Ir al contenido principal
Alma
Alma

La Paz, Baja California Sur · Desde Mayo del 2015

Soy muy caprichosa , y me gustan que las cosas salgan a la perfección. Cuando algo me gusta, lucho por tenerlo y hago hasta lo imposible . 🙊

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3787días 6hrs
Alma
El gran día !!!!
Alma, El 5 de Diciembre de 2015 a las 11:26

Amigos !!!!! Hoy fue el grand día !!!!! Y quiero comentarles que no me siento emocionada ! Así como veo a muchas y me preocupa . Será más tarde ??????

Daisy, sábado 5-Dic-15 7 152
Alma
El azar
Alma, El 1 de Diciembre de 2015 a las 06:40

Hola Chicas!!!! Vuelvo con el tema del azar , jeje vi en las fotos de diana de esta comunidad que su papa llevaba azar , ese se lo doy yo (o sea la novia ?) ayuda ! Estoy antes días ! Y no tengo...

Kathya, martes 1-Dic-15 2 106
Alma
Mis letras
Alma, El 19 de Noviembre de 2015 a las 14:41

Les presento las letras que utilizaré , solo utilizaré la H&A ese es un ejemplo serán iguales ! Solo que 3 nada más

Mariana, jueves 19-Nov-15 12 205
Alma
Mis pantuflas
Alma, El 19 de Noviembre de 2015 a las 14:39

Solo 15 diaaaaaaaasssssss

Patsy, jueves 19-Nov-15 10 172
Alma
Mis invitaciones
Alma, El 19 de Noviembre de 2015 a las 14:38

Estoy a tan solo 15 días !!!!! Todo está en proceso de terminar y listo !!!!! Les presento mis invitaciones

Patsy, jueves 19-Nov-15 8 202
Neyva
Novios que nos casamos el 5 de Diciembre de 2015 en Baja California Sur
Neyva, El 24 de Noviembre de 2014 a las 14:36

Me caso el 5 de Diciembre del 2015 en La Paz, Baja California Sur... Qiero saber qien mas se casa en esa fecha!!

Alma, jueves 19-Nov-15 4
Alma
Azar del novio
Alma, El 12 de Noviembre de 2015 a las 17:49

Hola brides !!!! Ayuda , estoy confundida con el azar del novio. Tiene que ser blanco ? Porque e visto de diferentes colores ? Hay un color específico ?????? Cuéntenme sus experiencias , porfis estoy...

Melina, jueves 12-Nov-15 3 347
Kaleb
Avances: cojín y portaarras!
Kaleb, El 6 de Noviembre de 2015 a las 02:12

Que tal!! como dirían, el último y nos vamos jeje. Hoy tuve la oportunidad de ver también el cojín donde llevaramos las arras, dentro del cofre. Están pendientes por ver las arras pero ya que las...

Malleli, jueves 3-Dic-15 76
Alma
Peinado ! ayuda.
Alma, El 31 de Octubre de 2015 a las 15:45

Hola brides ! Ando que no me calienta ni el sol como dicen , estoy a 34 días de mi gran día , y quisiera que me ayudaran con mi peinado , mi Coset será como el de la foto , entonces necesito llevar el...

Jacqueline, sábado 31-Oct-15 8 276
Estefany
Pastel cual elegirías???
Estefany, El 31 de Octubre de 2015 a las 11:48

Cual pastel les gusta??? Boda Rústica...

Jann, domingo 1-Nov-15 40
Alma
Sobre el traje del novio
Alma, El 14 de Octubre de 2015 a las 15:57

Brides! Buenas tardes , esperando estén súper bien , les escribo. Mi novio anda en busca de su traje , pero lo confundieron porque a un lugar donde fue le dijeron que tiene que llevar camisa blanca ,...

Victor, martes 20-Oct-15 10 526
Alma
Mis saleros
Alma, El 28 de Septiembre de 2015 a las 18:25

Hola brides ! Les cuento que faltan 67 días para mi boda y estamos al tanto de todos los detalles les presento mis saleritos sencillos y bonitos hechos con mucho amor por mi prometido y yo . Es tan...

Ana., martes 29-Sep-15 31
Karla Flores
A un digito!!
Karla Flores, El 23 de Septiembre de 2015 a las 10:39

Hi Brides!! No puedo creerlo que ya mi contador este en un digito!!! No se si emocionarme o ponerme nerviosa aun me falta repartir algunas invitaciones, liquidar proveedores y que terminen de hacer mi...

Yuri Ayala, viernes 2-Oct-15 65
Gabriela
Una linda carta para nuestros futuros esposos :)
Gabriela, El 24 de Agosto de 2015 a las 17:33

Hola novias Les comparto una carta que encontré en internet y se me hizo linda, yo en lo particular redactaré una para mi novio donde vendrán algunos de mis votos y también pensamos decirnos algunos...

Gabriela, jueves 24-Sep-15 46
Alma
Mis servilleteros
Alma, El 19 de Septiembre de 2015 a las 21:29

Hola brides! Les presumo mis servilleteros! Estoy muy contenta !!!! Hechos por mi prometido , mama y yo !

Migue, miércoles 30-Sep-15 42 1
Alma
Marcador a dos dígitos !
Alma, El 13 de Septiembre de 2015 a las 13:29

Hola nenas ! E andado un poco desaparecida por aquí , pero tengo mucha emoción y les cuento que mi marcador bajo a dos dígitos ! 82 days ???? me siento súper súper feliz ! Emocionada , mas porque...

Karen y Daniel, miércoles 23-Sep-15 17
Claudia Patricia
Chicas y chicos fue un placer
Claudia Patricia, El 18 de Septiembre de 2015 a las 14:08

La vdd me encanta la comunidad, pero... Tengo muchas cosas que resolver con mi novio antes de poder anunciar al mundo el matrimonio, como saben el nisiquiera a podido decirle a su familia, y pues YO...

Karen y Daniel, jueves 1-Oct-15 29
Fernanda
Mala suerte en la boda?
Fernanda, El 18 de Septiembre de 2015 a las 15:01

Hola Chicas, hablando con mi mamá acerca de todo esto de las bodas, surgió un tema que me provoca curiosidad pero a la vez mucha gracia. Hablo de los cosas que pueden pasar y traen "mala suerte" a la...

Fernanda, lunes 28-Sep-15 13
Perla Lopez
Embarazados!!!
Perla Lopez, El 18 de Septiembre de 2015 a las 17:36

Así como lo leen chicas mi esposito hermoso y yo estamos embarazados, a once meses de la boda nos llegó este regalote del cielo, tengo ya dos meses una sorpresa para los dos porq apenas nos enteramos...

Janny, lunes 5-Oct-15 32
Mirza
Discuciones!
Mirza, El 15 de Septiembre de 2015 a las 16:11

Hola, niñas hace un par de semanas pase por unos dias muy dificiles practicamente discutia por cualquier tonteria con mi novio! cualquier cosa era tema de discucion un poco mas por mi parte, estamos a...

Cristina, lunes 21-Sep-15 22
Denisse
Damas de horror!!!
Denisse, El 15 de Septiembre de 2015 a las 16:43

Huff alguien mas tiene a hermanas como damas? Que dificil es esto... como batallo la verdad... que si el tema de la boda... que si el estilo del vestido... si les pregunto algo las enfado... que si...

Maryelle, viernes 18-Sep-15 47
M
Carta a la futura esposa...
Michelle, El 24 de Julio de 2015 a las 10:27

Hello brides Me puse a buscar frases padres en la red para poner en el video que tendremos en nuestra boda y encontre esta hermosa carta que creo que vale mucho la pena leer, no vayan a llorar heee...

Erika, lunes 7-Mar-16 108
Kaleb
Recordando: quieres ser mi novi@??
Kaleb, El 19 de Agosto de 2015 a las 18:13

Que tal nuevamente!! Volvamos en el tiempo unos cuantos ayeres, a ese día tan mágico donde comenzó todo.... ....retrocedamos a cuando les pidieron ser su novia... ahhh la gran pregunta donde nosotros...

Elemy, viernes 4-Dic-15 75
Paulina
Mesa de postres, pastel o los dos
Paulina, El 19 de Agosto de 2015 a las 19:30

Hola chicas! Me caso en enero en una hacienda hermosa, y mi novio y yo queremos una mesa de postres sin embargo quiero un pastel para partir juntos pero no quiero que sea uno grande y el no lo cree...

Dianais & Reinaldo, domingo 23-Ago-15 21
Denisse
Ayuda con el color de tema!!
Denisse, El 17 de Agosto de 2015 a las 16:30

Hola mis lindas Brides pues tengo una cuestion con el color de mi boda ya que me caso el 1 de Julio y mi boda sera de rosas rojas pero con detalles en color vino y ya van varias personas que me hacen...

Denisse, lunes 31-Ago-15 28
Blanca
Recuerditos comestibles
Blanca, El 19 de Agosto de 2015 a las 01:59

Hola chic@s, es para mi un gusto poder estar en contacto con ustedes. Así que les dejo algunas fotos de algunos regalitos comestibles que me encantaron, ojalá les sean de utilidad.

Blanca, jueves 27-Ago-15 77
Dianais & Reinaldo
Ya no me gustan mis invitaciones !!!
Dianais & Reinaldo, El 18 de Agosto de 2015 a las 01:25

Hola comunidad, les cuento, me puse a terminar mis invitaciones y les cuento que ahora no les encuentro gracia, ya no me gustan no se porque siento que a mis invitados no le van a gustar estan echas...

Dianais & Reinaldo, jueves 20-Ago-15 135
Cristina
El vestido que me enamoró
Cristina, El 17 de Agosto de 2015 a las 22:32

Hola chicas quisiera saber su opinión, acerca de el vestido que me enamoro desde la primera ves que lo vi, fue amor a primera vista, que les parece, necesito su opinion, y como van con su vestido.?...

Cristina, viernes 4-Sep-15 125
Alma
Ayuda !
Alma, El 18 de Agosto de 2015 a las 17:29

Hola brides! Saben ? Estoy preocupada , tengo esos kilitos de mas que me estorban , pero tengo muchos obstáculos , trabajo y sigo estudiando, no tengo mucho tiempo para dedicar al ejercicio aunque si...

Yess, lunes 24-Ago-15 13

Grupos generales

Artículos por temas