Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2015
Yo soy karen tengo 18 años & estoy estudiando enfermería, mi prometido mi vida entera se llama samuel & tiene 20 años y estamos muy felices por que... Ver más
Yo soy karen tengo 18 años & estoy estudiando enfermería, mi prometido mi vida entera se llama samuel & tiene 20 años y estamos muy felices por que contaremos con la bendición de dios para unir nuestras vidas
- Novia Experta
- 2,125 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3603 díasHola hermosas chicas quiero que me ayuden bueno las que saben de algun pagina para crear las invitaciones pleace
Creé un post
Hace 3626 díasChicas ayermire un debate donde una de ustedes solo que no recuerdo mensionaba la mesa de regalo de sears o algo asi quisiera saber con cuatro tiempo se tiene que hacer la mesa & si tiene algun costo
Creé un post
Hace 3627 díasLes cuento que el dia de ayer mi prometido se confirmo ya que pues no estaba confirmado pero fue super hermoso estoy muy contenta por que era algo muy importante para casarnos pero ya está listo
Creé un post
Hace 3627 díasEstoy super contenta por qué ya se un poco mas sobre las bodas gracias a esta hermosa comunidad
Creé un post
Hace 3632 díasHola chicas les muestro nuestra libreta para nuestras listas de padrinos, cosas que compraremos y lista de invitados
Creé un post
Hace 3632 díasHola chicas yo de nuevo tengo la duda de cintas canciones debemos escoger para la ceremonia ?
Creé un post
Hace 3632 díasHola linduras les comparto que con esta tengo la medalla numero 13 estoy muy contenta *--*
Creé un post
Hace 3632 díasTodas mis opciones fueron a axepto el ramo y e peinado
Creé un post
Hace 3633 díasObviamente sera con color tinto *-* no es mucho pero ahi la llevamos
Creé un post
Hace 3636 díasQue tipo de tocado usar si mi peinado esa asi
Creé un post
Hace 3725 díasHola chicas por que digo casadas mi pregunta es Se les paso el tiempo muy rápido haciendo sus preparativos o como se les hizo?
Creé un post
Hace 3725 díasEl ganador fue EL 5 puntos y yo con 4 *---*
Creé un post
Hace 3727 díasQuiero que me pasen una dieta que les haya sido efectiva chicas porfavor
Creé un post
Hace 3728 díasTengo una duda chicas la despedida de hace antes dela boda al civil o antes d e la boda a la iglesia no seeeeee!!
Creé un post
Hace 3732 díasNo queremos cristalería queremos platos de barro jarritos y cosas asi para nuestra boda ya que queremos que sea campestre pero no se si alguien de ustedes sepa quien nos puede poner eso no e encontrado naadaa tendre que comprarlos
Creé un post
Hace 3733 díasBueno ya se que es una sorpresa pero es que nosotros hemos visto puros anillos que están muy caros y yo no quiero uno caro, por que prefiero gastar ese dinero que se gastara en un anillo tan caro en cosas para boda *-*