Hola Brides!!!
Pues les cuento, no se si emocionarme o preocuparme jaja..
yo soy de complexión robusta, bueno gordita jajaja... el detalle es que no me eh cuidado para nada inicie disque dieta y a hacer ejercicio pero la verdad es que o como o hago ejercicio así de mal están mis tiempos , y solo como 1 vez al día (bueno comía)
ya que ultimamente almuerzo, desayuno, como meriendo y ceno! a todas horas siento la necesidad de estar conmiendo, osea me da mucha hambre! y lo que me encuentre :s que es peor aun!...me dicen que es el estrés, y yo estaba preocupada por que dije voy a subir mucho de peso!, (gracias a dios aun no me toman medidas para ajustes del vestido). y :o cual ah sido mi sorpresa no estoy subiendo AL CONTRARIO estoy bajando de tallas!!!!!!!! llevo 3 tallas abajo, pero no se si sea bueno o malo, pero ya puse cita para ver a un nutriologo haber que es lo que esta pasando...
a alguien mas le paso esto????...
en 15 dias tendre mi cita para los ajustes del vestido y la verdad si estoy nerviosa no quiero adelgazar o subir despues de las medidas y que me valla a quedar grande el dia de la boda o peor que no me quede!!! jajaja