Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2015
Hola que tal.! Soy Doctora, y se que los momentos es lo que mas importa. Por eso hoy me siento lista para uno de los momentos mas especiales de la mía.
- Novia Adicta
- 932 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3951 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Subí una foto en el post de Perla
Hace 3955 días
Ya sabemos que es muy importante que el día de la boda la novia utilice unos zapatos de novia cómodos para poder disfrutar de la ceremonia de la boda así como de la recepción de la boda. La mala elección de los zapatos de novia solo hará que la boda...
Hace 3956 días
Chicas, por si se les agota el tiempo y van acabadose poco a poco el presupuesto... y aún no tienen su cuadro para las fotos en la boda... que les parece esta sugerencia de cuadros Polaroid..? Polaroid
Subí una foto en el post de Jane
Hace 3956 días
Subí una foto en el post de Dafne
Hace 3956 días
Hola chicas!!! Les cuento que siempre imaginé el color menta para mis damas y la decoracion de mi boda... Ahora que ya estiy viendo lugares y sobre todo que decidimos que será de noche pues ese color como que no va muy bien creo yo, la boda será en...
Hace 3961 días
Hola Chicas que tal..!! Existen varios detalles que hacen que una Novia, luzca como una Novia, sin embargo solamente hay dos cosas verdaderamente fundamentales, El vestido y El ramo. Como sabemos es importante que el vestido que escojamos nos siente...
Hace 3961 días
Hola Chicas..!! Uno de mis temas favoritos son "Las Flores", por eso quiero compartir con uds una articulo que encontre acerca de las flores por temporada y por color. Espero que les sea de utilidad; Si tu boda es en PRIMAVERA, en los meses de Marzo...
Hace 3963 días
Uno de los elementos principales en las bodas son las flores, por que las necesitas en el ramo, en el boutouinere de novio, en la iglesia, en la decoración del auto, en la ambientación de la recepción, en los centros de mesa, en las madrinas etc,...
Subí una foto en el post de Dianis
Hace 3964 días
Hola hermosas novias ¿cómo están hoy? Les mando saludos, y la mejor de las vibras. Otra vez una de mis dudas y es que a mis 37 días siento que cualquier detalle se puede convertir en un tormentón, si, lo sé, son mis nervios jeje, pero bueno les...
Hace 3964 días
Hola chicas, la decoración de mi boda será en azul, y en realidad no me gustaría mucho llevar un ramo artificial, asi que les comparto algunas opciones de ramo para quienes se encuentren en la misma situación que yo... Rosas azules Cascada Tulipanes...
Hace 3964 días
He leido en varias revistas especializadas en Nupcias que hay rubros en tu boda en los que no puedes escatimar, y que hay otros en los que te puedes valer de ideas ingeniosas y materiales un poco mas economicos para dar ese toque especial al gran día...
Hace 3964 días
El polemico baile del billete es una tradición en muchas familias Mexicanas, hay q a quienes les parece algo divertido y fructifero, y habra parejas que simplemente decidan no hacerlo. Pues bien, en caso de que ustedes como pareja decidieran...
Hace 3964 días
Los padrinos son personas allegadas a ustedes, pueden ser matrimonio o no, dependiendo de lo que quieran que los apadrinen... Lo importante es que son personas que los acompañaran de forma incondicional en este camino, y como sabemos que jamás habra...