Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucia
Novia Experta Diciembre 2017 Tamaulipas

Desesperada!!!!!!!!!!

Lucia, el 2 de Marzo de 2017 a las 17:45 Publicado en Organizar una boda 0 29

Hola Chicas, les comento lo siguiente... Estoy un poco preocupada ya que contrate a un agencia de Fotografía y video... Peroooo.... aqui inicia el pero Smiley sad -Sus fotos me encantaron al igual que sus videos los cuales muestra en sus páginas... todo iba muy bien hasta que en platicas de que nos hacia falta para la boda me preguntaron. ¿Ya tienes fotografia y video? SI. '¿Quienes? -(omito el nombre).... oye ten cuidado, revisa bien todo por que nosotros lo contrtamos para ---- evento y ya pasaron 2 años casi 3 de dicho evento y no nos entregaron nada, nos dijeron que no encontraron el material y nos tomaron una foto familiar para "recompensar" la cual tampoco nos la han entregado... total les tomaron 3 sesiones familiares + el evento y ya son los 3 años y no les han entregado absolutamente nada, pero eh visto otros eventos que no tuvieron problemas y otros si se continuan quejando de este proveedor. estoy angustiada ya que no se que hacer, si cancelar contrato y explicarles el motivo o continuar y esperar que todo salga bien... La verdad estoy estresada por eso, el simple hecho de pensar que no me entreguen el material cuando es el UNICO recuerdo que quedará de por vida♥ y para que no lo tengan, me preocupa mucho!!! Smiley sad ¿Que me aconsejan?

29 Respuestas

Última actividad por Melody, el 3 de Marzo de 2017 a las 13:22
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con ellos y se sincera dile que has recibido malas criticas de ellos que estas considerando cancelar contrato.. Veras que con eso ellos se pondran alerta y por nada te quedaran malPorque ya estaran "advertidos"
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mariale sinpatuque, si tmb vi ese video dnd lo cuenta y casi lloro, yo los hubiera matado!
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes Razón livi, Gracias Smiley smile

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley sad hay no me muero! te lo juro que Horrible!

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, y hay calificacion de todo unos super contentos y otros igual o pero que mis familiares que no les entregaron nada. lo peor es que no es un fotografo es una empresa grande reconocida y tiene varias sucursales

• Responder
  • Paloma
    Novia VIP Marzo 2017 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucia! Seguramente a la firma del contrato diste algo de dinero. Plantéales la situación y preocupación! A ver qué te comentan!
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya tengo contrato con ellos

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

:o, tienes razón no habia pensado en eso, algo mas sencillo verdad.

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi me siento ahorita rosita :/

• Responder
  • Rosita
    Súper Novia Marzo 2017 Coahuila
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pues la verdad es que no vale la pena arriesgar, tu sabes pero luego es puro dinero tirado a la basura el dolor de cabeza.
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrian buscas otro que te tome solo las.fotos indispensables y asi no tienes el terror de que no te entrega nada el otro proveedor
    • Responder
  • Georgina
    Novia Adicta Marzo 2018 San Luis Potosí
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Si no t quieres cambiar firma un contrato así si no cumplen puedes demandar los.. y ellos se verán obligados a cumplir pero X las dudas mejor busca a otro
    • Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Auchh yo si buscaria otro provedor... no sentiria confianza Smiley sad
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2017 Guanajuato
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Investiga en profeco, pero yo en tu lugar cancelaria...

• Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi punto de vista, cambia de proveedor Smiley smile

• Responder
  • Yeni
    Novia PRO Diciembre 2017 Guerrero
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ese caso te recomiendo que cambies de provedor , es mejor perder un pocoEn ese delApartado que no te entreguen ni una foto el día de tu boda! Imagínate!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Diciembre 2017 Chiapas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh yo lei un caso parecido a este de una youtuber ;( su caso fue muy triste porque su papa estaba enfermo y fue el último evento en el que lo tuvo, los fotografos se sintieron porque no les dio mesa ni comida pues ella no sabía y solo le entregaron como 5 min de video y muy pocas fotos Smiley sad , tlvz debas platicar bien con tu proveedor y platicar tu preocupación , si no de plano mejor cambia Smiley sad!

• Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uh, tienen página de Internet, yo q tu me pondría a investigar en Facebook, insta, etc... trata de ver q tan frecuente es eso q pasó y si lo es, entonces yo que tu buscaría terminar el contrato y buscar un proveedor cn nenas credenciales
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no te arriesgues y contrata a alguien mas!! Sinceramente dudo q sean los unicos proveedores de foto y video q sean buenos, para q jugarle al valiente?? Si tienen malas referencias asi sea solo una, es x algo y xq esta claro q su ética profesional no les importa demasiado
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja así es samantha :/ es el único detalle y pues buscare jajaja muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ivonne Smiley smile...
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También pídele a tus invitados que saquen fotos, y la demanda serviría para que a ninguna novia le pase de nuevo. Mucha suerte y ánimo de positivo va a estar bien todo.
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah que caray, entonces cancelar así ya no es opción, habla con ellos, cuéntale de las recomendaciones negativas que te hicieron, lee muy bien tu contrato y yo les trataría de meter medito jajaj
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No miriam no están en la app Smiley sad
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Smiley smile tengo ya la app de wedshoots y otras más, pero creo que la demanda no servirá de nada si me quedo sin mis fotos y ese hermoso recuerdo Smiley sad
    • Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ummm pues definitivamente haría una investigación, están en el app? Checa sus recomendaciones y calificación y así
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sammy la verdad si lo estoy tomando mucho en cuenta, pero pues Smiley sad es un dinero que con esfuerzo lo hemos estado juntando y que al momento de cancelar no hay reembolso Smiley sad eso es lo que me puede que tendré que hacer doble gasto Smiley sad
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucy, yo preferiría cancelar aunque haya alguna penalización, a vivir con miedo de no recibir mis fotos y video...
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que saques muchas fotos con celulares, y que realmente exijas que te respeten el contrato, si no hasta los denuncias por estafadores.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa