Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Julio del 2015
Soy una persona muy detallista, que le gustan las cosas de manera ordenada pero que siempre se lleven los mejores y mas gratos recuerdos
- Novia Experta
- 1,622 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3148 díasHola chicas 😊💕 y chicos 💁 Fíjense que ya tengo TODO de los recurrditosPor más que mi cabeza me decía NO PIDAS!Mi corazoncito de pollo me decía pídelos 😂Quien creen que ganó? Jajaja Bueno pues total me decidí a pedir y ya me está llegando todo tal y...
Creé un post
Hace 3148 díasHola brides :3 como están?Yo súper feliz porque desde el lunes me llegaron mis invitaciones!!!!💕 Están hermosas (a mi gusto y el de mi FE)🤷♀️😂 Nos encantaron ya estamos ansiosos por entregarlasAún nos falta 1 mes 1 semana para ser exactos 😂Y...
Creé un post
Hace 3196 díaschicas.. pues les cuento por cosas del destino tuvimos que adelantar la boda civil y nos casamos este fin de semana 9 fue toda una odisea jajaja, un maratón de plano con prisas y todo, el novio llego 1 hora tarde yo 30 minutos pero lo que derramo...
Creé un post
Hace 3201 díasHola Brides!!! Pues les cuento, no se si emocionarme o preocuparme jaja.. yo soy de complexión robusta, bueno gordita jajaja... el detalle es que no me eh cuidado para nada inicie disque dieta y a hacer ejercicio pero la verdad es que o como o hago...
Creé un post
Hace 3203 díasSave the date. no tuvimos pensabamos hacer una alberca y asi pero tuvimos varias complicaciones familiares y primero esta la familia. nos casaremos por el civil este próximo 9 de Septiembre♥ Siiiiiiiiiiii super nerviosa 5 días para ese DIA♥... sera...
Creé un post
Hace 3229 díasHOLA BRIDES ♥ - les quiero pedir su ayuda para JUEGOS para despedida de solteros... mi... bueno NUESTA despedida sera MIXTA y por lo tanto quiero juegos en los que se diviertan ambas partes Consejos????
Creé un post
Hace 3362 díasHola chicas, pues estoy en la etapa que ya me solicitaron el texto que quiero en mis invitaciones y mi mente se encuentra en blanco!!!!!!... por buena amiga le mostré a mi amiga que se casa primero que yo la frase y la puso y ahora no se que hacer no...
Creé un post
Hace 3362 díasHOLA BRIDES & GROOMS Muchas felicidades a todos por su compromiso, y mas por la fecha que se eligio♥ No pense que tantas personas eligieran el mismo día, que todo salga como lo planeado, Mis mejores deseos para todos! Espero poderlos ayudar con...
Creé un post
Hace 3362 díasHola BRIDES HERMOSAS!♥ Pido de su ayuda para lo siguiente: -Proveedor de sandalias Personalizadas -Proveedor de Mandiles Personalizados -Proveedor de Velas aromaticas Personalizadas ----RECOMENDACIÓN????
Creé un post
Hace 3368 días- Fecha y hora de la boda: 03/12/2017 5:00Pm Iglesia- 8:00Pm Recepcion - Ciudad: Nuevo Laredo. - Color: Ivory, Guindo Borgoña, Chocolate y dorado - Estilo de la boda Clasico Romantico - Lugar del banquete: Salon De Recepciones - Otros proveedores...
Creé un post
Hace 3375 díasHOLAAAAAAAAA BRIDES Aqui molestando y pidiendo su ayuda y opinion...CENTROS DE MESA Me caso en DICIEMBRE y los colores que elegi fueron IVORY,CHOCOLATE Y GUINDOBORGOÑA con un toque de doradito. Estoy por solicitar mis arreglos florales pero queria si...
Creé un post
Hace 3382 díasChicas con que color puedo convinar el Guindo Borgoña?. Mi boda es en diciembre♥
Creé un post
Hace 3383 díasHola brides Hermosas!.... este día quiero mostrarles Mi Agenda de Boda♥ Esta Hermosa! y lo mejor fue el super precio y su tamaño super compacto para poder llevarla a todos lados♥ Con esta Agenda tendras TODO y no se te olvidará ningun detalle Espero...
Creé un post
Hace 3389 díasHola Chicas, les comento lo siguiente... Estoy un poco preocupada ya que contrate a un agencia de Fotografía y video... Peroooo.... aqui inicia el pero -Sus fotos me encantaron al igual que sus videos los cuales muestra en sus páginas... todo iba muy...
Creé un post
Hace 3418 díasMis proveedores en Nuevo laredo, Tamaulipas - Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado: Eh perdido la cuenta de proveedores que eh mirado pero los que ya contrate son: *Alternativa Mx (fotografia y video) *Eventos Banquetes Parrillita...
Creé un post
Hace 3511 díasHOLA CHICAS! Mi boda aun no defino el estilo, la verdad no tengo una definicion del tema o si quiero algun tema en especial pero si tengo super seguros los colores, los de mi elección fueron ivory,chocolate y borgoña, con alguna pizca...