quedar de lado el pastel y estos son algunos diseños que me fascinación, unos más detallados que otros, diferentes colores. Espero les gusten...
Hace 3812 días
Chicas pues no tengo mucho tiempo para muchas cosas, Pero mi curiosidad por ver que zapatillas voy a usar me ganó y encontré estos divertidos, hermosos y algunos muy extravagantes diseños, espero les guste y si no, mínimo cómo dato curioso :$ Saludos...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3819 días
Hola hola! ¿Cómo va este lunes festivo?...Para hoy les tengo una propuesta: Consiste en que, ya que tienen un poco de tiempo, piensen en cuál es la foto más romántica que tienen con su pareja... : ¿Son fotogénicos? ¡Sube tu foto a este debate y...
Hace 3834 días
Pues entre tanta búsqueda en Internet, aquí les dejo unas ideas originales, divertidas, entretenidas y algunas hasta fáciles de hacer por nosotras para que quede como recuerdo. Saludos :$ espero les gusten tanto como a mi y que e puedan mandar foto...
Hace 3840 días
Lo sé, pareciera que falta mucho, pero en realidad no lo es, siento que pasa el tiempo muy rápido y cada día me emociono más, cada día lo amo aún más, cada día sueño con que llegue el día de poder despertar a su lado y poder decirle el primer .te...
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 3846 días
Hola chicas: Carlos (mi prometido) y yo nos encontramos en una disyuntiva, si poner mesa de regalos o agregarles un sobre en las invitaciones para que en lugar de darnos regalo, nos den dinero para pagar nuestra luna de miel. Usted que harían? Creen...
Subí una foto en el post de Shey.jjoj
Hace 3846 días
Buenas madrugadas guapas y guapos de la comunidad. No cabe duda que bodas.com me rescata hasta en los ratos de insomnio. Pues bien, hoy les muestro los costalitos que hice para los peques que asistan a mi boda (solo hice 11 porque realmente no tengo...
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 3846 días
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 3847 días
Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos que llegue!!
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3848 días
Hola mis estimadas novias, Como saben siempre se les da un recuerdito a las mujeres durante la boda En mi caso dare unos llaveritos, pero mi duda es y a los hombres tambien se les da un recuerditoo?? Muy buen dia nenas
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 3848 días
Hola chicas estoy muy indecisa me gusta mucho la idea de las letras gigantes pero no se cuales usar, les dejo las que mas me han encantado, espero me puedan ayudar
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3851 días
Disculpen a las que han echó su árbol de huella que medidas usaron?? O las que lo imprimieron?? Y en que papel me recomiendan. La vdd es que no logró imaginar que tan grande es, muchas gracias por su ayuda.
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3853 días
Holaa chicas... quisiera alguna ayuda, quieroo hacer para mi boda bolsitaas anticruda acompañadas de una botellota de agua, quiero saber si alguien ya las hizo q lees puso? Yo kiero mi bolsa de yute y no se como hacerlaa...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 3855 días
AYUDA!!!! no se que dar como recuerdo de mi boda, quiero algo útil o algo comestible...que me recomiendan??
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3859 días
Hola chicas, como están? Como van con sus preparativos? He estado un poco ausente, ya que faltan 65 días para nuestra boda y aún nos faltan algunas cosas...Hoy vengo a pedir de su ayuda. Podrían darme algunas ideas para adornar nuestras copas? Ya las...