Tijuana, Baja California · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 607 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3654 días
Mi hermosa comunidad!! Qué tal su fin de semana? El mío ha inaugurado "oficialmente" la nueva temporada de manualidades para bodas jajaja. Ya por fin a "full" con los proyectos DIY porque ya estamos a 32 días!!! Lo digo y no lo creo... Y sip, me sumo...
Subí una foto en el post de Zeltzin
Hace 3679 días
hola hermosas novias estoy a 73 dias de mi gran dia & hoy llegaron mis tacones Los mande hacer jijiji son sencillos pero los ame eran tal y como los queria !!!Que les parecen sean honestas porfavor Ya este domingo voy a mi prueba de vestidoSolo...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3708 días
quiero compartir con ustedes una cajitas que estoy haciendo para colocar en cada plato, para cuando lleguen los invitados! Quería unos vestiditos y trajecitos pero como mi boda será rustica no iba con el estilo, pero estas son muy lindas y sencillas!...
Hace 3713 días
hola brides estoy a 106 dias ya tenemos la mayoria de las cosas solo me falta organizar una que otraa Cosita Les presumo mi letrero para mi pajesito que tal como se ve ??? JijijijijijiMi tematica es vintage me enamoro Estos dias Me han...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 3732 días
Hola Brides! alguien sabe donde puedo conseguir esos como "tronquitos" a qui en tijuana? centros de mesa!
Hace 3753 días
Hace 3763 días
hola hermosas felices fiestas...ando como loca buscando el siguiente servicio y nadie tieneee puedden ayudarmeee?
Hace 3858 días
Hola chicas quiero hacer mis invitaciones yo pero no encuentro donde quiero algo como lo de la imagen conocen alguna página en línea donde pueda editarlas gracias
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3872 días
Llevó días pensando como la arreglare pero no.me decido alguna idea que me den chicas?
Hace 3872 días
Chicas que emoción ya el tiempo se me esta llendo súper rápido exactamente falta 265 días para mi día & siento que me falta todo u. U Ustedes como van chicas?
Hace 3872 días
Hola chicas bonito día! Ustedes han asistido a algún evento en el jardín oriental del parque morelos? Me insisten que debería de hacerlo ahí & la verdad si me esta gustando conocemos a alguien de ahí que nos consigue la renta mas barata y todo...
Hace 3873 días
Hola hermosas aquí enseñándoles lo que van a ser nuestro recuerdos Las galletas serán para dar en la iglesia Las velas se darán en el salon Que les parecen ?
Hace 3873 días
Niñas una preguntota cuando se adquiere un producto en aliexpress me registre anexo mi dirección y todo me llega directo a la puerta de mi casa osea si me llega a tijuana baja california hasta mi casa Nunca eh comprado u. U
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3880 días
Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar su necedad hasta parece que su nombre es un...
Hace 3884 días
Chicas saben estamos algo preocupados nosotros vivimos en frontera tijuana baja california & todo salón & jardín que hemos visitado el pago es en dólar & lo que me preocupa es que cada día que pasa el dólar sube demasiado ahorita ya esta...