Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2015
Soy Stefy, soy una chica que me encanta aprender a hacer nuevas cosas. Soy afiscionada a los postres y helados, además me gusta visitar lugares naturales.... Ver más
Soy Stefy, soy una chica que me encanta aprender a hacer nuevas cosas. Soy afiscionada a los postres y helados, además me gusta visitar lugares naturales. Me considero una persona alegre y confiable y pues una de las cosas que mas me encanta de la vida es ver la infinidad de personas y características q las hacen únicos.
- Novia Frecuente
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3567 días
He visto que muchas novias preguntan como mantenerse relajadas en este proceso tan hermoso, pero también tan complejo jijiji Y pues les compartiré lo que yo hago y me ha ayudado bastante. Hace un tiempo leí que el colorear, si el colorear disminuye...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3570 días
Pff Cómo es que algo tan pequeño te haga sentir tan plena, eso fue lo que senti cuando mi prometido llego con el! La pedida no muy romántica pero si unica Lo recuerdo y aun se me eriza la piel Muestrenme sus anillos, yo creo que a todas nos...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3572 días
Hola brides! A mí me gusta mucho bailar, pero mi novio no sabe (casi no es muy bailador) entonces hace poco le comenté que a mí me gustaría hacer un baile más divertido en la boda, (mi familia es muy alegre y bailadora también), y ya quedamos de...
Subí una foto en el post de Suny
Hace 3572 días
holaaa novias bellas! Por favor necesito su ayuda.. un tema q me preocupa bastante para mi boda son las flores.. yo misma hare mis centros de mesaa y quiero preguntarles sii saben q tipo de flores quedan para una boda vintage ?? Se q tiene mucho...
Subí una foto en el post de Surasi
Hace 3572 días
Bueno, pues al fin ya está en mis manos... él lo compró hace ya varios meses, quería entregarmelo en un viaje en globo pero por azares del destino no se pudo, así que me lo dio en casa de mis papás cómo fue su entrega del anillo?
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3574 días
Hello brides!! Al parecer ya entro más a la pagina que a fb y mi familia ya se dio cuenta jajaja!! Así que ahora me llaman nada más y nada menos FRODO xD y apenas me ven en el ipad me preguntan si estoy en la comarca o en la comunidad del anillo ...