Mazatlán, Sinaloa · Desde Mayo del 2015
26 años/ Mazatlan,Sin 📍/ Lic. en Diseño de la Comunicación gráfica🖊📸
- Novia Frecuente
- 646 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2904 díasLa verdad es que con una madre cocinera de corazón es muy difícil de verdad escoger un platillo. No es por que sea mi madre pero sazón como el de ella no he encontrado, a pesar de que mi suegra cocina muy rico, no le llega. Mi mama tenía restaurantes...
Creé un post
Hace 2907 díasHola linduraaas!! tengo una crisis existencial .. jajaj! La verdad es que aún no puedo decidirme por mi invitación.. Todavía tengo tiempo, pero no quiero seguir diseñando mas invitaciones por que sera aun mas difícil la decisión por eso he evitado...
Creé un post
Hace 2917 díasNuestra más reciente selfie , disfrutando del hermosooo malecón de mi Mazatlan con mi persona fav 😍😍. ahora ustedes muéstrenme la suya nenas!! 💓
Creé un post
Hace 2922 díasHola brides!! Bueno hago este debate para compartirles un poco algunas recetas saludables! La mayoría de nosotras queremos lucir espectacular ese día! Y que mejor que cuidando nuestro cuerpo , a parte que te sientes mucho mejor y con más energía! Yo...
Creé un post
Hace 2925 díasHola hermosas!! Les quiero mostrar mi Save the date! Decidí que fueran casuales! igual más adelante hacemos una elegante ya que nos gusto bastante el resultado y a el mas lo cual me extraño y a la vez encanto por que el es cero foto génico o le guste...
Creé un post
Hace 2928 díasHola brides!! Soy algo nueva, y tenia la duda si alguna de ustedes tendrá a su mascota para ese día especial? Me refiero ya sea para las fotos o en la ceremonia, osea no en todo el evento.. He visto amigas que lo han hecho y se me hace algo divino y...