Toluca, Estado México · Desde Junio del 2015
Hola a tod@s! Soy Gaby, tengo 23 años y soy nutrióloga.
- Novia VIP
- 7,602 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Hola Gaby, ¿Ya viste la nueva dinámica? ¡Se trata de un Quiz para averiguar qué novia de película de Hollywood eres! ¿Te animas? -> https://www.bodas.com.mx/debates/quiz-que-novia-de-pelicula-eres--t169548 ¡Nos vemos en los debates!
Ay que padre Gaby!!!! super bien... ya tenemos algo en común jejejeje un abrazo... y que todo salga como lo deseas! :D
Gaby, todo bien, hace días que no los he visto por la comunidad!
Hola nena aprovecho para saludarte y para compartir contigo que ya publique la cronica de mi boda y me gustaria compartirla contigo https://www.bodas.com.mx/historias-boda/carlos-patsy--rw2807 Saluditos!
Hermosa Gaby, muchas felicidades por la estrellita, bienvenida al club :)
Muchas gracias hermosa hasta ahora estoy actualizandome jeje en lo que pueda ayudar no dudes en pedirlo :)
Por eso te amo.... Por eso me encantas tanto. Eres ma mejor
Hahahaha tienes razón, pobrecitas de esas brides que tienen que hacer todo solas, a mi mi novio siempre me motiva y me halaga por todo lo que hago, y es él quien me dice ya hay que empezar a hacer los recuerditos porque igual todo es Diy, ya luego haré un debate sobre mis recuerdos igual. Descansa nenis, estamos en contacto.
Claro que sí Gaby, aunque tu me veras primero morir de nervios y ya luego te daré consejos ;)
Hahahaha muero con lo que te escribe tu novio, el mío no es tanto de escribir por las redes sociales, pero me ha ayudado mucho a la hora de tomar decisiones y haber recuerdos. Se ve tan bonito con un cúter y una regla, felicidades a ustedes!
Te amo muchísimo mi cielo, eres el motor de mi cada día eres a la persona q amo tanto y por la que daría todo, eres con la mujer que voy a casar y aunque tu vas mucho más adelantada en puntos quiero q sepas que la boda la estoy esperando con mucha emoción y que juntos hagamos esto, no quiero que sólo te encargues tu, sino yo también diga q sería bueno para que sea perfecto... Gracias por toda la felicidad que me das y por todas las enseñanzas sobre una relación y sobre como debo seguir esforzándome como padre.... Te amo, te adoro
Por que te amo y por que deseo ya casarme contigo es que ya soy un novio adicto jajaja . Siempre nuestros!!!