Asunción Ixtaltepec, Oaxaca · Desde Julio del 2015
Soy istmeña, nacida y criada en la zona del istmo de tehuantepec, orgullosa de mis raices. Soy ingeniera Industrail por profesion y docente del área de... Ver más
Soy istmeña, nacida y criada en la zona del istmo de tehuantepec, orgullosa de mis raices. Soy ingeniera Industrail por profesion y docente del área de matemáticas por vocación. Me caso en enero con un hombres que adoro y que trabaja todos los dias tratando de hacerme feliz, es maravilloso tener algo así pero, que les digo si ustedes me entienden no??
- Novia Frecuente
- 643 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3763 díasHola a todas tengo una duda, el azar del novio cuando se da? O como? Ya mero es el dia y me estan ahora siiii entrando los nervios y una ansiedad que para que les cuento jajaja
Creé un post
Hace 3766 díasHolaaa no podia dejar de compartirles esto! Hace algunos días en la comunidad comente que no sabia como hacer porque la que me iba a hacer. Los monos para el pastel me habia quedado mal y una de las brides de la comunidad me recomendó a una persona,...
Creé un post
Hace 3766 díasHolaaaa!!! Ya estamos a 5 dias para el gran dia y ya con los últimos detalles según yo jajaja del ajuar de novia me faltaba una pulsera que por mas que busque en tiendas no encontré nada de mi agrado, busque en linea y nada, no habia nada que me...
Creé un post
Hace 3767 díasHola a todos!! Andando por la red me encontre esta imagen y se me hizo muy interesante, yo no sabia esto; ustedes si?
Creé un post
Hace 3771 díasHola chicas buen día, les comento rápido la situación: resulta que cuando fui a la prueba de peinado el estilista me dijo que necesitaba algo para poner el velo pues este no tiene ni peineta ni nada, no se que ponerle eh buscado peinetas y pasadores...
Creé un post