Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
Soy una chica sincera, responsable, confiable, amo a mi novio con todo mi corazón y me siento muy afortunada de ser madre de una hermosa niña de 5... Ver más
Soy una chica sincera, responsable, confiable, amo a mi novio con todo mi corazón y me siento muy afortunada de ser madre de una hermosa niña de 5 años....
- Novia Adicta
- 1,254 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3728 díasHola Chicas, pues ya estoy a casi un mes y medio de mi gran día... y estas son las canciones que elegi para nuestro baile. Para nuestro primer baile: NO SE CUAL DE ESTAS 3 VERSIONES https://youtu.be/1tRKo6ew0Bs https://youtu.be/DzDGccicFxQ...
Creé un post
Hace 3742 díasHola Chicas pues les comento que ya tengo un gran avance de mi boda, ya tengo las pantuflas , los mandiles, los kit anti cruda, álbum de huellas, tocado, ligas de novia, termos para invitados, termos para novio, zapatos y la muestra de las...
Creé un post
Hace 3763 díasHola chicas, algún lugar que me recomienden para la sesión de fotos informal, estoy entre Villa de Santiago, gran parque río o ustedes que me sugieren chicas??? HELP
Creé un post
Hace 3818 díasHola chicas Pues estoy muy emocionada por los avances de mi boda.... 1. ya tengo mí zapatos, me los entregan mañana. 2. Los anillos me los entregaron el Sabado 28 de nov, (les debo la Foto). 3.Las ligas 4. Invitaciones, ya las ordenamos solo que...
Creé un post
Hace 3881 díasBuen Día Chicas, pues les cuento que a 7 meses del gran día b, ya separamos nuestras argollas, son clasicas confort acabado espejo, la de el es de 6 mm y la mia de 4mm, en cuanto las vi me enamore de ellas y hacian la combinación perfecta con mi...
Creé un post
Hace 3892 díasPues les cuento que anoche 18 de septiembre llegó el día en el que mi futuro me entregó el anillo, mi amor estaba muy nervioso, estuvo muy lindo todo, lleno de magia y amor....... Llegó a mi casa de sorpresa (yo recién llegada del trabajo y con una...
Creé un post
Hace 3935 díasHola Chicas..... Que tal les va con los preparativos de boda.... pues esta vez les quiero pedir su oponion, me gusta mucho este modelo y peinado para mi hija de 5años, ella será mi damita de super honor.....que les parece el modelito.....? Ella es mi...
Creé un post
Hace 3936 díasHola Brides... Pues ya tengo vestido es como color beige pero ahora tengo una gran duda... Que tipo de velo o mantilla le queda??? Me ayudan con sus recomendaciones y si pueden enviarme fotos.... Gracias... Saludos.
Creé un post
Hace 3938 díasHola chicas les comparto el jugó que estoy tomando para bajar de peso... Me ha funcionado llevó 15 días y llevó 2.5 kilos que he bajado..... 1/2 pepino 1/2 manzana golden 4 hojas de acelgas 1 limón exprimido 1 varita de apio y 1 taza de agua.... Lo...
Creé un post
Hace 3938 díasSe pueden clasificar en 6 tipos: de barrera, hormonales, intrauterinos, naturales, permanentes y de emergencia. A continuación te presentamos una lista de los distintos métodos que existen hoy en día. Léelos con atención para que puedas determinar el...
Creé un post
Hace 3943 díasHola brides!!! Pues les comento que ya contratamos a Estudio Marfil quienes nos tomaran las sesiones de fotográficas y a Zula Make up and Hair para mi arreglo personal, nos encanto mucho el trabajo d ambos proveedores y los recomiendo al 100%....
Creé un post
Hace 3951 díasLOS 7 MANDAMIENTOS PARA TU BODA 1. NO te broncearás un día antes de la boda. Recuerda usar protectores solares. 2. NO te depilarás las cejas NI cambiarás de color tu cabello 2 días antes de tu boda. Estos cambios no son fáciles de remediar si no se...
Creé un post
Hace 3960 días¿Tienes las axilas oscuras y no sabes que hacer para aclararlas?, el día de hoy les daré algunos remedios caseros para aclarar las axilas que les encantarán, ya que además de ser muy sencillos de hacer, también verás resultados en corto tiempo. Las...
Creé un post
Hace 3971 díasHola brides..... Ayuda plis.... Necesitó elegir mi ramo y aún no se cual.... Me ayudan??? 1.
Creé un post
Hace 3971 díasHola chicas.... Pues les cuento que llegó mi prime compra en aliexpress, encargue un velo que al verlo en la imagen me enamore.... Pero cuando lo abrí y lo vi pfff oh ohhh decepción no se parece en nada a la imagen hasta trae lentejuelas enblugar de...
Creé un post
Hace 3980 díasHola Brides... me pueden ayudar?? alguna de ustedes saben donde puedo conseguir velas flotantes para centros de mesa???