Ir al contenido principal
Anabel
Anabel

Asunción Ixtaltepec, Oaxaca · Desde Julio del 2015

Soy istmeña, nacida y criada en la zona del istmo de tehuantepec, orgullosa de mis raices. Soy ingeniera Industrail por profesion y docente del área de... Ver más

Soy istmeña, nacida y criada en la zona del istmo de tehuantepec, orgullosa de mis raices. Soy ingeniera Industrail por profesion y docente del área de matemáticas por vocación. Me caso en enero con un hombres que adoro y que trabaja todos los dias tratando de hacerme feliz, es maravilloso tener algo así pero, que les digo si ustedes me entienden no??

Felizmente casados 🎉

2 de Enero de 2016

3761días 21hrs
Anabel
Una duda ¿cuándo se da el azar del novio?
Anabel, El 31 de Diciembre de 2015 a las 15:57

Hola a todas tengo una duda, el azar del novio cuando se da? O como? Ya mero es el dia y me estan ahora siiii entrando los nervios y una ansiedad que para que les cuento jajaja

Alicia, sábado 2-Ene-16 9 5,396
Patsy
Las primeras bodas 2016!
Patsy, El 31 de Diciembre de 2015 a las 13:14

Bonita tarde mi bella comunidad! Pues hoy que es el ultimo dia del año cierro con mi ultimo debate del año para felicitar a l@s primer@s graduad@s del 2016, asi que deseemosles lo mejor para sus...

Ana Cecilia, jueves 14-Ene-16 16
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos pajes tendrás?
Rosa, El 29 de Diciembre de 2015 a las 06:21

Y dicen que las manitas inocentes siempre nos dan suerte ¿verdad? por eso para conocer el quinto número díganme, ¿cuántos pajes tendrán? Sexto número ->...

Karen, lunes 5-Dic-16 721
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Qué día te pidió la mano?
Rosa, El 29 de Diciembre de 2015 a las 06:21

¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...

Karen, lunes 5-Dic-16 741
Anabel
Topper novios!!
Anabel, El 28 de Diciembre de 2015 a las 17:01

Holaaa no podia dejar de compartirles esto! Hace algunos días en la comunidad comente que no sabia como hacer porque la que me iba a hacer. Los monos para el pastel me habia quedado mal y una de las...

Carolina, martes 29-Dic-15 28
Virick
Recuerdos iglesia
Virick, El 28 de Diciembre de 2015 a las 15:26

Hola brides tengo una gran duda debe de a ver recuerdo para la iglesia? Y si si me podrían dar algunos ejemplos? Sinceramente no tengo la menor idea de que puede ser, gracias por leerme y que tengan...

Araceli, viernes 22-Ene-16 35
Karina
Recuerdos urge
Karina, El 28 de Diciembre de 2015 a las 15:05

Hola chicas, les pido su apoyo a que me digan que puedo dar de recuerdo y donde puedo conseguir vestido de novias que sean bonitos y economicos, que la gente pueda utilizar, anteriormente tenia el...

Karina, lunes 30-May-16 13
Anabel
Pulsera para la novia!!!
Anabel, El 28 de Diciembre de 2015 a las 07:26

Holaaaa!!! Ya estamos a 5 dias para el gran dia y ya con los últimos detalles según yo jajaja del ajuar de novia me faltaba una pulsera que por mas que busque en tiendas no encontré nada de mi agrado,...

Osiris, martes 5-Ene-16 21
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos hijos quieren tener?
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,024
María
Bingo de bodas.com.mx - Suma la fecha de tu boda

Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,006
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Hace cuanto están juntos?

Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...

Yessica, sábado 3-Dic-16 1,204
Gris
Ya me case...!!!
Gris, El 27 de Diciembre de 2015 a las 12:10

Excelente domingo comunidad..!! Pues sí, el día de ayer por fin me casé por la iglesia, con Dios como nuestro testigo. Fue un día de locura, muy bonito y como todo con su respectivo clímax jeje... ya...

Verónica, lunes 28-Dic-15 28
Ana Delia
Al fin marido y mujer
Ana Delia, El 27 de Diciembre de 2015 a las 10:10

Ah el día más hermoso de mi vida

Carolina, lunes 28-Dic-15 17
Malu
Vida de casados
Malu, El 16 de Diciembre de 2015 a las 12:13

COMO SERA ESA ETAPA DE TU VIDA CUANDO ESTAS RECIEN CASADA

Viridiana, lunes 28-Dic-15 9
Anabel
Como entrar a la iglesia!!
Anabel, El 27 de Diciembre de 2015 a las 20:28

Hola a todos!! Andando por la red me encontre esta imagen y se me hizo muy interesante, yo no sabia esto; ustedes si?

Patsy, lunes 28-Dic-15 19
Flor
La mejor forma de que sea muy sencillo
Flor, El 27 de Diciembre de 2015 a las 23:46

Me gustaria algunas opiniones sobre como con el color azul hacer algo muy sensillo

Flor, lunes 28-Dic-15 6
Erika
Por fin llego mi ramo!!!
Erika, El 28 de Diciembre de 2015 a las 00:58

Hola,hola hermosa comunidad!! Después de casi 15 dias de retraso ,por fin llego mi ramo y el boutuniere de mi esposito,aunque mi esposito queria verlo,nos comentaron que el novio no debe de...

Nidia, sábado 2-Ene-16 36
Naye
Mis damas! no es el vestido correcto :-(
Naye, El 15 de Diciembre de 2015 a las 19:41

Les quiero contar que el día de ayer quedamos mis damas y yo ibamos a ir a buscar el vestido para las damas pero por mala suerte no pude ir porque tuve mucho trabajo y decidieron por mi, ellas dicen...

Mayte y Angel, sábado 2-Ene-16 53
Karla
Alternativa a muñecos de pastel
Karla, El 27 de Diciembre de 2015 a las 22:16

Chicas, estoy a 19 dias de ña boda y np tengo monos para mi pastel. mi mama me matara, pero la vdd no me gustaria q tuviera muñecos.... alguna idea?

Blanca, sábado 12-Mar-16 15
Danny
Ayuda con el velo!!!!
Danny, El 27 de Diciembre de 2015 a las 16:42

Hola querida comunidad!!!! Estoy a 18 días de casarme y ya me entregaron mi vestido pero resulta que cuando me lo probé me pusieron el velo con una peineta. Y al momento de irloa rrecoger me lo...

Claudia, domingo 27-Dic-15 4
Anabel
Ayudacon el velo
Anabel, El 23 de Diciembre de 2015 a las 20:56

Hola chicas buen día, les comento rápido la situación: resulta que cuando fui a la prueba de peinado el estilista me dijo que necesitaba algo para poner el velo pues este no tiene ni peineta ni nada,...

Angelina, miércoles 23-Dic-15 7
María
2 diseñadores, 2 vestidos ¿cuál es tu favorito?
María, El 23 de Diciembre de 2015 a las 20:05

Hola lindas, ¿Están listas para suspirar? Yo ya lo he hecho con estos vestidos! Pero...esto es un duelo, así que deben escger uno de los dos : Sophia Tolli Kleinfeld Bridal

Celeste, martes 5-Ene-16 38
Nena
Ayuda toppers para pastel
Nena, El 23 de Diciembre de 2015 a las 17:09

Mis invitaciones llevan la silueta d perfil d mimi y mickey ahora no se q topper mandsr hacer pars mi pastel no m decido x estosA o b

Kika, sábado 9-Ene-16 19
Lili
Zapatillas para la boda
Lili, El 23 de Diciembre de 2015 a las 13:29

COMUNIDAD SE ME A METIDO LA LOQUERA DE USAR ESTOS MODELOS EN VES DE ZAPATILLAS PARA LA FIESTA PORQUE ESTAN BIEN COMODOS Y ADEMAS LOS USARIA DESPUES DE LA BODA TAMBIEN PARA DARLE OTRO USO EN MI VIDA...

Raquel, jueves 7-Ene-16 37
Melissa
Peinado de novia sos
Melissa, El 22 de Diciembre de 2015 a las 20:54

Desde que empece a planear la boda con mi novio. Tenia muchos deseos de hacerme una trenza porque se ven hermosas. Tengo demasiado cabello y lo deje crecer hasta ahora me llega casi por la cintura,...

Raquel, lunes 4-Ene-16 14
Anabel
Mas avances!!!
Anabel, El 20 de Diciembre de 2015 a las 11:08

Estoy mas que contenta al fiiin acabe con algunos recuerdos, y ya llegaron otros, me faltan unas botellitas con mezcal que encargue solo para los padrinos y además de un kit anticruda que haré solo...

Mariana, domingo 3-Ene-16 10
Jazmín
Soy la única o hay más?
Jazmín, El 19 de Diciembre de 2015 a las 13:03

Hola hermosas brides y guapos grooms! Nuestra boda primero Dios será el 12 de Noviembre de 2016 yeahhh! Pero... no tenemos en serio ni un solo peso guardado. Vamos a ahorrar a partir del 1ro de Enero...

Nidia, lunes 28-Dic-15 61

Grupos generales

Artículos por temas