Tijuana, Baja California · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 607 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Lidia
Hace 3624 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3641 días
Creé un post
Hace 3651 díasHola brides tengo una duda si tenemos cofresito de dinero (sobres) tambien se puede hacer ek baile del billete o ya no es validoo Gracias chicas
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3654 días
Mi hermosa comunidad!! Qué tal su fin de semana? El mío ha inaugurado "oficialmente" la nueva temporada de manualidades para bodas jajaja. Ya por fin a "full" con los proyectos DIY porque ya estamos a 32 días!!! Lo digo y no lo creo... Y sip, me sumo...
Participé en el post de Gaby
Hace 3654 días
Participé en el post de Diana
Hace 3661 días
Participé en el post de Pils
Hace 3666 días
Subí una foto en el post de Zeltzin
Hace 3679 días
hola hermosas novias estoy a 73 dias de mi gran dia & hoy llegaron mis tacones Los mande hacer jijiji son sencillos pero los ame eran tal y como los queria !!!Que les parecen sean honestas porfavor Ya este domingo voy a mi prueba de vestidoSolo...
Participé en el post de Zeltzin
Hace 3679 días
Creé un post
Hace 3680 díasHola hermosas novias estoy a 73 dias de mi gran dia & hoy llegaron mis tacones Los mande hacer jijiji son sencillos pero los ame eran tal y como los queria !!!Que les parecen sean honestas porfavor Ya este domingo voy a mi prueba de vestidoSolo...
¡Gané una medalla!
Hace 3683 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Popis
Hace 3687 días
Creé un post
Hace 3693 díasNiñas estoy a pocos dias pocas semanas & me faltan mis almendras alguien podria decirme donde las encuentro almendras cubiertas de blanco ya fui a dulfi y nada ayudenmeeeeed Graciassss
Creé un post
Hace 3706 díasHola novias a solo 99 dias de mi gran diaaa Alguien sabe donde puedo conseguir las copas de plastico para los invitados El salon no me los pone y rentarlos sale muy caro Asi que optamos por plasticoo porfavor ayudenme Lugar & precio se los...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3708 días
quiero compartir con ustedes una cajitas que estoy haciendo para colocar en cada plato, para cuando lleguen los invitados! Quería unos vestiditos y trajecitos pero como mi boda será rustica no iba con el estilo, pero estas son muy lindas y sencillas!...
Participé en el post de Alejandra
Hace 3708 días