Asunción Ixtaltepec, Oaxaca · Desde Julio del 2015
Soy istmeña, nacida y criada en la zona del istmo de tehuantepec, orgullosa de mis raices. Soy ingeniera Industrail por profesion y docente del área de... Ver más
Soy istmeña, nacida y criada en la zona del istmo de tehuantepec, orgullosa de mis raices. Soy ingeniera Industrail por profesion y docente del área de matemáticas por vocación. Me caso en enero con un hombres que adoro y que trabaja todos los dias tratando de hacerme feliz, es maravilloso tener algo así pero, que les digo si ustedes me entienden no??
- Novia Frecuente
- 643 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2016
Hola a todas tengo una duda, el azar del novio cuando se da? O como? Ya mero es el dia y me estan ahora siiii entrando los nervios y una ansiedad que para que les cuento jajaja
Bonita tarde mi bella comunidad! Pues hoy que es el ultimo dia del año cierro con mi ultimo debate del año para felicitar a l@s primer@s graduad@s del 2016, asi que deseemosles lo mejor para sus...
Y dicen que las manitas inocentes siempre nos dan suerte ¿verdad? por eso para conocer el quinto número díganme, ¿cuántos pajes tendrán? Sexto número ->...
¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...
Holaaa no podia dejar de compartirles esto! Hace algunos días en la comunidad comente que no sabia como hacer porque la que me iba a hacer. Los monos para el pastel me habia quedado mal y una de las...
Hola brides tengo una gran duda debe de a ver recuerdo para la iglesia? Y si si me podrían dar algunos ejemplos? Sinceramente no tengo la menor idea de que puede ser, gracias por leerme y que tengan...
Hola chicas, les pido su apoyo a que me digan que puedo dar de recuerdo y donde puedo conseguir vestido de novias que sean bonitos y economicos, que la gente pueda utilizar, anteriormente tenia el...
Holaaaa!!! Ya estamos a 5 dias para el gran dia y ya con los últimos detalles según yo jajaja del ajuar de novia me faltaba una pulsera que por mas que busque en tiendas no encontré nada de mi agrado,...
Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...
Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...
Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...
Excelente domingo comunidad..!! Pues sí, el día de ayer por fin me casé por la iglesia, con Dios como nuestro testigo. Fue un día de locura, muy bonito y como todo con su respectivo clímax jeje... ya...
Ah el día más hermoso de mi vida
COMO SERA ESA ETAPA DE TU VIDA CUANDO ESTAS RECIEN CASADA
Hola a todos!! Andando por la red me encontre esta imagen y se me hizo muy interesante, yo no sabia esto; ustedes si?
Me gustaria algunas opiniones sobre como con el color azul hacer algo muy sensillo
Hola,hola hermosa comunidad!! Después de casi 15 dias de retraso ,por fin llego mi ramo y el boutuniere de mi esposito,aunque mi esposito queria verlo,nos comentaron que el novio no debe de...
Les quiero contar que el día de ayer quedamos mis damas y yo ibamos a ir a buscar el vestido para las damas pero por mala suerte no pude ir porque tuve mucho trabajo y decidieron por mi, ellas dicen...
Chicas, estoy a 19 dias de ña boda y np tengo monos para mi pastel. mi mama me matara, pero la vdd no me gustaria q tuviera muñecos.... alguna idea?
Hola querida comunidad!!!! Estoy a 18 días de casarme y ya me entregaron mi vestido pero resulta que cuando me lo probé me pusieron el velo con una peineta. Y al momento de irloa rrecoger me lo...
Hola chicas buen día, les comento rápido la situación: resulta que cuando fui a la prueba de peinado el estilista me dijo que necesitaba algo para poner el velo pues este no tiene ni peineta ni nada,...
Hola lindas, ¿Están listas para suspirar? Yo ya lo he hecho con estos vestidos! Pero...esto es un duelo, así que deben escger uno de los dos : Sophia Tolli Kleinfeld Bridal
Mis invitaciones llevan la silueta d perfil d mimi y mickey ahora no se q topper mandsr hacer pars mi pastel no m decido x estosA o b
COMUNIDAD SE ME A METIDO LA LOQUERA DE USAR ESTOS MODELOS EN VES DE ZAPATILLAS PARA LA FIESTA PORQUE ESTAN BIEN COMODOS Y ADEMAS LOS USARIA DESPUES DE LA BODA TAMBIEN PARA DARLE OTRO USO EN MI VIDA...
Desde que empece a planear la boda con mi novio. Tenia muchos deseos de hacerme una trenza porque se ven hermosas. Tengo demasiado cabello y lo deje crecer hasta ahora me llega casi por la cintura,...
Estoy mas que contenta al fiiin acabe con algunos recuerdos, y ya llegaron otros, me faltan unas botellitas con mezcal que encargue solo para los padrinos y además de un kit anticruda que haré solo...
Hola hermosas brides y guapos grooms! Nuestra boda primero Dios será el 12 de Noviembre de 2016 yeahhh! Pero... no tenemos en serio ni un solo peso guardado. Vamos a ahorrar a partir del 1ro de Enero...