Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucia
Novia Experta Diciembre 2017 Tamaulipas

Los recuerditos

Lucia, el 29 de Octubre de 2017 a las 15:34 Publicado en Organizar una boda 0 19
Hola chicas 😊💕 y chicos 💁
Fíjense que ya tengo TODO de los recurrditosPor más que mi cabeza me decía NO PIDAS!Mi corazoncito de pollo me decía pídelos 😂Quien creen que ganó? Jajaja
Bueno pues total me decidí a pedir y ya me está llegando todo tal y como lo eh estado pidiendo
Todo HERMOSO BELLO y claro como gano mi corazoncito de pollo tome da firme decisión de escuchar ahora a mi cabeza y "pensar" que sería bueno y útil pedir así que les cuento un poco de lo que pedí Smiley smile
-pedí
* como la boda será en diciembre y claro que es el mes en donde más armonía y amor hay decidimos mandar a hacer unas velas aromáticas acordé a la temporada, para alumbrar su hogar y aromatizarlo riquísimo nuestra boda será en tonos guindo borgoña/burgundy y ivory con toques dorados así que la vela es color guindo con decoración (tapa y listón) dorados, iniciales en sticker y agradecimiento en ivory se ve hermoso! Y el olor obvio tenía que ir acorde así que fue nuestro favorito y creemos que también de temporada "manzana-canela" esta será opcional de encenderla el día día B de los invitado a o llevársela a su casita serán 2 por mesa 😊. Y también compramos en una tienda en Estados Unidos que no recuerdo el nombre pero es pura venta de aromas y así para el hogar de ese mismo color y olor para que ese día huela súper rico el salón.
-cruz de madera grabada.Con oración de los esposo fecha y nombresLa abuelita de mi futuro esposo falleció hace 2 años 😭 Y la verdad nos dolió mucho su partida fue una de las primeras personas en aceptarme y antes de fallecer hablo muy hermoso con nosotros ella soñaba con que nos casáramos y hoy estamos cumpliendo su sueño y la queremos presente cuando falleció pidió que se entonará la canción "una cruz de madera" y sabemos que ella estará más que presente ese día, en honor y en recuerdo annuedtra abuelita y si son hermosas!! Las amamos😍 ( esta será una por mesa)
Otro recuerdito más será a la salida de la iglesiaEntregando la oración típica junto con un llavero igual 😂 Grabado con nuestras iniciales y fecha pero será la medalla de sanbeniton en un decenario 💕 Que podrán utilizarlo como llavero.
Jajaja hasta ahorita me estoy dando cuenta que les daremos muchas cosas 😂🤷‍♀️🙄 Y espero no se estén aburriendo 🤣 Ustedes al estar leyendo todo esto... pero bueno digamos 😃
Un recuerdo más A la hora del baile las chicas entaconadas llega un momento que no pueden más así que se les obsequiarán uñas hermosas sandalias y adivinen qué jajajaja siiiii! También grabadas con "gracias por acompañarnos" nuestros nombres y fecha jajaja lose creo que excedí un poco en esto pero es TAN IMPORTANTE que no quiero que lo olviden y siempre lo recuerden :3. Las sandalias irán acompañadas de una bolsita jajaja también grabada para ponerlas ahí o posteriormente utilizarla para algo ya que está grande y muy bonita :3.
Para los caballeros mandamos a hacer mandiles (no por mandilones 😂), si no por qué a mi futuro esposo le encanta hacer carne asada y a mí papito igual y -.-' siempre terminan manchándose su ropa así que para evitarlo un hermoso mandil jaja siiii también grabado 😂.
A los padrinos que solo serán de iglesia se regalara un semanario de oro💕 Junto con una cartita escrita por nosotros agradeciéndoles a casa uno.
Y por último en cada mesa se colocará también un dulcero de cristal 😊 (Este no está grabado) jajaja

Creo que son todos los detallistos que daremos en nuestra boda algo útil y muy bonito😊💕

19 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 6 de Noviembre de 2017 a las 11:46
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pronto subo fotos Sandra y si hermoso todo 😊💕
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Su olor riquísimo
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No eh tenido oportunidad Smiley sad pero apenas tenga fotos las subo de inmediato' 😊
    • Responder
  • Thaly
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Thaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padres ideas!!!! fotos fotos!!!

• Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien, yo solo como recuerdos daré mandiles y sandalias personalizados , haber que talSmiley smile

• Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nooo... no es mucho!... yo estoy igual que tu... quiero muuuchos recuerditos.. pero lo que he estado hacienda es comprar poquitas cantidades de todo para no quedarme con ganas de nada jiji..

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padre!! Lo importante es que te sientas a gusto con los recuerdos que obsequiarás! Me encanta el aroma manzana y canela en vísperas navideñas!' Todo un clásico!!!
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encantan los recuerditos de boda jeje q padre tendrás variedad de recuerdos

• Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre , me encantan las velas aromaticas...sobretodo la de manzana-canela

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo se yo también me da mucha cosita ver los detallistas que con esfuerzo y amor dan para verlos en l basura así que mejor pensé y trate de tomar cosas que si fuera útiles 😊
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holanda Lola si así es :3 al estar escribiendo me di cuenta que si son muchos 😂 Pero con mucho amor ❤️
    • Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muchos detalles muy lindos que le van a dar un realce muy bonito a su boda 😍 que lindos por pensar en sus invitados y consentirlos así! Verán que su boda será inolvidable para todos ellos, un abrazo!
    • Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es en lo personal odio los detalles que no sirven para nada y que sabes que terminarán en la basura! Es mejor dar un lindo recuerdo que pueda ser útil para los invitados
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero😊💕
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si yarely💕 Solo que no estoy en mi casa Smiley sad pero llegando subo fotitos Smiley laugh
    • Responder
  • Marlene
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Estado México
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre!! Todo se verá hermoso! Smiley heart
    • Responder
  • Yarely
    Súper Novia Diciembre 2017 Quintana Roo
    Yarely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo se lee precioso. Ojalá nos mostraras algunas fotos 😉
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yakarta gracias Lili. Empezare a desempacar todo y les tomare fotitos 💕😊lo prometo 🤚 😅
    • Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y las fotooos? Jajaja todo se escucha padrisimo pero nos debes fotitos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa