La Paz, Baja California Sur · Desde Mayo del 2015
Soy muy caprichosa , y me gustan que las cosas salgan a la perfección. Cuando algo me gusta, lucho por tenerlo y hago hasta lo imposible . 🙊
- Novia Frecuente
- 613 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Alma
Hace 3832 días
Amigos !!!!! Hoy fue el grand día !!!!! Y quiero comentarles que no me siento emocionada ! Así como veo a muchas y me preocupa . Será más tarde ??????
Hace 3848 días
Les presento las letras que utilizaré , solo utilizaré la H&A ese es un ejemplo serán iguales ! Solo que 3 nada más
Hace 3848 días
Hace 3848 días
Estoy a tan solo 15 días !!!!! Todo está en proceso de terminar y listo !!!!! Les presento mis invitaciones
Hace 3867 días
Hola brides ! Ando que no me calienta ni el sol como dicen , estoy a 34 días de mi gran día , y quisiera que me ayudaran con mi peinado , mi Coset será como el de la foto , entonces necesito llevar el pelo recogido ??? A mí me gusto el peinado semi...
Hace 3900 días
Hola brides ! Les cuento que faltan 67 días para mi boda y estamos al tanto de todos los detalles les presento mis saleritos sencillos y bonitos hechos con mucho amor por mi prometido y yo . Es tan emocionante compartir ambos un mismo sentimiento , y...
Hace 3909 días
Hola brides! Les presumo mis servilleteros! Estoy muy contenta !!!! Hechos por mi prometido , mama y yo !
Hace 3959 días
Hi, brides! Les presento mi pastel . Me caso el 5 de diciembre . Me encargue de pedirlo con una persona de confianza , que se que lo entregara igual ! Gracias por leerme
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3960 días
hola hermosa comunidad!! Hoy les presento a mi familia jiji pero antes un poco de historia... Hace 2 años mi novio y ahora prometido me pidió que me fuera a vivir con el pues ya habia llegado el momento despues de 3 años de relación, como mis papás...
Hace 3990 días
Hola chicas . Para esa fecha tan especial . Que todas estamos esperando queremos bajar esos kilitos de mas. Me recomendaron todas las mañanas en ayunas tomar una tazita de agua tibia ahí mismo exprimes un limón. Y te la tomas EN AYUNA! Todos los días...
Hace 3991 días
Muchachas !quiero encontrar el traje perfecto para mi prometido. Traigo en mi cabecita , un tono blanco , es mi sueño. Pero el es moreno. No tan moreno. Ayuda ! Gracias .