Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2015
Hola que tal.! Soy Doctora, y se que los momentos es lo que mas importa. Por eso hoy me siento lista para uno de los momentos mas especiales de la mía.
- Novia Adicta
- 932 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3874 díasHola chicas..! que tal..? les cuento que me encuentro un poco frustrada por que vi una idea que me fascino y me encantaria tenerla en mi evento; se trata de Globos con Luz led... para utillizarlos al final de la ceremonia religiosa, solo que no tengo...
Creé un post
Hace 3909 díasChicas, que les parece si compartimos que es lo que mas nos gusta de esta página, tal vez asi nos demos cuenta de tips, o de mas cosas positivas que esta tenga esta maravillosa guía..!!
Creé un post
Hace 3909 díasYa sabemos que es muy importante que el día de la boda la novia utilice unos zapatos de novia cómodos para poder disfrutar de la ceremonia de la boda así como de la recepción de la boda. La mala elección de los zapatos de novia solo hará que la boda...
Creé un post
Hace 3910 díasChicas, por si se les agota el tiempo y van acabadose poco a poco el presupuesto... y aún no tienen su cuadro para las fotos en la boda... que les parece esta sugerencia de cuadros Polaroid..? Polaroid
Creé un post
Hace 3915 díasHola Chicas que tal..!! Existen varios detalles que hacen que una Novia, luzca como una Novia, sin embargo solamente hay dos cosas verdaderamente fundamentales, El vestido y El ramo. Como sabemos es importante que el vestido que escojamos nos siente...
Creé un post
Hace 3915 díasHola Chicas..!! Uno de mis temas favoritos son "Las Flores", por eso quiero compartir con uds una articulo que encontre acerca de las flores por temporada y por color. Espero que les sea de utilidad; Si tu boda es en PRIMAVERA, en los meses de Marzo...
Creé un post
Hace 3917 díasUno de los elementos principales en las bodas son las flores, por que las necesitas en el ramo, en el boutouinere de novio, en la iglesia, en la decoración del auto, en la ambientación de la recepción, en los centros de mesa, en las madrinas etc,...
Creé un post
Hace 3917 díasHola Chicas, que creen..!! tengo un gran dilema, mi boda sera por la noche, la recepcion iniciara a las 21:00 hrs, al principio habia decidido que no asistieran los niños, sin embargo recibi respuesta negativa por parte de la familia... Uds en...
Creé un post
Hace 3918 díasHola chicas, la decoración de mi boda será en azul, y en realidad no me gustaría mucho llevar un ramo artificial, asi que les comparto algunas opciones de ramo para quienes se encuentren en la misma situación que yo... Rosas azules Cascada Tulipanes...
Creé un post
Hace 3918 díasChicas, sé que es maravilloso que ese principe azul que hemos escogido como compañero de vida nos dedique canciones, y las cante, y de un buen discurso... pero que les parece si nosotras tambien le retribuimos un poco.. que tal si le dedicamos una...
Creé un post
Hace 3918 díasHe leido en varias revistas especializadas en Nupcias que hay rubros en tu boda en los que no puedes escatimar, y que hay otros en los que te puedes valer de ideas ingeniosas y materiales un poco mas economicos para dar ese toque especial al gran día...
Creé un post
Hace 3918 díasEl polemico baile del billete es una tradición en muchas familias Mexicanas, hay q a quienes les parece algo divertido y fructifero, y habra parejas que simplemente decidan no hacerlo. Pues bien, en caso de que ustedes como pareja decidieran...
Creé un post
Hace 3918 díasLos padrinos son personas allegadas a ustedes, pueden ser matrimonio o no, dependiendo de lo que quieran que los apadrinen... Lo importante es que son personas que los acompañaran de forma incondicional en este camino, y como sabemos que jamás habra...
Creé un post
Hace 3943 díasHola que tal... me encantaría que compartieran conmigo sus ideas para detalles únicos y originales que le daran distinción a su boda.