Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2015
Soy Stefy, soy una chica que me encanta aprender a hacer nuevas cosas. Soy afiscionada a los postres y helados, además me gusta visitar lugares naturales.... Ver más
Soy Stefy, soy una chica que me encanta aprender a hacer nuevas cosas. Soy afiscionada a los postres y helados, además me gusta visitar lugares naturales. Me considero una persona alegre y confiable y pues una de las cosas que mas me encanta de la vida es ver la infinidad de personas y características q las hacen únicos.
- Novia Frecuente
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3569 díasLindo día chicas, cómo todas sabemos el fin de casarse es formar nuestra propia familia. Algunos quizás desearán no tener hijos y otros más quizás unos dos o tres. Me gustaría saber si ya han platicado con su pareja acerca de esto. A partir de que se...
Creé un post
Hace 3570 díasHola chicas soy Stefy y hoy les quiero compartir mi historia de amor. Fue un 13 de Febrero de 2009 cuando lo conocí, era mi primer trabajo y realmente estaba nerviosa de cómo me iría. César desde el inicio se portó muy amigable y me apoyaba para...