Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2015
Yo soy karen tengo 18 años & estoy estudiando enfermería, mi prometido mi vida entera se llama samuel & tiene 20 años y estamos muy felices por que... Ver más
Yo soy karen tengo 18 años & estoy estudiando enfermería, mi prometido mi vida entera se llama samuel & tiene 20 años y estamos muy felices por que contaremos con la bendición de dios para unir nuestras vidas
- Novia Experta
- 2,125 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3611 días
¡Hola chicas! ¿De que color serán sus zapatillas? ¿Llevarán zapatillas o flats? ¡Presumanlas en este debate! JajajaYo aún no estoy segura de como serán pero de lo que estoy segura es que serán flats ya que soy re burra para andar en tacones jajaja ...
Subí una foto en el post de Karen & Samuel
Hace 3617 días
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3627 días
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3627 días
Mis bellas y queridas brides, como estan? ya ni habia tenido tiempo de estar en la app porque mi celular se descompunso y ahora tengo que esperarme a estar en la lap, estoy que me muero porque estaré mas de una semana sin celular hasta que me reparen...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3627 días
Hace 3627 días
Estoy super contenta por qué ya se un poco mas sobre las bodas gracias a esta hermosa comunidad
Subí una foto en el post de Alex
Hace 3632 días
Hola comunidad!! Había estado muy alejada. A mi en lo personal casi no me gustan los marcos para las fotos que hacen, yo siento que se ven bien para 15 años o piñatas, hasta en baby shower. Pero en mi opinión siento que para boda no se ve bien. Hoy...
Subí una foto en el post de Yuli
Hace 3632 días
Hola hermosas novias creo q ya nos presentamos mucho entre nosotras y hoy el el turno de presentar a nuestros esposos o prometidos.Mi prometido se llama Jesus Martin tiene 23 años y es estudiante de noveno cuatrimestre de ingenieria en mecatronica...
Hace 3632 días