Toluca, Estado México · Desde Junio del 2015
Hola a tod@s! Soy Gaby, tengo 23 años y soy nutrióloga.
- Novia VIP
- 7,602 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Migue
Hace 3528 días
Comunidad... muy buena noche tengan todxs. Hace rato que no escribo en esta hermosa comunidad, donde los sueños se cumplen y las historias comienzan. El sábado mi prometida y yo tomamos la decisión de cambiar nuevamente la fecha de nuestra boda,...
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3560 días
Hola chicas espero y estén muy bien pues este debate es para que me muestren a su mejor amiga!!!! Si así como lo oyen pues yo les presento la mía si mi hija porque a pesar de tener solo 8 años tiene una mentalidad de adulto y me dice cosas...
Subí una foto en el post de Nena
Hace 3584 días
Hola pues este debate está dirigido más que nada a las que ya tenemos hijos jeje y para darnos una idea de cómo incluirlos o hacerlos parte de nuestro gran día!! Saludos ...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3586 días
Bonitas Brides, No importa si ya nos lo enseñaron o no... presúman esos hermosos anillos que para eso estamos en la Comunidad, para hablar de todo lo que nos ilusiona y nos hace felíz de la boda ¡Queremos ver esas...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3588 días
Hola hermosa comunidad del anillo! Pues al fin se nos hará a Migue y a mi ir a una Expo de boda! Sera el sábado, pero nos mandaron la invitación para el cocktail de bienvenida que será hoy! Estamos muy emocionados, además de que nos darán un...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3590 días
Hola brides.. Hoy amanecì con muchas ganas de hacer diagnosticos.. yo nutri y ver como van en su preparaciòn rumbo al altar!!!! Compartanme como se sienten con la dieta si es que estàn siguiendo una.. y en que estatura estàn.. cual es su peso y a...
Hace 3592 días
Hola mi hermosa comunidad del anillo!!! Espero que esten súper y comenzando este mes con toda la actitud, además de que hayan tenido un gran fin. En nuestro caso fue maravilloso, ya que fuimos a Querétaro el sábado (Migue, nuestra nenita, mis suegros...
Hace 3596 días
Hola mi querida comunidad del anillo! Tengo un gran dilema en el tema de las damas, les cuento. Migue y yo (por diferentes religiones) nos casaremos solamente por el civil y tal vez una boda espiritual, sin embargo yo tenía la idea de tener damas,...
Subí una foto en el post de Rouss
Hace 3597 días
Sin ellas el mundo no sería el mismo. ¡Aceptémoslo! Como novia, no hay mejor regalo que tener un clan con el que puedas compartir todas las experiencias previas a tu boda, tus desplantes, las pláticas interminables de la organización y la celebración...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3597 días
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3598 días
ya te dieron tu anillo??? estas a punto de???? quieres dar la noticia y no sabes como???? aqui algunas imagenes que te sugiero.... Yo tomare alguna de aqui..... pronto me entregaran mi anillo y aaawwwwwwwwwwww que emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3598 días
Hola novias bellas. Quiero compartirles los colores que tendra mi boda, serán dorado y rosa pastel, a mi me encantan. Que opinan? y sus colores cuales son?
Hace 3605 días
Hola hermosas! Pues aquí con esta pregunta. En mi caso nos vemos cada sábado y si bien nos va el fin completo jijiji Pero próximamente Migue se irá a Querétaro por el trabajo (nosotros somos de toluca) ya quedamos en que haremos el propósito de...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3606 días
Chicas aquí unas imágenes de diferentes vestidos con encaje. Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4 Vestido 5 Vestido 6 Vestido 7 Vestido 8 vestido 9 vestido 10 Vestido 11 Vestido 12 Vestido 13
Subí una foto en el post de Ale Delgadillo
Hace 3606 días
Hola chicas, como está de moda, en ninguna fiesta puede faltar el marco gigante para las fotos del recuerdo. Ustedes ya tienen el suyo o tendrán otra cosa? Para las que no tienen todavía ni idea de qué harán aquí les dejo unas imágenes que me...
Subí una foto en el post de Rouss
Hace 3606 días