Asunción Ixtaltepec, Oaxaca · Desde Julio del 2015
Soy istmeña, nacida y criada en la zona del istmo de tehuantepec, orgullosa de mis raices. Soy ingeniera Industrail por profesion y docente del área de... Ver más
Soy istmeña, nacida y criada en la zona del istmo de tehuantepec, orgullosa de mis raices. Soy ingeniera Industrail por profesion y docente del área de matemáticas por vocación. Me caso en enero con un hombres que adoro y que trabaja todos los dias tratando de hacerme feliz, es maravilloso tener algo así pero, que les digo si ustedes me entienden no??
- Novia Frecuente
- 643 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3763 díasHola a todas tengo una duda, el azar del novio cuando se da? O como? Ya mero es el dia y me estan ahora siiii entrando los nervios y una ansiedad que para que les cuento jajaja
Creé un post
Hace 3766 díasHolaaa no podia dejar de compartirles esto! Hace algunos días en la comunidad comente que no sabia como hacer porque la que me iba a hacer. Los monos para el pastel me habia quedado mal y una de las brides de la comunidad me recomendó a una persona,...
Creé un post
Hace 3766 díasHolaaaa!!! Ya estamos a 5 dias para el gran dia y ya con los últimos detalles según yo jajaja del ajuar de novia me faltaba una pulsera que por mas que busque en tiendas no encontré nada de mi agrado, busque en linea y nada, no habia nada que me...
Creé un post
Hace 3767 díasHola a todos!! Andando por la red me encontre esta imagen y se me hizo muy interesante, yo no sabia esto; ustedes si?
Creé un post
Hace 3771 díasHola chicas buen día, les comento rápido la situación: resulta que cuando fui a la prueba de peinado el estilista me dijo que necesitaba algo para poner el velo pues este no tiene ni peineta ni nada, no se que ponerle eh buscado peinetas y pasadores...
Creé un post
Hace 3774 díasEstoy mas que contenta al fiiin acabe con algunos recuerdos, y ya llegaron otros, me faltan unas botellitas con mezcal que encargue solo para los padrinos y además de un kit anticruda que haré solo para amigos ya faltan 12 días y me muero de nervios...
Creé un post
Hace 3781 díasHola novias y novios de la comunidad, hace ya mas de 7 días le pedí a una persona que me hiciera el topper para el pastel y apenas ayer me dijo que np se puede arriesgar y que me va a quedar mal, contacte a traves de mercado libre a personas que...
Creé un post
Hace 3781 díasHola hola despues de tener todo un caos con la boda al fin encontre en quien poner en sus manos mi maquillaje y peinado, tuve muchas sugerencias de amigos sobre el peinado, primero porque tengo el cuello corto y dicen que lo mejor es un recogito...
Creé un post
Hace 3802 díasHola a todos!!!! Ya en un debate pasado les dije que ya tenia las invitaciones y que tuve problemas con ellas, las reparé y la verdad las adoloro!! Ayer compre sus sobres y unos sellos y bueno ya estan listas para darse, aquí les dejo unas...
Creé un post
Hace 3806 díasHola a todas, pues les dire hoy fui a ver a la persona que según me iba a arreglar y no pude quedar bien con él, las invitaciones llegaron al fin, pero no son como las pedi, y eso me termino por jorobar el día, el material no era el indicado,, los...
Creé un post
Hace 3808 díasHola a todas chicas, ¿cómo van ustedes con sus avances? Yo les comento en un debate pasado hacia referencia a lo difícil que me resulta estar al pendiente de lo que ocurre con la boda por mi trabajp, hoy a. 45 días ya tengo grandes avances, el...
Creé un post
Hace 3849 díasHola a todas, hoy les quiero compartir lo que estoy haciendo para dar de recuerdos en el dia B. Estos son unas pinzas que voy a utilizar para amarrar una bolsita de dulces, la idea no es mia, la vi en la red pero se me hizo un bonito detalle....
Creé un post
Hace 3863 díasHola a todas, hoy les escribo desde mi trabajo, jeje ando un poco estresada porque siento que ya tenemos previsto la mayoria de las cosas de la boda pero aun no se empieza a comprar nada, leo que luego todas ya tienen planes muy avanzados y para la...
Creé un post
Hace 3884 díasHolaaa a todas, despues de mucho tiempo fuera, al fin me logre conectar, soy maestra y pues la verdad no tengo base, por lo que ando de un lugar a otro trabajando, en fiiin, hay muchas cosas para la boda que haré por cuestiones economicas y porque...
Creé un post
Hace 3905 díasHola les cuento, me caso el 2 de enero por el civil, de donde soy solo puedo organizar eso algo que obvio me pone triste pero pues buenoo!! Hasta ahorita ya tengo segura la musica para ese día, hoy se firmó el contrato, el pastel igual, y lo mismo el...