Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2015
- Novia Experta
- 2,434 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2372 díasLes comparto este bello video .. Lo e visto unas 100 veces este día ❤️ Definitivamente es cierto que una boda se vive 3 veces ... al planear , al vivirla y al recordarla . Saludos
Creé un post
Hace 2406 díasLes enseño una foto de la persona de blanco en mi boda . ( a un lado mío ) Es sobrina de mi esposo y la mamá de ella ( mi cuñada ) fue de blanco al civil . Me temo que ya es algo con mala fe . Pero bendito Dios todo lo que hacen con mala intención se...
Creé un post
Hace 2408 díasLes comparto el maquillaje y peinado de mi boda Para la que busque ideas !!! Yo no tuve prueba de maquillaje ...Llevaba foto del peinado pero del maquillaje iba en blanco .... le dije que decidiera ella Me hubiese gustado me pusiera más brillo en la...
Creé un post
Hace 2409 díasHola chicas ! Ya pasada la emoción les platico lo que no salió tan padre de mi día .... Al final todo fue perfecto y fui muy feliz pero les cuento ...... Como ya saben algunas , somos una pareja ya viviendo juntos muchos años por lo que bendito Dios...
Creé un post
Hace 2412 díasHola chicas El sábado me casé !!!! Por fin !!! Suena muy trillado pero es un sueño !!!Un gran día !!! Cuando tenga las fotos bien les compartiré la crónica ....Pero por el momento les comparto algunas fotos de mis invitados 🥰🥰🥰Me encanto ! Solo...
Creé un post
Hace 2431 díasHola chicas Les comento que nosotros nos casaremos en un hotel en la playa . Nosotros nunca habíamos sido invitados a una boda en playa y no teníamos conocimiento de muchas cosas . Ya estoy a pocos días , Y ando con la confirmación de los invitados ....
Creé un post
Hace 2466 díasChicas , Vine a mi prueba de vestido .... Tuvieron una confusión y no llegó el que yo había pedido .....Llego el mismo pero completamente blanco ! Me gusto mucho !!! Pero igual me entró la espina de que .. A lo mejor el mío estaba mejor !! No se...
Creé un post
Hace 2466 díasHola chicas ! Necesito su ayuda !!! Uds que son más jóvenes y modernas y le saben mover al Pinterest .. que peinado me recomiendan , que vaya bien con mi tocado !! Estoy a 50 días y no tengo ni idea ! 💡 💕la boda es en la playa lo cual se traduce en...
Creé un post
Hace 2477 díasHola chicas ... Ayer sábado fue nuestra Boda Civil .. Todo se planeó en 2 días 😱Tuvimos la presentación con el padre el jueves y la secretaria , me dijo que sin mi acta de civil no podría hacer el traslado (nos casaremos en Vallarta ) .Por eso me...
Creé un post
Hace 2498 díasHola chic@s! Después de tanta cosa , x fin viajamos a mi despedida de soltera ... tuvo sus detalles pero en general fue una experiencia muy padre , especialmente que yo nunca había viajado Solá con amigas . Si pueden vivir la experiencia ! Se los...
Creé un post
Hace 2515 díasBueno .. No se si algunas recuerden , De la despedida donde mi amiga que invitó a su amiga me cancelaron y querían devolución de dinero ? Bueno , apenas iba superando todo eso ... cuando una semana antes del viaje( osea hoy) ..Me dice .. que si va...
Creé un post
Hace 2519 díasHola chicas .. Hace unas semanas escribí que nos habían entregado nuestras argollas , pero que la S de mi prometido parecía todo menos S . Jeje Pues nos volvieron a llamar , que la letra si es una S . Y nos mostraron una plantilla con las letras y ps...
Creé un post
Hace 2526 díasHola chicas .... Quiero contarles algo que me paso con la planeacion de un viaje de despedida de soltera 🏝 Comenzamos a planearla y yo invite a una prima . Me dijo que si . 😀A los días me pregunto si podía llevar una amiga ( yo no la conozco ) que...
Creé un post
Hace 2538 díasChicas se que mi pregunta es un poco tonta Pero realmente no se ! Para que son los cojines ?? Lo primero que pensé es que para ponernos de rodillas sobre ellos ! Pero algunos tienen piedritas y así ! Ósea te los entierras ? 😬😅 ayuda OtraLos comprarán...
Creé un post
Hace 2540 díasHola hermosas ! Me encanta compartirles cada uno de mis pasos ... Estas son fotos de nuestra sesión pre -boda y utilizamos algunas para el save the date ! Fueron muchas ! Les comparto mis favoritas La sesión fue en Vallarta ya que la boda será haya...
Creé un post
Hace 2546 díasEl día viernes nos llamaron para avisar que ya estaban las argollas .... Hoy fuimos muy emocionados y ..... Estaban mal granadas las argollas 😤 Las iniciales son c&s y la s parecía una p o una j . La fuente era igual al logotipo de la joyería ......