La Paz, Baja California Sur · Desde Mayo del 2015
Soy muy caprichosa , y me gustan que las cosas salgan a la perfección. Cuando algo me gusta, lucho por tenerlo y hago hasta lo imposible . 🙊
- Novia Frecuente
- 613 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Amigos !!!!! Hoy fue el grand día !!!!! Y quiero comentarles que no me siento emocionada ! Así como veo a muchas y me preocupa . Será más tarde ??????
Hola Chicas!!!! Vuelvo con el tema del azar , jeje vi en las fotos de diana de esta comunidad que su papa llevaba azar , ese se lo doy yo (o sea la novia ?) ayuda ! Estoy antes días ! Y no tengo...
Les presento las letras que utilizaré , solo utilizaré la H&A ese es un ejemplo serán iguales ! Solo que 3 nada más
Estoy a tan solo 15 días !!!!! Todo está en proceso de terminar y listo !!!!! Les presento mis invitaciones
Solo 15 diaaaaaaaasssssss
Hola brides !!!! Ayuda , estoy confundida con el azar del novio. Tiene que ser blanco ? Porque e visto de diferentes colores ? Hay un color específico ?????? Cuéntenme sus experiencias , porfis estoy...
Hola brides ! Ando que no me calienta ni el sol como dicen , estoy a 34 días de mi gran día , y quisiera que me ayudaran con mi peinado , mi Coset será como el de la foto , entonces necesito llevar el...
Brides! Buenas tardes , esperando estén súper bien , les escribo. Mi novio anda en busca de su traje , pero lo confundieron porque a un lugar donde fue le dijeron que tiene que llevar camisa blanca ,...
Hola brides! Les presumo mis servilleteros! Estoy muy contenta !!!! Hechos por mi prometido , mama y yo !
Hola brides ! Les cuento que faltan 67 días para mi boda y estamos al tanto de todos los detalles les presento mis saleritos sencillos y bonitos hechos con mucho amor por mi prometido y yo . Es tan...
Hola nenas ! E andado un poco desaparecida por aquí , pero tengo mucha emoción y les cuento que mi marcador bajo a dos dígitos ! 82 days ???? me siento súper súper feliz ! Emocionada , mas porque...
Hola nenas ! Alguna de ustedes es del estado de Guerrero . Me siento solitaria, porque no e visto a alguna fuerte se por aquí. Gracias
Hola nenas tengo estas opciones para nuestro primer vals: 1 amor del bueno -reyli 2 que dios bendiga nuestro amor - Marco Antonio Solís 3- bésame la boca -Ricardo Montaner 4 - el poder de tu amor -...
Hola brides ! Quienes se casan el 5 de diciembre de 2015 ? Como se sienten , y como van con los preparativos ????
Hi, brides! Les presento mi pastel . Me caso el 5 de diciembre . Me encargue de pedirlo con una persona de confianza , que se que lo entregara igual ! Gracias por leerme
Hola chicas ! Hay un tema que me causa confusión. Ustedes se casaran por bienes separados o mancomunados ???? Y que alguien me explique cómo funcionan ambos sistemas porfis . Espero sus preparativos...
Hola chicas . Para esa fecha tan especial . Que todas estamos esperando queremos bajar esos kilitos de mas. Me recomendaron todas las mañanas en ayunas tomar una tazita de agua tibia ahí mismo...
Muchachas !quiero encontrar el traje perfecto para mi prometido. Traigo en mi cabecita , un tono blanco , es mi sueño. Pero el es moreno. No tan moreno. Ayuda ! Gracias .
Hola amigas! Andamos buscando una súper canción de nuestro primer vals . Tenemos algunas opciones con mi pareja . Pero quisiera que me aconsejaran cual les suena padre . Ayuda