Ir al contenido principal
Anabel
Anabel

Asunción Ixtaltepec, Oaxaca · Desde Julio del 2015

Soy istmeña, nacida y criada en la zona del istmo de tehuantepec, orgullosa de mis raices. Soy ingeniera Industrail por profesion y docente del área de... Ver más

Soy istmeña, nacida y criada en la zona del istmo de tehuantepec, orgullosa de mis raices. Soy ingeniera Industrail por profesion y docente del área de matemáticas por vocación. Me caso en enero con un hombres que adoro y que trabaja todos los dias tratando de hacerme feliz, es maravilloso tener algo así pero, que les digo si ustedes me entienden no??

Felizmente casados 🎉

2 de Enero de 2016

3761días 21hrs
Anabel
Una duda ¿cuándo se da el azar del novio?
Anabel, El 31 de Diciembre de 2015 a las 15:57

Hola a todas tengo una duda, el azar del novio cuando se da? O como? Ya mero es el dia y me estan ahora siiii entrando los nervios y una ansiedad que para que les cuento jajaja

Alicia, sábado 2-Ene-16 9 5,396
Patsy
Las primeras bodas 2016!
Patsy, El 31 de Diciembre de 2015 a las 13:14

Bonita tarde mi bella comunidad! Pues hoy que es el ultimo dia del año cierro con mi ultimo debate del año para felicitar a l@s primer@s graduad@s del 2016, asi que deseemosles lo mejor para sus...

Ana Cecilia, jueves 14-Ene-16 16
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos pajes tendrás?
Rosa, El 29 de Diciembre de 2015 a las 06:21

Y dicen que las manitas inocentes siempre nos dan suerte ¿verdad? por eso para conocer el quinto número díganme, ¿cuántos pajes tendrán? Sexto número ->...

Karen, lunes 5-Dic-16 721
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Qué día te pidió la mano?
Rosa, El 29 de Diciembre de 2015 a las 06:21

¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...

Karen, lunes 5-Dic-16 741
Anabel
Topper novios!!
Anabel, El 28 de Diciembre de 2015 a las 17:01