La Paz, Baja California Sur · Desde Mayo del 2015
Soy muy caprichosa , y me gustan que las cosas salgan a la perfección. Cuando algo me gusta, lucho por tenerlo y hago hasta lo imposible . 🙊
- Novia Frecuente
- 613 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3832 díasAmigos !!!!! Hoy fue el grand día !!!!! Y quiero comentarles que no me siento emocionada ! Así como veo a muchas y me preocupa . Será más tarde ??????
Creé un post
Hace 3836 díasHola Chicas!!!! Vuelvo con el tema del azar , jeje vi en las fotos de diana de esta comunidad que su papa llevaba azar , ese se lo doy yo (o sea la novia ?) ayuda ! Estoy antes días ! Y no tengo ningún ramo ?
Creé un post
Hace 3848 díasLes presento las letras que utilizaré , solo utilizaré la H&A ese es un ejemplo serán iguales ! Solo que 3 nada más
Creé un post
Hace 3848 díasSolo 15 diaaaaaaaasssssss
Creé un post
Hace 3848 díasEstoy a tan solo 15 días !!!!! Todo está en proceso de terminar y listo !!!!! Les presento mis invitaciones
Creé un post
Hace 3855 díasHola brides !!!! Ayuda , estoy confundida con el azar del novio. Tiene que ser blanco ? Porque e visto de diferentes colores ? Hay un color específico ?????? Cuéntenme sus experiencias , porfis estoy a 22 días
Creé un post
Hace 3867 díasHola brides ! Ando que no me calienta ni el sol como dicen , estoy a 34 días de mi gran día , y quisiera que me ayudaran con mi peinado , mi Coset será como el de la foto , entonces necesito llevar el pelo recogido ??? A mí me gusto el peinado semi...
Creé un post
Hace 3884 díasBrides! Buenas tardes , esperando estén súper bien , les escribo. Mi novio anda en busca de su traje , pero lo confundieron porque a un lugar donde fue le dijeron que tiene que llevar camisa blanca , su pregunta es .... Que si puede llevar camisa de...
Creé un post
Hace 3900 díasHola brides ! Les cuento que faltan 67 días para mi boda y estamos al tanto de todos los detalles les presento mis saleritos sencillos y bonitos hechos con mucho amor por mi prometido y yo . Es tan emocionante compartir ambos un mismo sentimiento , y...
Creé un post
Hace 3909 díasHola brides! Les presumo mis servilleteros! Estoy muy contenta !!!! Hechos por mi prometido , mama y yo !
Creé un post
Hace 3915 díasHola nenas ! E andado un poco desaparecida por aquí , pero tengo mucha emoción y les cuento que mi marcador bajo a dos dígitos ! 82 days ???? me siento súper súper feliz ! Emocionada , mas porque tenemos todoooooooo! Bueno , (casi todo ) ! Buen día
Creé un post
Hace 3941 díasHola brides! Saben ? Estoy preocupada , tengo esos kilitos de mas que me estorban , pero tengo muchos obstáculos , trabajo y sigo estudiando, no tengo mucho tiempo para dedicar al ejercicio aunque si me gusta !! Proble la Savila con Piña que...
Creé un post
Hace 3954 díasHola nenas tengo estas opciones para nuestro primer vals: 1 amor del bueno -reyli 2 que dios bendiga nuestro amor - Marco Antonio Solís 3- bésame la boca -Ricardo Montaner 4 - el poder de tu amor - Ricardo Montaner (aun no me convence tanto ) Ayuda!...
Creé un post
Hace 3958 díasHola brides ! Quienes se casan el 5 de diciembre de 2015 ? Como se sienten , y como van con los preparativos ????
Creé un post
Hace 3958 díasHola nenas ! Alguna de ustedes es del estado de Guerrero . Me siento solitaria, porque no e visto a alguna fuerte se por aquí. Gracias
Creé un post
Hace 3960 díasHi, brides! Les presento mi pastel . Me caso el 5 de diciembre . Me encargue de pedirlo con una persona de confianza , que se que lo entregara igual ! Gracias por leerme