Toluca, Estado México · Desde Junio del 2015
Hola a tod@s! Soy Gaby, tengo 23 años y soy nutrióloga.
- Novia VIP
- 7,602 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3528 díasAsi es en dos mesesitos al fin se cumplirá nuestro sueño y gran deseo de ser marido y mujer!! Mas emocionados aún porque adelantamos la boda, la cual seria en julio del próximo año y antes de eso noviembre (Boda 11:11).
Creé un post
Hace 3588 díasHola hermosa comunidad del anillo! Pues al fin se nos hará a Migue y a mi ir a una Expo de boda! Sera el sábado, pero nos mandaron la invitación para el cocktail de bienvenida que será hoy! Estamos muy emocionados, además de que nos darán un...
Creé un post
Hace 3592 díasHola mi hermosa comunidad del anillo!!! Espero que esten súper y comenzando este mes con toda la actitud, además de que hayan tenido un gran fin. En nuestro caso fue maravilloso, ya que fuimos a Querétaro el sábado (Migue, nuestra nenita, mis suegros...
Creé un post
Hace 3596 díasHola mi querida comunidad del anillo! Tengo un gran dilema en el tema de las damas, les cuento. Migue y yo (por diferentes religiones) nos casaremos solamente por el civil y tal vez una boda espiritual, sin embargo yo tenía la idea de tener damas,...
Creé un post
Hace 3597 díasHola hermosa comunidad del anillo! Como están? Pues yo acabo de ver cómo mencioné en el título las bodas de Malena y vengo a recomendárselos, son mini vídeos hechos por Discovery H&H, pero lps pieden buscar en youtube, hasta ahorita son 3 y de...
Creé un post
Hace 3603 díasHola quería comunidad del anillo!! Pues así como dice mi título hace unos meses participe en un concurso para ganar el peinado y maquillaje del gran día, ahí les va la historia. Una estilista público en Facebook una dinámica para ganar este premio,...
Creé un post
Hace 3605 díasHola hermosas! Pues aquí con esta pregunta. En mi caso nos vemos cada sábado y si bien nos va el fin completo jijiji Pero próximamente Migue se irá a Querétaro por el trabajo (nosotros somos de toluca) ya quedamos en que haremos el propósito de...
Creé un post
Hace 3607 díasBuenas madrugadas comunidad del anillo! Jajajjj morí de risa con esta imagen, y es que me identifiqué cañón, ya debo de dejar las idea l aire de pinterest (que obvio todas amamos juju) y comenzar con los preparativos reales jujuju Quién dice chocalas...
Creé un post
Hace 3611 díasHe visto que muchas novias preguntan como mantenerse relajadas en este proceso tan hermoso, pero también tan complejo jijiji Y pues les compartiré lo que yo hago y me ha ayudado bastante. Hace un tiempo leí que el colorear, si el colorear disminuye...
Creé un post
Hace 3611 díasHola querida comunidad del anillo!!! Pues ahora si, más vale tarde que nunca jiji les traigo la historia de como mi hermoso prometido Migue me pidió matrimonio. Nosotros decidimos casarnos desde hace un año aproximadamente, de hecho nuestro contador...
Creé un post
Hace 3623 díasHola hermosa comunidad del anillo!! Como les mencioné no tiene mucho que regresamos mi prometido y yo a la comunidad, pero ya no he visto las bodas con nombre, me explico a cada debate que hacían le ponían el nombre de su boda. Y desde ese tiempo yo...
Creé un post
Hace 3626 díasHola novias y novios!! Por lo que he visto en la comunidad hay muchísimxs novixs nuevxs y eso me da mucho gusto! Espero que algunxs me recuerden, ya que estuve mucho tiempo ausente (desde octubre), pero ya estamos de vuelta mi ahora prometido Migue...
Creé un post
Hace 3899 díasHola mis queridxs novixs!!! Espero que estén de lujo! Con sus preparativos, con la vida de casados, las nuevas mamis!! Yo? Pues que les cuento con miles de emociones encontradas estoy toda estresada y cansada, digamos que estoy en modo zombie!! Pues...
Creé un post
Hace 3921 díasOjo chicas! Esto incluye TODOS los jugos Visiten a un nutriólog@, que no sea solo para la boda (aunque si una gran motivación) que perdure!
Creé un post
Hace 3925 díasComo algunxs nos habrán leído a Migue (mi novio lindo y hermoso) y a mi nos casaremos en 2017 aún falta un poquitin, pero estamos muy felices porque ya entramos a los días 700!! Dirán hay falta un buen pero cuando llegamos a esta hermosa comunidad...
Creé un post
Hace 3926 díasLes quiero compartir una foto de cuando Migue se tituló, que por cierto fue un día y noche inolvidable y no piensen mal ehh digo porque fue una cena jujuju. Uno de mis cuñados tomo la foto pero al verla después nos dio mucha risa ya que decían que...