Linares, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
GOD has blessed me!
- Novia VIP
- 5,816 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2899 díasPues verán, antes de casarme yo ya sabía preparar varias cosas, ya que por cuestiones de salud de mi mama yo era la que preparaba la comida para mi familia así que hay me sirvió de práctica jeje. Lo primero que preprare fue algo sencillo por que mi...
Creé un post
Hace 2921 días¡Hola hermosa comunidad! Han pasado meses desde que hice un debate jiji, aunque admito que de repente entraba a la app para ver novedades . Pues verán, nuestra boda fue el octubre pasado y por una u otra cosa no había podido compartir algunas...
Creé un post
Hace 3186 díasChicas! Alguna de ustedes hizo el botonier para su FM? Me gustaría hacerlo yo misma pero no tengo idea como. Algúna me podria dar un tip? Se los agradecería!
Creé un post
Hace 3192 díasNuestra historia comienza en el 2009 en octubre, yo trabajaba en un oxxo y el iba ahí mucho por que un amigo de el trabajaba conmigo. Se podría decir que de mi parte las cosas pasaron del odio al amor jajaja ya que al principio me caía mal. Un dia el...
Creé un post
Hace 3277 díasChicas!! Alguna de ustedes que me recomiende canciones critianas románticas? ? Mi despedida será este domingo y sólo tengo algunas opciones jiji. Agradecería muchoo su ayuda
Creé un post
Hace 3284 díasPues verán... 😄 por el momento en la música tenemos a Acorde así como al grupo llamado Royal Music band, los cuales nos incluyen un Dj así como la animación de los juegos durante la boda así como la animación para la vivora de la mar y el lanzamiento...
Creé un post
Hace 3308 díasBuenos días chicas!! Pues me uno también a la dinámica jiji 😄. Para manualidades mi salvación fueron en parisina así como en el colibrí. Así como unas florerias, con buenos precios (la verdad no recuerdo el nombre, pero están en el mero centro... por...
Creé un post
Hace 3325 díasBuenas nochas chavas! Pues veran hace como 2 semanas fue mi sesion informal, y la verdad quede encantada! Aunque el dia estaba un poco nublado, gracias a Dios salio el sol justo a tiempo para el momento de las fotos jiji. Nos divertimos muchoo, la...
Creé un post
Hace 3354 díasChavas! Se acerca mi sesión informal (en 10 dias) y no se donde comprar un vestido lindo pero no tan caro, me podrían recomendar alguna tienda en Mty que tenga variedad y sea accesible? Por fiiis estoy desesperada 😂
Creé un post
Hace 3361 díasHola a todas!! 😄.Fecha y hora de la boda: 21/Octubre/2017, 4:00 p.m.Ciudad: Montemorelos, Nuevo León.Color: Vino/NudeEstilo de la boda: Vintage/ EcofriendlyLugar del banquete: Museo Valle del Pilón.Otros proveedores contratados: Fotografía, Música,...
Creé un post
Hace 3368 díasComo me encantan las dinámicas que nos hacen nuestras bellas coordinadoras! Jiji Los resultados fueron mitad Príncipe Adam y Príncipe Florian 😍. Les cuento,en un principio mi novio era medio enojoncillo haha y a veces se desesperaba fácil, pero nunca...
Creé un post
Hace 3375 díasChicas, ustedes que opinan sobre dar tarritos con arcilla para mascarilla como recuerdos de la despedida? Es buena idea? Alguna ha tenido experiencia usandola? Ahh esq la vi en mercado libre alrededor de 30 pesos pero no se si este bien. La verdad me...
Creé un post
Hace 3390 díasBella comunidada como estan? En lo personal a mi si me encantaria que mi novio me viera con el vestido hasta cuando vaya entrando a la iglesia y para las que van a tener sesion de fotos antes de la ceremonia pero no quieren que las vean les comparto...
Creé un post
Hace 3404 díasHola chicas!! Quisiera pedir de su ayuda, me podrían ayudar con pros y contras de cada uno? A ustedes que les parece mejor? Me atrae mucho la idea de una vida de día, algún consejo porfis
Creé un post
Hace 3409 díasHola bellas!! Quiero compartiles hasta ahora lo que tenemos dentro de nuestros provedores, en cuanto al salon, nosotros queriamos un jardin, pero donde vivimos no hay lugares como lo estabamos buscando hasta que por una recomendacion nos dijeron del...
Creé un post
Hace 3412 díasChicas! Quiero pedirles sun opinion, en cuanto a lugares bonitos en Mty para la sesion de fotos (ya que no conozco muchos)... si es algun lugar de acceso gratuito que mejor o bueno que no fuera muy caro para entrar. Se los agradeceria muchoo! Sesión ...