Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susy
Novia VIP Octubre 2017 Nuevo León

Mi fm es príncipe...

Susy, el 13 de Marzo de 2017 a las 09:28 Publicado en Test y Juegos 0 3
Como me encantan las dinámicas que nos hacen nuestras bellas coordinadoras! Jiji
Los resultados fueron mitad Príncipe Adam y Príncipe Florian 😍.
Les cuento,en un principio mi novio era medio enojoncillo haha y a veces se desesperaba fácil, pero nunca me hirió ni nada. Con el tiempo y mientras le hacía ver que no fuera así el fue poniendo mucho empeño en cambiar algunas actitudes, es un amor!! Ahora a mi me de repente me exalto con facilidad (con cosas del trabajo y no casa) y ahora rl me tiene mucha paciencia) hahah. 😂 Le gusta mucho sorpenderme, no hacer cosas que sean muy obvias, es muy impredecible con sus detalles, y siempre termino emocionandome mucho! Es muy cariñoso y siempre está cuando más lo necesito, mi apoyo incondicional ❤.
He aquí el hombre más maravilloso, que Dios pudo darme (incluido con el de todas nosotras jiji) Mi mochi!!

Mi fm es príncipe... - 1

Mi fm es príncipe... - 2

Mi fm es príncipe... - 3

3 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 14 de Marzo de 2017 a las 06:24
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Susy, que bello tu príncipe Smiley smile tú te ves radiante junto a él y él muy enamorado Smiley heart ¿Ya tiene su look para el gran día?

• Responder
  • Susy
    Novia VIP Octubre 2017 Nuevo León
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje, si. Ahi nos damos la mano el uno al otro cuando se necesita. Gracias linda!
    • Responder
  • Yeni
    Novia PRO Diciembre 2017 Guerrero
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas cualidades describen a tu amorcito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas