Asunción Ixtaltepec, Oaxaca · Desde Julio del 2015
Soy istmeña, nacida y criada en la zona del istmo de tehuantepec, orgullosa de mis raices. Soy ingeniera Industrail por profesion y docente del área de... Ver más
Soy istmeña, nacida y criada en la zona del istmo de tehuantepec, orgullosa de mis raices. Soy ingeniera Industrail por profesion y docente del área de matemáticas por vocación. Me caso en enero con un hombres que adoro y que trabaja todos los dias tratando de hacerme feliz, es maravilloso tener algo así pero, que les digo si ustedes me entienden no??
- Novia Frecuente
- 643 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3763 díasHola a todas tengo una duda, el azar del novio cuando se da? O como? Ya mero es el dia y me estan ahora siiii entrando los nervios y una ansiedad que para que les cuento jajaja
Participé en el post de Patsy
Hace 3763 díasSabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-primeras-bodas-2016--t130543 ;D
Participé en el post de Rosa
Hace 3765 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3765 días
Participé en el post de Anabel
Hace 3765 días
¡Gané una medalla!
Hace 3765 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3766 díasHolaaa no podia dejar de compartirles esto! Hace algunos días en la comunidad comente que no sabia como hacer porque la que me iba a hacer. Los monos para el pastel me habia quedado mal y una de las brides de la comunidad me recomendó a una persona,...
Participé en el post de Virick
Hace 3766 días
Participé en el post de Karina
Hace 3766 días
Participé en el post de Anabel
Hace 3766 días
Participé en el post de María
Hace 3766 días
Hace 3766 días
Hace 3766 días