La Paz, Baja California Sur · Desde Mayo del 2015
Soy muy caprichosa , y me gustan que las cosas salgan a la perfección. Cuando algo me gusta, lucho por tenerlo y hago hasta lo imposible . 🙊
- Novia Frecuente
- 613 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Amigos !!!!! Hoy fue el grand día !!!!! Y quiero comentarles que no me siento emocionada ! Así como veo a muchas y me preocupa . Será más tarde ??????
Les presento las letras que utilizaré , solo utilizaré la H&A ese es un ejemplo serán iguales ! Solo que 3 nada más
Estoy a tan solo 15 días !!!!! Todo está en proceso de terminar y listo !!!!! Les presento mis invitaciones
Me caso el 5 de Diciembre del 2015 en La Paz, Baja California Sur... Qiero saber qien mas se casa en esa fecha!!
Hola brides !!!! Ayuda , estoy confundida con el azar del novio. Tiene que ser blanco ? Porque e visto de diferentes colores ? Hay un color específico ?????? Cuéntenme sus experiencias , porfis estoy...
Que tal!! como dirían, el último y nos vamos jeje. Hoy tuve la oportunidad de ver también el cojín donde llevaramos las arras, dentro del cofre. Están pendientes por ver las arras pero ya que las...
Hola brides ! Ando que no me calienta ni el sol como dicen , estoy a 34 días de mi gran día , y quisiera que me ayudaran con mi peinado , mi Coset será como el de la foto , entonces necesito llevar el...
Cual pastel les gusta??? Boda Rústica...
Brides! Buenas tardes , esperando estén súper bien , les escribo. Mi novio anda en busca de su traje , pero lo confundieron porque a un lugar donde fue le dijeron que tiene que llevar camisa blanca ,...
Hola brides ! Les cuento que faltan 67 días para mi boda y estamos al tanto de todos los detalles les presento mis saleritos sencillos y bonitos hechos con mucho amor por mi prometido y yo . Es tan...
Hi Brides!! No puedo creerlo que ya mi contador este en un digito!!! No se si emocionarme o ponerme nerviosa aun me falta repartir algunas invitaciones, liquidar proveedores y que terminen de hacer mi...
Hola novias Les comparto una carta que encontré en internet y se me hizo linda, yo en lo particular redactaré una para mi novio donde vendrán algunos de mis votos y también pensamos decirnos algunos...
Hola brides! Les presumo mis servilleteros! Estoy muy contenta !!!! Hechos por mi prometido , mama y yo !
Hola nenas ! E andado un poco desaparecida por aquí , pero tengo mucha emoción y les cuento que mi marcador bajo a dos dígitos ! 82 days ???? me siento súper súper feliz ! Emocionada , mas porque...
La vdd me encanta la comunidad, pero... Tengo muchas cosas que resolver con mi novio antes de poder anunciar al mundo el matrimonio, como saben el nisiquiera a podido decirle a su familia, y pues YO...
Hola Chicas, hablando con mi mamá acerca de todo esto de las bodas, surgió un tema que me provoca curiosidad pero a la vez mucha gracia. Hablo de los cosas que pueden pasar y traen "mala suerte" a la...
Así como lo leen chicas mi esposito hermoso y yo estamos embarazados, a once meses de la boda nos llegó este regalote del cielo, tengo ya dos meses una sorpresa para los dos porq apenas nos enteramos...
Hola, niñas hace un par de semanas pase por unos dias muy dificiles practicamente discutia por cualquier tonteria con mi novio! cualquier cosa era tema de discucion un poco mas por mi parte, estamos a...
Huff alguien mas tiene a hermanas como damas? Que dificil es esto... como batallo la verdad... que si el tema de la boda... que si el estilo del vestido... si les pregunto algo las enfado... que si...
Hello brides Me puse a buscar frases padres en la red para poner en el video que tendremos en nuestra boda y encontre esta hermosa carta que creo que vale mucho la pena leer, no vayan a llorar heee...
Que tal nuevamente!! Volvamos en el tiempo unos cuantos ayeres, a ese día tan mágico donde comenzó todo.... ....retrocedamos a cuando les pidieron ser su novia... ahhh la gran pregunta donde nosotros...
Hola chicas! Me caso en enero en una hacienda hermosa, y mi novio y yo queremos una mesa de postres sin embargo quiero un pastel para partir juntos pero no quiero que sea uno grande y el no lo cree...
Hola mis lindas Brides pues tengo una cuestion con el color de mi boda ya que me caso el 1 de Julio y mi boda sera de rosas rojas pero con detalles en color vino y ya van varias personas que me hacen...
Hola chic@s, es para mi un gusto poder estar en contacto con ustedes. Así que les dejo algunas fotos de algunos regalitos comestibles que me encantaron, ojalá les sean de utilidad.
Hola comunidad, les cuento, me puse a terminar mis invitaciones y les cuento que ahora no les encuentro gracia, ya no me gustan no se porque siento que a mis invitados no le van a gustar estan echas...
Hola chicas quisiera saber su opinión, acerca de el vestido que me enamoro desde la primera ves que lo vi, fue amor a primera vista, que les parece, necesito su opinion, y como van con su vestido.?...