Asunción Ixtaltepec, Oaxaca · Desde Julio del 2015
Soy istmeña, nacida y criada en la zona del istmo de tehuantepec, orgullosa de mis raices. Soy ingeniera Industrail por profesion y docente del área de... Ver más
Soy istmeña, nacida y criada en la zona del istmo de tehuantepec, orgullosa de mis raices. Soy ingeniera Industrail por profesion y docente del área de matemáticas por vocación. Me caso en enero con un hombres que adoro y que trabaja todos los dias tratando de hacerme feliz, es maravilloso tener algo así pero, que les digo si ustedes me entienden no??
- Novia Frecuente
- 643 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3766 días
Holaaa no podia dejar de compartirles esto! Hace algunos días en la comunidad comente que no sabia como hacer porque la que me iba a hacer. Los monos para el pastel me habia quedado mal y una de las brides de la comunidad me recomendó a una persona,...
Hace 3766 días
Holaaaa!!! Ya estamos a 5 dias para el gran dia y ya con los últimos detalles según yo jajaja del ajuar de novia me faltaba una pulsera que por mas que busque en tiendas no encontré nada de mi agrado, busque en linea y nada, no habia nada que me...
Subí una foto en el post de Flor
Hace 3766 días
me gustaria algunas opiniones sobre como con el color azul hacer algo muy sensillo
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3767 días
Hola querida comunidad!!!! Estoy a 18 días de casarme y ya me entregaron mi vestido pero resulta que cuando me lo probé me pusieron el velo con una peineta. Y al momento de irloa rrecoger me lo entregan en una caja. El velo corto y la mantilla solo...
Hace 3767 días
Hola a todos!! Andando por la red me encontre esta imagen y se me hizo muy interesante, yo no sabia esto; ustedes si?
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3771 días