Mazatlán, Sinaloa · Desde Mayo del 2015
26 años/ Mazatlan,Sin 📍/ Lic. en Diseño de la Comunicación gráfica🖊📸
- Novia Frecuente
- 646 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de AnaKary
Hace 2889 días
Y qué tal si para relajarnos compartimos una fotito de nosotros con nuestros FM. Sería lindo! Empiezo yo con la mía del día que nos hicimos novios.
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2904 días
La verdad es que con una madre cocinera de corazón es muy difícil de verdad escoger un platillo. No es por que sea mi madre pero sazón como el de ella no he encontrado, a pesar de que mi suegra cocina muy rico, no le llega. Mi mama tenía restaurantes...
Subí una foto en el post de C Jazmín
Hace 2907 días
Hola chicas ! Me ayudarían bastante si saben de alguna bueno (a) costurero (a) , donde puedo dejar en sus manos mis ilusiones de tener mi vestido de Novia 😍❤ confiar plenamente que quedará exactamente como lo sueño ! Mi presupuesto es de 15 000 a 20...
Hace 2907 días
Hola linduraaas!! tengo una crisis existencial .. jajaj! La verdad es que aún no puedo decidirme por mi invitación.. Todavía tengo tiempo, pero no quiero seguir diseñando mas invitaciones por que sera aun mas difícil la decisión por eso he evitado...
Hace 2917 días
Nuestra más reciente selfie , disfrutando del hermosooo malecón de mi Mazatlan con mi persona fav 😍😍. ahora ustedes muéstrenme la suya nenas!! 💓
Subí una foto en el post de F Daniela
Hace 2917 días
Hace 2922 días
Hola brides!! Bueno hago este debate para compartirles un poco algunas recetas saludables! La mayoría de nosotras queremos lucir espectacular ese día! Y que mejor que cuidando nuestro cuerpo , a parte que te sientes mucho mejor y con más energía! Yo...
Subí una foto en el post de Diana Martinez
Hace 2923 días
Hola! yo no soy muy activa con esto, pero me pareció liando presumir mi 💍. Y que ustedes me presuman el suyo. Para mi toooodos anillos son hermosos, por el simple echó, de lo que significa para cada una de nosotros. ASI QUE VENGA!! A ENSEÑAR ESOS...
Hace 2925 días
Hola hermosas!! Les quiero mostrar mi Save the date! Decidí que fueran casuales! igual más adelante hacemos una elegante ya que nos gusto bastante el resultado y a el mas lo cual me extraño y a la vez encanto por que el es cero foto génico o le guste...
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 2925 días
Chicas estaba viendo mis fotos y no puedo esperar para pasar el resto de mis días con el amor de mi vida! Presuman no solo a su FM sino su foto favorita! Juntos
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2928 días
Hellooool!! Sabemos que las mascotitas llegan a nuestras vidas y roban nuestros corazones❤️ Al grado en que se convierten en parte de la familia. ¿Quienes de aquí dejarán o tuvieron que dejar a sus bebés por la boda? En mi caso les cuento que cuando...
Subí una foto en el post de Ariam
Hace 2928 días