Cuautitlán, Estado México · Desde Mayo del 2015
Soy una chica alegre, que gusta de divertirse. Disfrutar cada momento. Y siempre estoy buscando superarme y ser mejor. Me encantan los gatos, tengo una... Ver más
Soy una chica alegre, que gusta de divertirse. Disfrutar cada momento. Y siempre estoy buscando superarme y ser mejor. Me encantan los gatos, tengo una pareja, y amo leer.
- Novia VIP
- 5,704 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3627 días
Pues se llego el gran día. Estoy emocionada, felíz, muy nerviosa, pero espero que todo salga bien. Aunque aún no tengo mi vestido, no me han puesto pestañas, y faltan algunas cosas, estoy inmensamente felíz.Deseenme suerte...
Hace 3636 días
¡Hola chic@s! Estando a 8 días, por fin mes muestro mis zapatillas. Apenas las compre el domingo pasado. Me costo muchísimo decidirme, busque y busque en demasiadas zapaterias, al final estaba entre tres modelos, pero por fin me decidi. Me...
Hace 3653 días
A 25 días del gran día, les muestro nuestras invitaciones. Decidimos que fuera algo no tan común y la verdad nos encantaron. Mandamos a hacer dos modelos por que se nos acabaron. Las de rompecabezas las dimos a los padrinos y personas que...
Hace 3653 días
Lind@s, les muestro nuestros burbujeros y unos recuerdos que hicimos para repartir al salir de la iglesia junto con pétalos de rosas. Despues de meses (los tenía desde octubre) por fin los decore. Aun estoy en el proceso de hacer y mas cosas, como la...
Subí una foto en el post de Bettyna
Hace 3674 días
Empezamos hace 5 meses a planificar la boda, en ese entonces faltaban 239 dias, hoy que abri la app me di cuenta que faltan sólo 86 días. Ahhhhhh!! Como pasa el tiempo. Nosotros ya tenemos Jardín, Catering, Decoración, Música, Fotógrafo,...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3687 días
Hola nenas brides!Les presumo mi cabello y a mi bebe! Y al mismo tiempo les pido me den su opinión q que peinado les gustaría me hiciera para el gran día!Saluditos
Hace 3692 días
Pues como el título lo dice, ya fue nuestra sesión casual. La adelantamos por que necesitamos algunas fotos para las invitaciones. Escogimos como locación la presa del llano en Villa del carbón, estado de México. Salimos muy temprano a las 4 de la...
Hace 3734 días
¡Hola bella comunidad!Me he desaparecido de este medio por que he tenido algunos inconvenientes, pero estoy de vuelta. A 106 días les muestro mis recuerdos.Estos los daré a los invitados cuando pasemos a saludar a sus mesas. Dentro les colocaremos...
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 3782 días
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3792 días
Hola linda comunidad!!! Que tanto involucraran a sus mascotas en la boda???Yo tengo dos perritos pero son tremendos no me atrevería a llevarlos a la ceremonia, pero si los involucrare en la secion de fotos...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3793 días
¡Hola brides! pues como dice el tema del debate, me gustaría saber si decidieron inmortalizar el día en que su chico les dio el anillo, con una bella fotografía. Si es así, ¡compártanla! ¿qué pasaba por sus mentes en ese momento? ¡platíquenos! ...
Subí una foto en el post de Gladis
Hace 3796 días
Amigas me gustaria conocerlas más , y saber de que la rolan es por eso que les pido me compartan a que se dedican seran Amas de Casa, Seran Profesionistas, En donde trabajan , tienen hijos , ustedes y su Futuro Maridin. Les cuento de mi: Yo Estudie...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3839 días
Hola Guap@s!!!!! El dia de hoy se me ha ocurrido este debate, espero y les guste: Quisiera saber quien esta detras de toda esta organizacion, quen es la guap@ novi@ que se ha unido a esta comunidad.... Dejen su mejor fotito me encantaria conocer a...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3869 días
Brides y grooms de mayo... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de enero florido y hermoso, este debate es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo!...
Hace 3905 días
Hola chicas. Pues ahora que termine mi carrera universitaria, por fin me daré tiempo de iniciar mi carrera al altar jajaja. Bueno chicas comenzaré enseñándoles estas ideas que tengo en mente para que me den su opinión. Cruces y separadores. Estas...
Subí una foto en el post de Citlaly
Hace 3908 días
chicas que les parece si todas subimos fotos de nuestros contadores, yo empiezo