Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zeltzin
Novia Frecuente Junio 2016 Baja California

Sobrecitos

Zeltzin, el 20 de Abril de 2016 a las 17:41 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola brides tengo una duda si tenemos cofresito de dinero (sobres) tambien se puede hacer ek baile del billete o ya no es validoo Smiley shame
Gracias chicas

4 Respuestas

Última actividad por Lillia Iracema, el 20 de Abril de 2016 a las 19:48
  • Lillia Iracema
    Novia Adicta Febrero 2017 Sonora
    Lillia Iracema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros también daremos sobre con las invitaciones y el cofre en la entrada y yo quiero hacer baile del dinero porque a mucha gente se le olvida el sobre o se les hace más divertido el baile del dinero.... Lo malo que mi novio no baila de plano no estoy convenciendo lo bueno que tengo hasta febrero para emseñarle a bailar
    Yo opino que es su boda y lo que gusten es válido Saludos nena
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Nosotros pondremos el sobrecito en la invitación pero a decir verdad sabemos que puede que se les olvide y como no pondremos mesa de regalos, ni nos registramos en ninguna tienda ni nada, pues si haremos el baile y lo queremos hacer más por tradición que por otra cosa Smiley catface
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mm sustiruiras regalos X dinero? Si es así, entonces me parece que si, pero si es cofre, baile y dinero pues creo que la gente podría tomarlo a mal
    • Responder
  • Bere
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena creo que es uno u otro, pero puedes repartirlos si quieres el baile del billete puedes dejar los sobres para la despedida de solteros

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa