Asunción Ixtaltepec, Oaxaca · Desde Julio del 2015
Soy istmeña, nacida y criada en la zona del istmo de tehuantepec, orgullosa de mis raices. Soy ingeniera Industrail por profesion y docente del área de... Ver más
Soy istmeña, nacida y criada en la zona del istmo de tehuantepec, orgullosa de mis raices. Soy ingeniera Industrail por profesion y docente del área de matemáticas por vocación. Me caso en enero con un hombres que adoro y que trabaja todos los dias tratando de hacerme feliz, es maravilloso tener algo así pero, que les digo si ustedes me entienden no??
- Novia Frecuente
- 643 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2016
Hola a todas tengo una duda, el azar del novio cuando se da? O como? Ya mero es el dia y me estan ahora siiii entrando los nervios y una ansiedad que para que les cuento jajaja
Bonita tarde mi bella comunidad! Pues hoy que es el ultimo dia del año cierro con mi ultimo debate del año para felicitar a l@s primer@s graduad@s del 2016, asi que deseemosles lo mejor para sus...
Y dicen que las manitas inocentes siempre nos dan suerte ¿verdad? por eso para conocer el quinto número díganme, ¿cuántos pajes tendrán? Sexto número ->...
¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...
Holaaa no podia dejar de compartirles esto! Hace algunos días en la comunidad comente que no sabia como hacer porque la que me iba a hacer. Los monos para el pastel me habia quedado mal y una de las...
Hola brides tengo una gran duda debe de a ver recuerdo para la iglesia? Y si si me podrían dar algunos ejemplos? Sinceramente no tengo la menor idea de que puede ser, gracias por leerme y que tengan...
Hola chicas, les pido su apoyo a que me digan que puedo dar de recuerdo y donde puedo conseguir vestido de novias que sean bonitos y economicos, que la gente pueda utilizar, anteriormente tenia el...