Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
Soy una chica sincera, responsable, confiable, amo a mi novio con todo mi corazón y me siento muy afortunada de ser madre de una hermosa niña de 5... Ver más
Soy una chica sincera, responsable, confiable, amo a mi novio con todo mi corazón y me siento muy afortunada de ser madre de una hermosa niña de 5 años....
- Novia Adicta
- 1,254 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby & Julio
Hace 3742 días
Hola Chicas pues les comento que ya tengo un gran avance de mi boda, ya tengo las pantuflas , los mandiles, los kit anti cruda, álbum de huellas, tocado, ligas de novia, termos para invitados, termos para novio, zapatos y la muestra de las...
Hace 3818 días
Hola chicas Pues estoy muy emocionada por los avances de mi boda.... 1. ya tengo mí zapatos, me los entregan mañana. 2. Los anillos me los entregaron el Sabado 28 de nov, (les debo la Foto). 3.Las ligas 4. Invitaciones, ya las ordenamos solo que...
Subí una foto en el post de Erandi
Hace 3873 días
Hola guapuras...hace poco viaje de vacaciones y durante mi estancia en lugares hermosos dije...porque no tomar una foto unica de mi anillo asi como esas que salen en algunas apps todas bonitas...asi que dije ...ok pues ahora creo que tengo que hacer...
Subí una foto en el post de Anniitha
Hace 3874 días
Hola brides!! (: Les vengo a presumir mi anillo de compromiso, la verdad es que lo ame Presumanme los suyos
Hace 3874 días
Buen Día Chicas, pues les cuento que a 7 meses del gran día b, ya separamos nuestras argollas, son clasicas confort acabado espejo, la de el es de 6 mm y la mia de 4mm, en cuanto las vi me enamore de ellas y hacian la combinación perfecta con mi...
Subí una foto en el post de Miry
Hace 3884 días
Hola buenas noches chicas Les cuento que el día de ayer mi novio me entrego mi anillo de compromiso, fue un momento súper especial, unico, lleno de muchas emociones! Les cuento que a mi novio le mega fascina el béisbol, anteriormente ya habiamos...
Hace 3892 días
Pues les cuento que anoche 18 de septiembre llegó el día en el que mi futuro me entregó el anillo, mi amor estaba muy nervioso, estuvo muy lindo todo, lleno de magia y amor....... Llegó a mi casa de sorpresa (yo recién llegada del trabajo y con una...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3934 días
¡Hola queridas brides! " ... las flores hablan el lenguaje del corazón" ¿Que ramo las enamoró? ¿Cuánto les costó y que flores eligieron? ¡Muestranos el tuyo! :$
Hace 3935 días
Hola Chicas..... Que tal les va con los preparativos de boda.... pues esta vez les quiero pedir su oponion, me gusta mucho este modelo y peinado para mi hija de 5años, ella será mi damita de super honor.....que les parece el modelito.....? Ella es mi...
Hace 3936 días
Hola Brides... Pues ya tengo vestido es como color beige pero ahora tengo una gran duda... Que tipo de velo o mantilla le queda??? Me ayudan con sus recomendaciones y si pueden enviarme fotos.... Gracias... Saludos.
Hace 3938 días
Hola chicas les comparto el jugó que estoy tomando para bajar de peso... Me ha funcionado llevó 15 días y llevó 2.5 kilos que he bajado..... 1/2 pepino 1/2 manzana golden 4 hojas de acelgas 1 limón exprimido 1 varita de apio y 1 taza de agua.... Lo...
Hace 3938 días
Se pueden clasificar en 6 tipos: de barrera, hormonales, intrauterinos, naturales, permanentes y de emergencia. A continuación te presentamos una lista de los distintos métodos que existen hoy en día. Léelos con atención para que puedas determinar el...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3938 días
Somos de Morelia, Michoacán, nos comprometimos el 16 de abril 2015 y nos casamos el 24 de Octubre de este año 😍😍Ustedes??
Subí una foto en el post de Hola
Hace 3946 días
Chicas: He leido varios y varios debates donde todas presumen su anillo y en lo que varias coinciden es que no importa el tamaño, forma o calidad del "diamante"... Es realmente cierto que para ustedes no importa esto? Esperaban que su anillo fuera...
Subí una foto en el post de Betymar
Hace 3948 días
Ellos son mi vida y mi motor, el mas grande ejemplo de amor que existe, mis hermosos hijos Galileo y Kristoffer. Ustedes ya tienen hijos?? Los incluiran o incluyeron en su ceremonia? Nosotros por ejemplo tenemos contemplado que el mas grande sea...
Hace 3952 días
LOS 7 MANDAMIENTOS PARA TU BODA 1. NO te broncearás un día antes de la boda. Recuerda usar protectores solares. 2. NO te depilarás las cejas NI cambiarás de color tu cabello 2 días antes de tu boda. Estos cambios no son fáciles de...