Hola Chicas, les comento lo siguiente... Estoy un poco preocupada ya que contrate a un agencia de Fotografía y video... Peroooo.... aqui inicia el pero -Sus fotos me encantaron al igual que sus videos los cuales muestra en sus páginas... todo iba muy bien hasta que en platicas de que nos hacia falta para la boda me preguntaron. ¿Ya tienes fotografia y video? SI. '¿Quienes? -(omito el nombre).... oye ten cuidado, revisa bien todo por que nosotros lo contrtamos para ---- evento y ya pasaron 2 años casi 3 de dicho evento y no nos entregaron nada, nos dijeron que no encontraron el material y nos tomaron una foto familiar para "recompensar" la cual tampoco nos la han entregado... total les tomaron 3 sesiones familiares + el evento y ya son los 3 años y no les han entregado absolutamente nada, pero eh visto otros eventos que no tuvieron problemas y otros si se continuan quejando de este proveedor. estoy angustiada ya que no se que hacer, si cancelar contrato y explicarles el motivo o continuar y esperar que todo salga bien... La verdad estoy estresada por eso, el simple hecho de pensar que no me entreguen el material cuando es el UNICO recuerdo que quedará de por vida♥ y para que no lo tengan, me preocupa mucho!!!
¿Que me aconsejan?