Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Malu
Novia Nueva Diciembre 2016 Puebla

Vida de casados

Malu, el 16 de Diciembre de 2015 a las 12:13 Publicado en Vida en pareja 0 9

COMO SERA ESA ETAPA DE TU VIDA CUANDO ESTAS RECIEN CASADA

9 Respuestas

Última actividad por Viridiana, el 28 de Diciembre de 2015 a las 12:11
  • Viridiana
    Novia Adicta Mayo 2026 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El por su trabajo tuvo que irse al Estado de Pachuca a vivir, creí que no funcionaría nuestra relación pero han pasado ya 8 meses así con distancia y a pesar de eso nuestra relación se ha hecho más sólida, fuerte. Y veo mi vida de casa ahí junto a él, apoyandolo en todo momento aunque eso signifique alejarme un poco de mis papas pues nosotros somos del df.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Frecuente Enero 2016 Oaxaca
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuy ya me vi con peleas por cosas que no nos parecen por que como solteros lo haciamoa diferente, y arreglandolo despues de un ratito porque no podemos estar enojados tanto jajaja será una etapa difícil como dice erika mientras nos adaptamos pero después espero se acomode todo y podamos estar bien y felices
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena me imagino que el proceso de adaptación ha de ser complicado y la nostalgia de dejar a mi familia pero será el inicio de la mejor etapa con el amor de mi vida
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es un gran cambio pero recuerda que todos los cambios traen algoPositivo... Y si es al lado del amor de tu vida imagínate!! Tienes más responsabilidad eso sí pero también tienes muchas satisfacciones Smiley smile
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo viviendo 3 años con mi novio y la verdad no notamos cambios.
    Todo es mas divertido: dormir al lado del otro, ir al mercado, lavar y pasar el rato flojeando. Estamos super agusto solos llevando la vida como queremos y tomando nuestras propias desiciones Smiley smile
    • Responder
  • Lisette & Miguel Angel
    Novia VIP Octubre 2016 Jalisco
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es un gran cambio nena, yo llevo 5 años de casada, practicamente 6 viviendo juntos y 7 de relacion, si es un cambio muy drastico de cuando eres niña de familia y ya cuando tienes que hacerte cargo de una casa, convivir todos los dias en pareja y bueno ni se diga cuando ya tienes hijos, todas las etapas muy hermosas peros sumanente diferentes, no hay nada como platicar, como todas te dicen, pero hay hombre que no se les da mucho, asi que poco a poco tienes que irte adaptando a tu nueva vida y a la convivencia en pareja, pero puedo decite que cuando hay amor hasta los desacuerdos se disfrutan, te hacen crecer como pareja y conoces mas de la otra persona.

nunca permitas que te falten al respeto, desde el principio busca la forma de marcar ciertas reglas, como el espacio personal, porque aunque estes casada los dos siguen siendo individuos y cada uno tiene su propia vida a demas de la de pareja.

no hagas lo que no quieras que te hagan y si de todas formas lo hace, dilo inmediatamente, no comiences a guardar cositas sensillas por que al final terminas explitanto, se siempre sincera, con tus emociones y con tus acciones, enseñalo a que el sea igual de abierto contigo, dale esa confianza.

y en el dia a dia, habra detalles que no te gusten que el hace, igual a el no le gustaran algunas de tus costumbres pero hablando se entiende la gente. son cosas que nadie te dice pero por ejemplo, si tu eres sumamente ordenada y el no ahi habra un problema, por que tu te la pasaras recogiendo y el desordenando, ese tipo de detalles son a los que me refiero, o puede ser al revez.

a lo mejor tu eres super piki en los lugares en los que comen y el es tipico de tacos en la calle y donde caiga, no se, cosas que a lo mejor son muy tribiales para unos pero igual pude ser un dolor de cabeza para ti. pero si tienen comunicacion y disposicion no pasara de un simple debate en donde terminen poniendose de acuerdo.

en resumen es otra etapa, super padre, que te hara crecer muchisimo.

Saludos!!

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo casi un año de casada y ha sido una experiencia maravillosa, hemos logrado a coplarnos perfectamente tanto en las tareas de la casa como economicamente, ambos contribuimos y cuando es asi y formas un buen equipo con tu pareja las cosas no pueden salir mal, ademas de alimentar dia a dia su relacion de pareja Smiley winking

• Responder
  • Maricela
    Novia PRO Julio 2021 Estado México
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena voy para dos semanas de casada las cosas han cambiado en que ahora ya tengo que hacer de comer, darle de comer, lavar la ropa, hacer el quehacer para que la casa este limpia, en lo demás pues ya duermes todos los días con el, escuchar de sus labios decirte mi esposa y darte los besos de Buenos días y de buenas noches, pero es bonito porque ya te sientes una gran señora jejeje
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo ya estoy casada al civil y mi experiencia fue increible, de hecho a los 2 meses de vivir juntos nacio nuestro bebe y nos unio aun mas, eso si hay cosas que cuando se es novio no sabes y poco a poco te vas acostumbrando jejeje pero es bellisimo acostarte abrazando a tu pareja, que te de un beso de las buenas noches, que despiertes y te diga buenos dias amor y en mi caso cuando se despierta el bebe me diga sigue dormida amor yo lo veo, tambien hemos tenido algunas peleas pero han sido minimas y muy tontas que a los 5 minutos ya estamos como si nada, eso si como consejo jamas jamas jamas se vayan a dormir enojados, siempre debe haber comunicacion y mucho mucho amor :Smiley heart Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas