Fíjense que ya tengo TODO de los recurrditosPor más que mi cabeza me decía NO PIDAS!Mi corazoncito de pollo me decía pídelos 😂Quien creen que ganó? Jajaja
Bueno pues total me decidí a pedir y ya me está llegando todo tal y como lo eh estado pidiendo
Todo HERMOSO BELLO y claro como gano mi corazoncito de pollo tome da firme decisión de escuchar ahora a mi cabeza y "pensar" que sería bueno y útil pedir así que les cuento un poco de lo que pedí

-pedí
* como la boda será en diciembre y claro que es el mes en donde más armonía y amor hay decidimos mandar a hacer unas velas aromáticas acordé a la temporada, para alumbrar su hogar y aromatizarlo riquísimo nuestra boda será en tonos guindo borgoña/burgundy y ivory con toques dorados así que la vela es color guindo con decoración (tapa y listón) dorados, iniciales en sticker y agradecimiento en ivory se ve hermoso! Y el olor obvio tenía que ir acorde así que fue nuestro favorito y creemos que también de temporada "manzana-canela" esta será opcional de encenderla el día día B de los invitado a o llevársela a su casita serán 2 por mesa 😊. Y también compramos en una tienda en Estados Unidos que no recuerdo el nombre pero es pura venta de aromas y así para el hogar de ese mismo color y olor para que ese día huela súper rico el salón.
-cruz de madera grabada.Con oración de los esposo fecha y nombresLa abuelita de mi futuro esposo falleció hace 2 años 😭 Y la verdad nos dolió mucho su partida fue una de las primeras personas en aceptarme y antes de fallecer hablo muy hermoso con nosotros ella soñaba con que nos casáramos y hoy estamos cumpliendo su sueño y la queremos presente cuando falleció pidió que se entonará la canción "una cruz de madera" y sabemos que ella estará más que presente ese día, en honor y en recuerdo annuedtra abuelita y si son hermosas!! Las amamos😍 ( esta será una por mesa)
Otro recuerdito más será a la salida de la iglesiaEntregando la oración típica junto con un llavero igual 😂 Grabado con nuestras iniciales y fecha pero será la medalla de sanbeniton en un decenario 💕 Que podrán utilizarlo como llavero.
Jajaja hasta ahorita me estoy dando cuenta que les daremos muchas cosas 😂🤷♀️🙄 Y espero no se estén aburriendo 🤣 Ustedes al estar leyendo todo esto... pero bueno digamos 😃
Un recuerdo más A la hora del baile las chicas entaconadas llega un momento que no pueden más así que se les obsequiarán uñas hermosas sandalias y adivinen qué jajajaja siiiii! También grabadas con "gracias por acompañarnos" nuestros nombres y fecha jajaja lose creo que excedí un poco en esto pero es TAN IMPORTANTE que no quiero que lo olviden y siempre lo recuerden :3. Las sandalias irán acompañadas de una bolsita jajaja también grabada para ponerlas ahí o posteriormente utilizarla para algo ya que está grande y muy bonita :3.
Para los caballeros mandamos a hacer mandiles (no por mandilones 😂), si no por qué a mi futuro esposo le encanta hacer carne asada y a mí papito igual y -.-' siempre terminan manchándose su ropa así que para evitarlo un hermoso mandil jaja siiii también grabado 😂.
A los padrinos que solo serán de iglesia se regalara un semanario de oro💕 Junto con una cartita escrita por nosotros agradeciéndoles a casa uno.
Y por último en cada mesa se colocará también un dulcero de cristal 😊 (Este no está grabado) jajaja
Creo que son todos los detallistos que daremos en nuestra boda algo útil y muy bonito😊💕