Linares, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
GOD has blessed me!
- Novia VIP
- 5,816 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Susy
Hace 2921 días
¡Hola hermosa comunidad! Han pasado meses desde que hice un debate jiji, aunque admito que de repente entraba a la app para ver novedades . Pues verán, nuestra boda fue el octubre pasado y por una u otra cosa no había podido compartir algunas...
Hace 3186 días
Chicas! Alguna de ustedes hizo el botonier para su FM? Me gustaría hacerlo yo misma pero no tengo idea como. Algúna me podria dar un tip? Se los agradecería!
Hace 3325 días
Buenas nochas chavas! Pues veran hace como 2 semanas fue mi sesion informal, y la verdad quede encantada! Aunque el dia estaba un poco nublado, gracias a Dios salio el sol justo a tiempo para el momento de las fotos jiji. Nos divertimos muchoo, la...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3338 días
Yo estoy enamorada de mi anillo y claro pensando que los demás les encantaría también jaja, pero resulta que he tenido comentarios como: mmm está muy bling, bling, mmm está lindo (y cara con mueca) Claro algunos sí me dicen que está hermoso,...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3338 días
👋 Hola brides! Como están? Hice este debate para que compartamos la foto de nuestro 💍 de compromiso! aunque haya sido un diseño que no te esperabas se que te encanto porque el simple hecho de que tu prometido te lo dio con amor hace la diferencia ❤️...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3352 días
Siendo realistas lindas cuanto gastaron o cuanto piensan gastar en su vestido de novia. Una boda no es nada barata y menos si la esta pagando solo dos personas... Lo mandaron hacer, compraron en butique o internet!
Hace 3368 días
Como me encantan las dinámicas que nos hacen nuestras bellas coordinadoras! Jiji Los resultados fueron mitad Príncipe Adam y Príncipe Florian 😍. Les cuento,en un principio mi novio era medio enojoncillo haha y a veces se desesperaba fácil, pero nunca...
Subí una foto en el post de Daniela Elizabeth
Hace 3373 días
El día de la boda los novios son las estrellas, y, precisamente emulando los actos sociales a los que acuden las celebrities, ha empezado a ponerse de moda organizar un photocall o photobooth. En este mural suele aparecer el nombre de los novios y...
Hace 3375 días
Chicas, ustedes que opinan sobre dar tarritos con arcilla para mascarilla como recuerdos de la despedida? Es buena idea? Alguna ha tenido experiencia usandola? Ahh esq la vi en mercado libre alrededor de 30 pesos pero no se si este bien. La verdad me...
Subí una foto en el post de Leidy
Hace 3385 días
Hermosa comunidad, lo prometido es deuda.. aún no tenemos lo del civil por un inconveniente que tuvimos, pero ya quedó resuelto y aún les debo mostrarles nuestras invitaciones, lo que sí ya tenemos son nuestras alianzas!! Son de oro blanco, la mía es...
Hace 3390 días
Bella comunidada como estan? En lo personal a mi si me encantaria que mi novio me viera con el vestido hasta cuando vaya entrando a la iglesia y para las que van a tener sesion de fotos antes de la ceremonia pero no quieren que las vean les...
Hace 3409 días
Hola bellas!! Quiero compartiles hasta ahora lo que tenemos dentro de nuestros provedores, en cuanto al salon, nosotros queriamos un jardin, pero donde vivimos no hay lugares como lo estabamos buscando hasta que por una recomendacion nos dijeron del...
Hace 3412 días
Chicas! Quiero pedirles sun opinion, en cuanto a lugares bonitos en Mty para la sesion de fotos (ya que no conozco muchos)... si es algun lugar de acceso gratuito que mejor o bueno que no fuera muy caro para entrar. Se los agradeceria muchoo! Sesión ...
Hace 3413 días
Hermosas me tope con estos consejos practicos para cuando sea el momento de comprar los boletos, espero que les sea de ayuda! Consejo 1 Sé inteligente a la hora de elegir tus días de viaje. Como todos sabemos, hay algunos días de la semana que son...
Hace 3415 días
Buenos dias bellas! Me ha tocado ver novias que optan por lucir bellos zapatos de algun color diferente al balnco, y eso si el balanco es un clasico hermoso. Y bueno no por que no usar el bello azul, en "Nuestro algo azul"? jjiji. Espero que sea de...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3417 días
Hola hermosas novias ,veo muchas caritas nuevas que les parece si nos vamos presentando para conocernos 😊les agrada la idea , dejan aquí sus datos y también una foto suya con su FM o Esposo si comienzo yo .Mi nombre es Coral Arredondotengo 27 años...