Save the date. no tuvimos pensabamos hacer una alberca y asi pero tuvimos varias complicaciones familiares y primero esta la familia.
nos casaremos por el civil este próximo 9 de Septiembre♥
Siiiiiiiiiiii super nerviosa 5 días para ese DIA♥... sera algo meramente familiar, en un restaurante super bonito llamado PARIS, sera algo pequeño por que la boda por iglesia y evento grande sera el 9 de diciembre♥ (no tenemos idea del por que se eligió esta fecha) jajaja (09)
tendremos despedida de solteros mixta. por que ninguno de los dos queria pero nuestras mamas insistieron en hacer una y optamos por que fuera mixta y será este próximo 17 de septiembre. (no encontramos fecha antes ) :/
Nosotros nos conocimos un 1° de febrero, como lo se? por que era su cumpleaños y el entro ese dia a trabajar a en una isla frente a la mía de una tienda SUPER. los primeros dias al verlo (LO TENIA QUE VER POR QUE ESTABA SU ISLA FRENTE A LA MIA Y ERA INEVITABLE --) jaja... me caia super mal... se me hacia una persona super creida y arrogante.
en una platica con un amigo de otra isla el llego de metiche y termine diciéndole una palabrota jajajaja recuerdo su cara de asombro al escuchar mi respuesta! jajaja y desde ahí dice que fue lo que le "enamoro" de mi (OBVIO NO LA PALABROTA) si no el hecho de que ninguna mujer le había contestado y según el "se hacia lo que el decía" jajaja, mas sin embargo su familia dice que no le conocieron a ninguna novia xD jajaja. comenzamos a conversar y todos los días que yo llegaba el ya me tenia mi comida y mi postre♥. me decía cosas muy bonitas pero yo no lo quería aceptar, sinceramente no lo veía como algo mas que un amigo y no sentía atracción alguna por el pero jamas desistió jaja. pasaron 5 o 6 meses entre salidas en grupitos, comidas, etc. pero nunca solos hasta que me canse yo de tanta insistencia xD y decidí darle una oportunidad.
comenzamos oficialmente un 24 de marzo del 2012, por cosas del destino nos separamos en el 2013 aproximadamente 8 meses y el 08 de marzo 2014 regresamos y fue para quedarnos jaja y lo primero que me dijo es "ni lo intentes por que esta ves no te dejare ir"♥ actualmente estamos mas enamorados que nunca. y super estresados por la boda, claro que teniendo altas y bajas como en toda relacion pero siempre aportando de ambos lados por solucionar