Tecámac, Estado México · Desde Abril del 2015
Me gustan las cosas sencillas...y toda la onda ecológica!!
- Novia Adicta
- 1,031 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Deniss
Hace 3728 días
Hola pues les platicó que estoy a 20 días de casarme por el civil y wow el pasado viernes mi mamá y mi hermana me sorprendieron con mi despedida de soltera!! Fue algo súper jamás me lo habría esperado, me habían mencionado que tal vez me organizarían...
Hace 3740 días
Hola brides pues les cuento que apenas fui en la búsqueda de mi vestido para la boda en la la iglesia ya había yo visitado los vestidos de república de chile, los de Honduras y me sentía muy abrumada por que todos son carisiiiiiimos....obvio pues no...
Hace 3742 días
Hola chic@s pues les cuento un poquito, de lo que despues de ya un año de compromiso fue mi pedida jejejeje creó no estuvo tan mal apesar que mi suegro decía que ya no tenía caso pues al final si vino a mi casa y pues estuvo hasta eso relajado mi...
Subí una foto en el post de Hessell
Hace 3748 días
Brides....!!!!Estoy muy feliz, mi contador llegó a los 100 días... No quepo de felicida... Ya que cuando me uní a la comunidad, justamente eran 365 días, y ahora Ya pasaron 265 los cuales se me fueron como agua.... ¿Y ustedes, a cuánto están del día...
Hace 3755 días
Amig@s , estos súper feliz por que después del stress de pensar en que tal vez no me aceptarían mi confirmación por ser exprés..pues les cuento que hoy fue mi presentación en la iglesia de nuestra comunidad y el sábado estará listo mi permiso para...
Hace 3768 días
Hola chic@s en la búsqueda de mi vestido me encontré con la pag de Novissima que tiene unos súper descuentazos según la inf , alguna de ustedes a comprado o visitado esta tienda?? Que tal estará la calidad??
Hace 3812 días
Hola de nuevo chic@s pues yo de apoquito pues le voy avanzando, Por la situación que vivimos,Pero les platicó el domingo 8 de nov ,hice mi confirmación!!! Fue en la iglesia de San Charbel,en el zócalo del df, todo estuvo muy bien,aunque cuando llegue...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3878 días
Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar su necedad hasta parece que su nombre es un...
Hace 3882 días
Después de llegar a ser novia adicta.. Ahora ya no puedo estar tanto en la comunidad la razón... : " mi mamá rompió mi celular!!! " así como lo leen jaja se le cayó de la mesa al estar limpiando... Lo lleve a reparar pero no hay refacción comprarme...
Hace 3886 días
Holix chicas y chicos!! Pues sin darme cuenta ups!! Llegue a novia adicta jejeje y todo es por ustedes crean debates muy buenos jejeje.... Aún me falta mucho por mostrarles y esta súper la comunidad por que ya sea para desahogo o para mostrar o pedir...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3890 días
No hay mejor manera de volver a sentir mariposas en el estómago que recordar la primera vez que se vieron y empezaron a interactuar!! Yo conocí a Jos en el 2010, mis amigas y yo salimos de vacaciones, mientras comprábamos snacks en el súper nos...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3894 días
Brides y grooms de abril... preséntense! Si se casan en este maravilloso mes este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo! Porque ayudarnos entre todos...
Hace 3898 días
Holix les quiero compartir de como quiero que sea mi boda de civil.!!! Que les parece?? Será una boda pequeña!!!
Hace 3898 días
Hola novias y novios...pues como lo dice el título jeje hicimos el save the date nosotros jeje pues con alguien profesional se salía de nuestro presupuesto y pues no quisimos quedarnos con las ganas de sacarnos unas fotitos divertidas y creanme...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3911 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Hace 3911 días
Hola chicas que les cuento que aunque ya habíamos apartado la fecha pues aún nos faltaban algunos detalles de ver y pues ya hoy fue el día...visitamos el jardín donde sera nuestra fiesta !!! Y todo muy bien se los presumo!!!!