Asunción Ixtaltepec, Oaxaca · Desde Julio del 2015
Soy istmeña, nacida y criada en la zona del istmo de tehuantepec, orgullosa de mis raices. Soy ingeniera Industrail por profesion y docente del área de... Ver más
Soy istmeña, nacida y criada en la zona del istmo de tehuantepec, orgullosa de mis raices. Soy ingeniera Industrail por profesion y docente del área de matemáticas por vocación. Me caso en enero con un hombres que adoro y que trabaja todos los dias tratando de hacerme feliz, es maravilloso tener algo así pero, que les digo si ustedes me entienden no??
- Novia Frecuente
- 643 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3766 días
Holaaa no podia dejar de compartirles esto! Hace algunos días en la comunidad comente que no sabia como hacer porque la que me iba a hacer. Los monos para el pastel me habia quedado mal y una de las brides de la comunidad me recomendó a una persona,...
Hace 3766 días
Holaaaa!!! Ya estamos a 5 dias para el gran dia y ya con los últimos detalles según yo jajaja del ajuar de novia me faltaba una pulsera que por mas que busque en tiendas no encontré nada de mi agrado, busque en linea y nada, no habia nada que me...
Subí una foto en el post de Flor
Hace 3766 días
me gustaria algunas opiniones sobre como con el color azul hacer algo muy sensillo
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3767 días
Hola querida comunidad!!!! Estoy a 18 días de casarme y ya me entregaron mi vestido pero resulta que cuando me lo probé me pusieron el velo con una peineta. Y al momento de irloa rrecoger me lo entregan en una caja. El velo corto y la mantilla solo...
Hace 3767 días
Hola a todos!! Andando por la red me encontre esta imagen y se me hizo muy interesante, yo no sabia esto; ustedes si?
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3771 días
Desde que empece a planear la boda con mi novio. Tenia muchos deseos de hacerme una trenza porque se ven hermosas. Tengo demasiado cabello y lo deje crecer hasta ahora me llega casi por la cintura, tambien con la finalidad de pasando la boda donarlo...
Hace 3774 días
Estoy mas que contenta al fiiin acabe con algunos recuerdos, y ya llegaron otros, me faltan unas botellitas con mezcal que encargue solo para los padrinos y además de un kit anticruda que haré solo para amigos ya faltan 12 días y me muero de nervios...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3774 días
Hola chicas, tengo un problemita, la verdad es que haré mis invitaciones yo misma pero soy muy perfeccionista y me la he pasado buscando que contenido lleva una invitación! En ese caso si estoy bloqueada nose que ponerle sólo se que va el nombre del...
Subí una foto en el post de Ve
Hace 3774 días
Hola a todas , pues resulta q decidí hacer las invitaciones para la boda, la idea es un diseño y colocarlo en un portarretratos, como si fuera la foto .Bueno el punto es que no tengo ni idea de como hacer el diseño para q se vea linda , pueden darme...
Subí una foto en el post de Osita
Hace 3774 días
aparte del vestido , el peinado, maquillaje, lenceria, zapatos, salon, etc... hay algo importantisimo que se me acaba de ocurrir. El diseño de las uñas, ya tienen planeado que diseño, modelo, tamaño y por supuesto el color de uñas usaran ese dia?
Hace 3781 días
Hola novias y novios de la comunidad, hace ya mas de 7 días le pedí a una persona que me hiciera el topper para el pastel y apenas ayer me dijo que np se puede arriesgar y que me va a quedar mal, contacte a traves de mercado libre a personas que...
Hace 3781 días
Hola hola despues de tener todo un caos con la boda al fin encontre en quien poner en sus manos mi maquillaje y peinado, tuve muchas sugerencias de amigos sobre el peinado, primero porque tengo el cuello corto y dicen que lo mejor es un recogito...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3802 días
Aún falta muchos días pero siento que pasa súper rápido!!! Enseñen sus contadores nenas!!!!
Hace 3802 días
Hola a todos!!!! Ya en un debate pasado les dije que ya tenia las invitaciones y que tuve problemas con ellas, las reparé y la verdad las adoloro!! Ayer compre sus sobres y unos sellos y bueno ya estan listas para darse, aquí les dejo unas...
Subí una foto en el post de Narayani
Hace 3803 días
Hola chicas! me encuentro muy indecisa de como llevar mi cabello en el gran día, no se que pueda verse mas elegante y al mismo tiempo luzca más, si el cabello recogido o suelto...¡me podrían ayudar a decidir?
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3805 días
Hola chicas, linda tarde estaba revisando mis cosas y quise mostrarles mis zapatillas para mi Boda. Les cuento el primero de la derecha es para mi boda por el civil con mi traje regional istmeño de novia, las siguientes son para la boda religiosa...