Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Toluca, Estado México · Desde Junio del 2015

Hola a tod@s! Soy Gaby, tengo 23 años y soy nutrióloga.

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

3411días 2hrs

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3488 días

Hola Gaby, ¿Ya viste la nueva dinámica? ¡Se trata de un Quiz para averiguar qué novia de película de Hollywood eres! ¿Te animas? -> https://www.bodas.com.mx/debates/quiz-que-novia-de-pelicula-eres--t169548 ¡Nos vemos en los debates!

Isabel & Carlos comentó en mi muro:

Hace 3545 días

Ay que padre Gaby!!!! super bien... ya tenemos algo en común jejejeje un abrazo... y que todo salga como lo deseas! :D

Isabel & Carlos comentó en mi muro:

Hace 3545 días

Hola Gaby un saludo... bonito día!! :D

Sharon comentó en mi muro:

Hace 3777 días

Gaby, todo bien, hace días que no los he visto por la comunidad!

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3806 días

Hola nena aprovecho para saludarte y para compartir contigo que ya publique la cronica de mi boda y me gustaria compartirla contigo https://www.bodas.com.mx/historias-boda/carlos-patsy--rw2807 Saluditos!

Sharon comentó en mi muro:

Hace 3856 días

Hermosa Gaby, muchas felicidades por la estrellita, bienvenida al club :)

Yare comentó en mi muro:

Hace 3888 días

Bendiciones hermosa

Yessica comentó en mi muro:

Hace 3889 días

Muchas gracias hermosa hasta ahora estoy actualizandome jeje en lo que pueda ayudar no dudes en pedirlo :)

Migue comentó en mi muro:

Hace 3898 días

Eres el amor de mi vida!!!

Hace 3918 días

Por eso te amo.... Por eso me encantas tanto. Eres ma mejor

Lucía comentó en mi muro:

Hace 3919 días

Hahahaha tienes razón, pobrecitas de esas brides que tienen que hacer todo solas, a mi mi novio siempre me motiva y me halaga por todo lo que hago, y es él quien me dice ya hay que empezar a hacer los recuerditos porque igual todo es Diy, ya luego haré un debate sobre mis recuerdos igual. Descansa nenis, estamos en contacto.

Hace 3919 días

Claro que sí Gaby, aunque tu me veras primero morir de nervios y ya luego te daré consejos ;)

Hace 3919 días

Hahahaha muero con lo que te escribe tu novio, el mío no es tanto de escribir por las redes sociales, pero me ha ayudado mucho a la hora de tomar decisiones y haber recuerdos. Se ve tan bonito con un cúter y una regla, felicidades a ustedes!

Hace 3924 días

Te amo muchísimo mi cielo, eres el motor de mi cada día eres a la persona q amo tanto y por la que daría todo, eres con la mujer que voy a casar y aunque tu vas mucho más adelantada en puntos quiero q sepas que la boda la estoy esperando con mucha emoción y que juntos hagamos esto, no quiero que sólo te encargues tu, sino yo también diga q sería bueno para que sea perfecto... Gracias por toda la felicidad que me das y por todas las enseñanzas sobre una relación y sobre como debo seguir esforzándome como padre.... Te amo, te adoro

Hace 3924 días

Por que te amo y por que deseo ya casarme contigo es que ya soy un novio adicto jajaja . Siempre nuestros!!!

Hace 3925 días

Crees que eres la única que puede ver lo de nuestra boda??? Noooo estoy ma que puesto y emocionado con los preparativos Te amo mucho mi vida Siempre nuestros!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas