Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2015
Soy alegre y dinamica me super encantan las Bodas fui novia y ahora apoyo a novias planeando la suya!! Me encanta leer todo sobre Bodas!!
- Novia Frecuente
- 524 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2009
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariah
Hace 3810 días
hola chikas, les comento que me paso por mi cabecita hacer mi boda estilo Mexicana, pues adoro mi pasis, tradiciones, comidas, ademas que tendremos extranjeros como invitados (americanos, italianos, venezolanos)y que mejor que conocieran mas de...
Subí una foto en el post de Gabilu
Hace 3817 días
Hola mis queridas novias!! Me ausente unos dias ya que estoy en los ultimos dias a la Boda de una querida novia que le estoy ayudando q nervios!!! Siempre me emociono como novia!! Hoy les voy a hablar de la mesa de novios sobre ideas de como...
Subí una foto en el post de Montse & Berny
Hace 3833 días
Chicas pues les cuento que a 27 dias del gran dia aun no tengo bien armado mi presupuesto para flores, es un tema que me estresa un poco porque no tengo idea !!! Bernardo y yo habíamos presupuestado unos $2500.00 pero, será muy poco? Nuestra boda no...
Hace 3840 días
Hola Novias les mando un super saludo y felicitacion anticipada!! El proposito de este debate es aclarar todas las dudas sobre que conviene mas una mesa de dulces, postres, bebidas o snacks, explicarles de que se trata cada una, para que tipo de...
Hace 3842 días
Hola Novias!! Les mando un gran saludos y felicitacion a todas por sus proximas Bodas tiene poquito que me integre a este grupo de chats quiero ayudarles con sus dudas soy Wedding Planner!! Mi intencion no es promocionarme ya estoy en Bodas.mx que es...
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 3842 días
Hola .... tengo muchas dudas, sobre que poner en la mesa de ambientación cuando entras en la recepción. Por lo pronto tengo un arreglo de flores, además agregar una foto de nosotros, esa foto que nos dan, cuando vamos a la sesión de fotos. Pensé...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3845 días
POR FAVOR CHICAS HICE ESTE DEBATE PARA DAR CADA KIEN SU PUNTO DE VISTA SOBRE EL TEMA DE INVIERNO MI COLOR SERA AZUL REY Y NECESITO OPIONES :d