Chihuahua, Chihuahua · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 1,390 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3663 díasHola Como les va? Yo les vengo a dar a conocer un ritual Bengalí, el que por su pollo, realizare en mi grandioso bodorrio Bueno, bueno, bueno!!!!!!!!!! En una de las tantas ceremonias que se hace en el boda. Un ritual importantísimo es el siguiente:...
Creé un post
Hace 3689 díasHola bella comunidad. Después de meses, regreso a ustedes a contarles lo mucho que he pasado, me meto a la comu y veo a muchas que no conocía y me da gusto que la comu crezca eso habla del excelente trabajo de las coordis. Algunas ya saben, pase las...
Creé un post
Hace 3769 díasHola chingüengüenchon@s Hace mucho que no venía por acá, entre trabajo muchas otras cosas… Por si no anduvieron en el chisme anterior Mis planes de boda estan parados!! Pues después de mucho pelear, discutir, decidí terminar la relación. No quería...
Creé un post
Hace 3826 díasCreo que cada mes veo eso y no se que onda, como se consigue o cuando o para qué? Que alguien me expliqueeeeeeeeeeeeee Gracias, gracias
Creé un post
Hace 3833 díasHola hola... Que creen? Ya elegí mis zapatillas, habia leido mucho acerca de Aliexpress así que me dije a mi misma "mi misma, vamos a chacharear por Aliexpress a ver que encontramos" Y! vi unas zapatillas y dije: pos de aqui mero soy Como ya saben...
Creé un post
Hace 3852 díasLes presento un avance de mi bodorrio Mis damas, obvio mi hermana es la principal: Anna: es mi hermana Tanzira: Prima de Nayeem Rani: La prima que se casi mientras estaba en Bangladesh Trishna: una amiguita que hice en Bangladesh, amiga de Tanzira...
Creé un post
Hace 3861 díasHola pequeñas monstruas y monstruos jejeje, perdón si alguien se ofende, no es con esa intensión. Bueno pues que les cuento, ya todo mejor, iba a hacer un debate con todos mis avances pero iba a hacer la depuración de todos mi debates para empezar...
Creé un post
Hace 3864 díasHola pequeñas creaturas del señor hahaha Cómo están? Desde que regrese de Bangladesh no había escrito, había estado muy ocupadita leyendo historias de amor jajajajaja y bueno regresando a trabajar, con nuevos proyectos, nuevas caras, muchas...
Creé un post
Hace 3881 díasNiñaaaaaaaaaaaaaas, ya regrese Ahora si ya! Mas tranqui, aquí en el trabajo sentada a 2 nachas, recién comida y recién llegada, les platico que fue toda una experiencia… no les recomiendo turistear por Bangladesh, bueno a mí no me gusta pero tiene...
Creé un post
Hace 3885 díasHi hello! Hola preciosuras de las preciosidades preciosas del mundo precioso preciusirezco hahahaha Ya se, se las hago de emoción Se han de preguntar porque las he tenido abandonadas…pues es que andaba ocupadita disfrutando mis últimos días en...
Creé un post
Hace 3889 díasRegrese jijijijijijijiji A ver muchachitas de que me he perdido, es que estaba totalmente desconectada de mundo mundial, ya no me conecto mucho porque a veces no llega el vecino, a veces salimos y sinceramente estoy para disfrutar esta última semana...
Creé un post
Hace 3895 díasYa les vengo a contar la segunda parte de la boda de la prima de Nayeem. Así de rápido porque no tengo mucho tiempo, ya nos vamos a la ceremonia de las flores, es decir la consumación del matrimonio. Ya me fui a robar muchas ideas y ya me di una idea...
Creé un post
Hace 3898 díasHola nenas y nenos Ya estoy en la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. El Famosísimo Gaye Holud de la Prima de Nayeem. Para las que no saben que es el Gaye Holud aquí les dejo el desarrollo....
Creé un post
Hace 3900 díasHolaaaaa, comunidad chula re bonita Tengo muchsimisimisiartas cosas por contarles Pero vamos en orden…. El fin de semana pasado fuimos a un festival a otro (ya fuimos a dos)… A las que no saben, creo que no lo dije jajaja, mi hermoso Nayeem es...
Creé un post
Hace 3906 díasHola muchachitas, las e abandonado jejeje pero ya les contare todo con calma, por ahora........ Waaaaaaaaaaaaa me quiero volver chango!! He visto tantos y tantos y tanto vestidos, revistas, aparadores, en internet……. Algunos parecen hasta de 15...
Creé un post
Hace 3910 díasMi debate anterior para que no se pierdan jajajaja Hooooooooooooola queridas! Aquí ya estoy de regreso contando mis Bangla-aventuras La semana pasada les contaba de Esteban el huerco del restaurant Pues me anime a mandarle un correito a su jefe y que...