Cuautitlán, Estado México · Desde Mayo del 2015
Soy una chica alegre, que gusta de divertirse. Disfrutar cada momento. Y siempre estoy buscando superarme y ser mejor. Me encantan los gatos, tengo una... Ver más
Soy una chica alegre, que gusta de divertirse. Disfrutar cada momento. Y siempre estoy buscando superarme y ser mejor. Me encantan los gatos, tengo una pareja, y amo leer.
- Novia VIP
- 5,704 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Hola Gaby, claro que sí, en lo que te pueda ayudar sabes que cuentas conmigo y que también aprecio sus consejitos :) que tengas un hermoso día!
Gracias Gaby, y claro que si en lo que pueda ayudarte aquí estoy. Un abrazo :D
Claro que si nena en lo que pueda ayudar adelante acá andamos.
Hola Gaby!! Muchas gracias x el add, cualquier cosa aquí estamos. Saluditos y bendiciones :)
Gracias Nena!!! Es padrísimo ser parte de una comunidad en la que todas sabemos lo que trae consigo: preparativos, sueños, triunfos, alegrías y uno que otro tropezón. Aquí seguiremos aprendiendo! Un abrazo!!
De nada nena!! ya sabes que por aquí estamos en contacto para lo que necesites, saluditos!!
Claro que sí Gaby, lo que necesites, un abrazo, y estamos en contacto.
All contrario, gracias por la invitacion :D cualquier cosa que necesites, aunque sea echar chisme para distraerte un rato por aqui ando ;)
Hola Gaby!! Claro que sii aqui estamos para ayudarnos hermosa!! Un saludoo !!
Hola hermosa, muchas gracias por la invitación, estoy para ayudarte :)
Me alegro mucho que te ayude la página Gaby! Por cierto ya viste el debate del proyecto DIY? Creo que te va a encantar https://www.bodas.com.mx/debates/proyectos-e-ideas-diy--t102683 Saludines :)
Gracias Mary. Me encanta esta comunidad por que yo no tenía ni idea de como planear una boda pero estos debates me son de gran ayuda. Un saludo.