Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2015
- Novia Experta
- 2,434 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 2370 días
Les comparto este bello video .. Lo e visto unas 100 veces este día ❤️ Definitivamente es cierto que una boda se vive 3 veces ... al planear , al vivirla y al recordarla . Saludos
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2383 días
Buenas tardes, estoy buscando hoteles en donde hagan bodas religiosas (católica). Uds saben que hoteles son los que cuentan con este servicio?
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2388 días
Hola Brides, estoy por casarme en Puerto Vallarta y como soy de fuera tanto yo como mis invitados desconocemos de estilistas buenos... Podrían recomendarme algunos y compartirme sus experiencias? Les agradezco
Hace 2406 días
Les enseño una foto de la persona de blanco en mi boda . ( a un lado mío ) Es sobrina de mi esposo y la mamá de ella ( mi cuñada ) fue de blanco al civil . Me temo que ya es algo con mala fe . Pero bendito Dios todo lo que hacen con mala intención se...
Hace 2408 días
Les comparto el maquillaje y peinado de mi boda Para la que busque ideas !!! Yo no tuve prueba de maquillaje ...Llevaba foto del peinado pero del maquillaje iba en blanco .... le dije que decidiera ella Me hubiese gustado me pusiera más brillo en la...
Hace 2412 días
Hola chicas El sábado me casé !!!! Por fin !!! Suena muy trillado pero es un sueño !!!Un gran día !!! Cuando tenga las fotos bien les compartiré la crónica ....Pero por el momento les comparto algunas fotos de mis invitados 🥰🥰🥰Me encanto ! Solo...
Subí una foto en el post de Angie
Hace 2460 días
Holaaa, como están?? pues como comente en un debate anterior tendré una sesión en playa pre boda, sin embargo no se que se vería bien usar! tengo un vestido en mente pero no se si sea el ideal. ideas o sugerencias?? idea.
Hace 2465 días
Chicas , Vine a mi prueba de vestido .... Tuvieron una confusión y no llegó el que yo había pedido .....Llego el mismo pero completamente blanco ! Me gusto mucho !!! Pero igual me entró la espina de que .. A lo mejor el mío estaba mejor !! No se...
Hace 2466 días
Hola chicas ! Necesito su ayuda !!! Uds que son más jóvenes y modernas y le saben mover al Pinterest .. que peinado me recomiendan , que vaya bien con mi tocado !! Estoy a 50 días y no tengo ni idea ! 💡 💕la boda es en la playa lo cual se traduce en...
Hace 2476 días
Hola chicas ... Ayer sábado fue nuestra Boda Civil .. Todo se planeó en 2 días 😱Tuvimos la presentación con el padre el jueves y la secretaria , me dijo que sin mi acta de civil no podría hacer el traslado (nos casaremos en Vallarta ) .Por eso me...
Hace 2498 días
Hola chic@s! Después de tanta cosa , x fin viajamos a mi despedida de soltera ... tuvo sus detalles pero en general fue una experiencia muy padre , especialmente que yo nunca había viajado Solá con amigas . Si pueden vivir la experiencia ! Se los...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 2510 días
Brides!! Cómo muchas de ustedes saben soy fan ultra fan de la pedrería. Por eso les comparto fotos de vestidos con pedrería, unos más otros menos pero el chiste es que algo brilla! El de ustedes y tuvo o tendrá Pedrería?✨✨
Hace 2518 días
Hola chicas .. Hace unas semanas escribí que nos habían entregado nuestras argollas , pero que la S de mi prometido parecía todo menos S . Jeje Pues nos volvieron a llamar , que la letra si es una S . Y nos mostraron una plantilla con las letras y ps...
Subí una foto en el post de Lugemi
Hace 2539 días
Hola chicas! Ya me encuentro en la elaboración de mis invitaciones, y hasta hace unos meses consideraba únicamente hacer una mesa de regalos, sin embargo ya que estamos viendo la adquisición de nuestro nuevo hogar me he dado cuenta que lo más...
Subí una foto en el post de Pau*
Hace 2540 días
Hola Brides!!!! comenzaré contándoles que según yo no compraría zapatos especiales! veía sis debates y había unos tan lindos! pero mi boda es en playa y no se... por otro lado tenia que buscar algunos altos porque mi novio mide 1.9O y yo 1.5O...
Hace 2540 días
Hola hermosas ! Me encanta compartirles cada uno de mis pasos ... Estas son fotos de nuestra sesión pre -boda y utilizamos algunas para el save the date ! Fueron muchas ! Les comparto mis favoritas La sesión fue en Vallarta ya que la boda será haya...