La Paz, Baja California Sur · Desde Mayo del 2015
Soy muy caprichosa , y me gustan que las cosas salgan a la perfección. Cuando algo me gusta, lucho por tenerlo y hago hasta lo imposible . 🙊
- Novia Frecuente
- 613 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3425 díasAmigos !!!!! Hoy fue el grand día !!!!! Y quiero comentarles que no me siento emocionada ! Así como veo a muchas y me preocupa . Será más tarde ??????

Creé un post
Hace 3429 díasHola Chicas!!!! Vuelvo con el tema del azar , jeje vi en las fotos de diana de esta comunidad que su papa llevaba azar , ese se lo doy yo (o sea la novia ?) ayuda ! Estoy antes días ! Y no tengo ningún ramo ?

Creé un post
Hace 3440 díasLes presento las letras que utilizaré , solo utilizaré la H&A ese es un ejemplo serán iguales ! Solo que 3 nada más

Creé un post
Hace 3440 díasSolo 15 diaaaaaaaasssssss

Creé un post
Hace 3440 díasEstoy a tan solo 15 días !!!!! Todo está en proceso de terminar y listo !!!!! Les presento mis invitaciones

Participé en el post de Neyva
Hace 3440 días
Creé un post
Hace 3447 díasHola brides !!!! Ayuda , estoy confundida con el azar del novio. Tiene que ser blanco ? Porque e visto de diferentes colores ? Hay un color específico ?????? Cuéntenme sus experiencias , porfis estoy a 22 días

Participé en el post de Kaleb
Hace 3454 días
Creé un post
Hace 3459 díasHola brides ! Ando que no me calienta ni el sol como dicen , estoy a 34 días de mi gran día , y quisiera que me ayudaran con mi peinado , mi Coset será como el de la foto , entonces necesito llevar el pelo recogido ??? A mí me gusto el peinado semi...

Participé en el post de Estefany
Hace 3459 días
Creé un post
Hace 3476 díasBrides! Buenas tardes , esperando estén súper bien , les escribo. Mi novio anda en busca de su traje , pero lo confundieron porque a un lugar donde fue le dijeron que tiene que llevar camisa blanca , su pregunta es .... Que si puede llevar camisa de...