Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Cuautitlán, Estado México · Desde Mayo del 2015

Soy una chica alegre, que gusta de divertirse. Disfrutar cada momento. Y siempre estoy buscando superarme y ser mejor. Me encantan los gatos, tengo una... Ver más

Soy una chica alegre, que gusta de divertirse. Disfrutar cada momento. Y siempre estoy buscando superarme y ser mejor. Me encantan los gatos, tengo una pareja, y amo leer.

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

3628días 2hrs

Osiris comentó en mi muro:

Hace 3908 días

Hola Gaby, claro que sí, en lo que te pueda ayudar sabes que cuentas conmigo y que también aprecio sus consejitos :) que tengas un hermoso día!

Aris comentó en mi muro:

Hace 3909 días

Gracias Gaby, y claro que si en lo que pueda ayudarte aquí estoy. Un abrazo :D

Maricela comentó en mi muro:

Hace 3910 días

Claro que si nena en lo que pueda ayudar adelante acá andamos.

Aris comentó en mi muro:

Hace 3910 días

Hola Gaby!! Muchas gracias x el add, cualquier cosa aquí estamos. Saluditos y bendiciones :)

Marbe comentó en mi muro:

Hace 3915 días

Gracias Nena!!! Es padrísimo ser parte de una comunidad en la que todas sabemos lo que trae consigo: preparativos, sueños, triunfos, alegrías y uno que otro tropezón. Aquí seguiremos aprendiendo! Un abrazo!!

Monserrat comentó en mi muro:

Hace 3917 días

De nada nena!! ya sabes que por aquí estamos en contacto para lo que necesites, saluditos!!

Sara comentó en mi muro:

Hace 3918 días

Claro que sí Gaby, lo que necesites, un abrazo, y estamos en contacto.

Yess comentó en mi muro:

Hace 3918 días

All contrario, gracias por la invitacion :D cualquier cosa que necesites, aunque sea echar chisme para distraerte un rato por aqui ando ;)

Jessica comentó en mi muro:

Hace 3919 días

Hola Gaby!! Claro que sii aqui estamos para ayudarnos hermosa!! Un saludoo !!

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 3964 días

Mucho gusto Gaby ! :3

Marlene comentó en mi muro:

Hace 3965 días

Hola hermosa, muchas gracias por la invitación, estoy para ayudarte :)

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3974 días

Me alegro mucho que te ayude la página Gaby! Por cierto ya viste el debate del proyecto DIY? Creo que te va a encantar https://www.bodas.com.mx/debates/proyectos-e-ideas-diy--t102683 Saludines :)

Gaby comentó en mi muro:

Hace 3986 días

Gracias Mary. Me encanta esta comunidad por que yo no tenía ni idea de como planear una boda pero estos debates me son de gran ayuda. Un saludo.

Mary comentó en mi muro:

Hace 3986 días

Hola bienvenida a la comunidad, ojala encuentres muchas ideas para tu boda.

Grupos generales

Artículos por temas