Chihuahua, Chihuahua · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 1,390 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yess
Hace 3663 días
Hola Como les va? Yo les vengo a dar a conocer un ritual Bengalí, el que por su pollo, realizare en mi grandioso bodorrio Bueno, bueno, bueno!!!!!!!!!! En una de las tantas ceremonias que se hace en el boda. Un ritual importantísimo es el...
Hace 3769 días
Hola chingüengüenchon@s Hace mucho que no venía por acá, entre trabajo muchas otras cosas… Por si no anduvieron en el chisme anterior Mis planes de boda estan parados!! Pues después de mucho pelear, discutir, decidí terminar la relación. No quería...
Hace 3921 días
Bueeenos días, bueno...... Buenas noches para ustedes, ya nos vamos de xompras, en la noche les digo como me fue
Hace 3925 días
Hola presiosuras Pues llegue el día de ayer en la mañana y.. hace un calor del demonio, ahora mismo es lunes 4::30am y no puedo dormir a causa del calor, aquí todos usan una especie de Tela mosquitera en sus camas, de lejos parecen cunas de bebé...
Hace 3958 días
Qué onda!! Ahora mi debate es porque no sé si hacer unas invitaciones típicas de Bangladesh o hacer algo diferente (allá) Aquí tengo unas imágenes de invitaciones que me gustaron pero aun no estoy muy segura. ¿Cuál les parece mejor? Voten señoritas...
Hace 3964 días
Hola muchachonas pues les agradezco sus críticas y opiniones sobre mi debate anterior sobre mis monogramas y pos tomando en cuenta sus opiniones pues los modifique y aquí les dejo el resultado. Lo tuve que hacer en los 2 idiomas para no discriminar...
Hace 3965 días
Hola muchachas guapas como están? Oigan necesito ayuda para que me den su punto de vista o alguna idea para mi monograma, ando verde con esto por cual votan o que les puedo hacer Graaaacias pepinas
Hace 3969 días
Hooooola ya vine a contarles otro chisme hahaha Bueno hoy justo en la hora de comida Nayeem llego por mí para ir a comer (Tacos sin salsa por supuesto y de pollo para el señor ) Y bueeeeeeno pasamos por una tienda de regalos y había unos sobres...
Hace 3972 días
Les contare un poco de nuestra historia para irme adentrando a esto. Me llamo Yeshua y mi novio se llama Naeem, nos conocimos por Facebook.Ambos jugábamos CityVille y me metí a un grupo de ayuda para el juego y pues ahí estaba, me agrego, paso el...