Tecámac, Estado México · Desde Abril del 2015
Me gustan las cosas sencillas...y toda la onda ecológica!!
- Novia Adicta
- 1,031 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3774 díasHola pues les platicó que estoy a 20 días de casarme por el civil y wow el pasado viernes mi mamá y mi hermana me sorprendieron con mi despedida de soltera!! Fue algo súper jamás me lo habría esperado, me habían mencionado que tal vez me organizarían...
Creé un post
Hace 3788 díasHola chic@s pues les cuento un poquito, de lo que despues de ya un año de compromiso fue mi pedida jejejeje creó no estuvo tan mal apesar que mi suegro decía que ya no tenía caso pues al final si vino a mi casa y pues estuvo hasta eso relajado mi...
Creé un post
Hace 3791 díasChic@s hoy viene la familia de mi novio....a bueno dejemoslo como una convivencia(por que pues mi suegro dice que ya pedida no es..) jejej deseenme buena suerte
Creé un post
Hace 3796 díasHola chic@s, como ven, el próximo viernes vendrá mi novio y su papa a mi casa, no se si pueda considerarle como una pedida como tal jeje pues ya falta un poco más de un mes para mi boda por el civil, me siento un poco extraña,para empezar. Mi suegro...
Creé un post
Hace 3801 díasChicas ando media pérdida en cuestión de los costos de fotografía.... Que rangos puedo considerar para saber que sea un buen precio?? Alguien tiene un a idea???
Creé un post
Hace 3813 díasWow hoy desperté y como no fui a trabajar , me puse a checar esta linda comunidad y oh sorpresa mi contador esta ya a 120 días, y leyendo otros debates creó que voy un poco atrasada, la muerte de mi cuñada, y el hecho de ahora tener a mi cargo a un...
Creé un post
Hace 3813 díasHola chic@s en la búsqueda de mi vestido me encontré con la pag de Novissima que tiene unos súper descuentazos según la inf , alguna de ustedes a comprado o visitado esta tienda?? Que tal estará la calidad??
Creé un post
Hace 3820 díasAmig@s , estos súper feliz por que después del stress de pensar en que tal vez no me aceptarían mi confirmación por ser exprés..pues les cuento que hoy fue mi presentación en la iglesia de nuestra comunidad y el sábado estará listo mi permiso para...
Creé un post
Hace 3828 díasComo lo dice mi debate,no paso de uno para entrar en otro contratiempo, primero la enfermedad de mi cuñada,luego lo de mi confirmación no válida y ahora no me puedo poner de acuerdo con mi novio con respecto a los invitados, el quiere invitar a medio...
Creé un post
Hace 3828 díasHola chic@s, para todos aquellos que están completando sus requisitos de iglesia y que como a mi sea la confirmación lo que les falte, pues les platicó que yo la hice en la iglesia de San Charbel , rapidísimo y parecía que todo marchaba bien,pero al...
Creé un post
Hace 3837 díasHola chic@s, tal vez llegaron a leer mis anteriores debates sobre la situación que manteníamos mi.novio y yo al estar su hermana enferma de cáncer, pues desafortunadamente no se pudo vencer a esta enfermedad y el sábado 28 de nov mi cuñada...
Creé un post
Hace 3858 díasHola de nuevo chic@s pues yo de apoquito pues le voy avanzando, Por la situación que vivimos,Pero les platicó el domingo 8 de nov ,hice mi confirmación!!! Fue en la iglesia de San Charbel,en el zócalo del df, todo estuvo muy bien,aunque cuando llegue...
Creé un post
Hace 3862 díasHola chic@s pues ya tiene mucho que no escribía....mi contador estaba arriba de 200 y ahora esta abajo de 170.. Me da mucho gusto ver todos los avances que publican ..yo como dice el título sigo en pausa pues mi cuñada enfermo de cáncer y ya no le...
Creé un post
Hace 3918 díasHola amig@s estoy muy triste como leen mi novio y yo nos tomaremos una pausa en la organización de la boda..incluso aún no se si llegemos a cancelar, la razón, mi cuñada tiene cáncer es muy triste por que ella es muy joven...apenas tiene 38... Y...
Creé un post
Hace 3920 díasHola chic@s al fin....jeje ya tengo celular!! Aun tenia esperanza de reparar el mio pero termine comprándome uno nuevo..!!! Ahora si no lo dejaré en la mesa para que no vuelva a caerse jajaja ahora a ponerme al corriente con sus debates y avances...
Creé un post
Hace 3927 díasDespués de llegar a ser novia adicta.. Ahora ya no puedo estar tanto en la comunidad la razón... : " mi mamá rompió mi celular!!! " así como lo leen jaja se le cayó de la mesa al estar limpiando... Lo lleve a reparar pero no hay refacción comprarme...