Ver mensaje citado
Enserio entonces tú tuviste que pagar lo del paquete, y aparte las 25 habitaciones? A nosotros nos iban a cotizar cuánto era el costo de 20 habitaciones para que supuestamente ese paquete no tenga costo, y incluiría lo que comentan hay, solo que aún no, nos han dado la cotización
Ver mensaje citado
Pues me acabo de dar cuenta que las Wp Me vieron la cara 😂 me cobraron como 5 mil x concepto de propinas y todo eso . Más 17 x todo lo de la capilla Ya preguntaste cuánto es de gastos de capilla ? Yo todo lo hice a través de la agencia . Y si fueron las 25 habitaciones obligatorias
Ver mensaje citado
Y cómo fue que los contactaste, ya que a nosotros en la agencia nos dieron un precio mucho más caro a nosotros nos dieron el precio del paquete 22mil o para que fuera gratis unos servicios es necesario rentar 25 habitaciones, pero aparte sería pagar $2,200 para la propina de los meseros y aparte pagar lo del padre ahorita Pongo una foto de lo que nos ofrecieron
Ver mensaje citado
Todo ya está incluido. Solo que el costo de todo lo de la capilla si es elevado . $17 mil cuando yo contrate El padre dio una misa muy emotiva !
Ver mensaje citado
Si nena ya me casé. Yo contrate una empresa de coordinación de bodas , pero sinceramente con el puro apoyo del hotel hubiese sido suficiente . Las chicas del hotel siempre se portaron muy lindas. Y todo me encanto ! Nos incluyo una cena privada un día antes ... una cena para nosotros como novios en el jardín Me prestaron habitación para maquillarme Te comparto algunas fotos
Ver mensaje citado
Hola qué tal, disculpa ya te casaste? Lo qué pasa que nosotros también nos gustaría casarnos en la playa y hoy fuimos a una agencia y nos comentaron de ese hotel, y ahorita que vi tu comentario quería preguntarte si ya te casaste qué tal estuvo si me lo recomiendas?
Holaa! Hable con un hotel en Puerto Vallarta y me dijeron que la semana pasada según ya les dieron permisos para realizar bodas religiosas en la playa, alguien sabe si esto es real? Este hotel no tiene capilla.
Te sugiero contactar a todos los proveedores que puedas de Hoteles para bodas Jalisco y que desde una vez, les digas lo que buscas para no perder tiempo.
Y mira estos otros hoteles que recomiendan más novias
Lo mas seguro es que la mia sea en Hotel Grand Palladium en punta de mita nayarit, este hotel cuenta con una capilla muy linda para casarte y asi te avitas el rollo de estar investigando donde esta permitido o no las bodas catolicas a pie de playa, es una excelente opcion, igual te aconsejo que busques aqui en la app las bodas que han hecho ahi, dan muy buenas recomendaciones del hotel para hacer la boda ahi, por eso yo tengo como primera opcion este hotel
Las bodas católicas deben realizarse en un lugar consagrado, es decir una iglesia o algunas capillas con permiso del Arzobispado. Puedes realizar la ceremonia en una Iglesia y posteriormente u a celebración simbólica de intercambio de anillos o votos en la playa. Otra opción es que tu ceremonia civil sea en la playa.
Hasta donde se ... de que se hace se hace pero no son validas . Aunque algunos padres se prestan para eso pero les tienes que pagar , pero ya desde ahí eso no me latió mucho .
En Vallarta de los que se son válidos son en crown paradise ( donde me casare ) y paladium
ambos son en capilla del hotel , no propiamente la playa . Yo haré el civil en la arena y el religioso en la capilla
Hola hermosa yo me casé en Acapulco y en cualquier playa la ceremonia religiosa es válida, no tiene que ser forzoso en un hotel Te dejo algunas fotos de mi gran día ♥️😍🤩♥️😍🤩😃😍🤩♥️🤩 ¿En que estado te casas?
CLaudia, bienvenida a la comunidad. En qué playa estás buscando?? Yolis, una novia de aquí de la comu se casó en la playa (acapulco), podrías contactarla y preguntarle como fueron sus trámites
Te recomiendo que cheques con alguna iglesia si puedes casarte en la playa, ya que he escuchado que a veces no es valida una ceremonia en la playa, y que solo te puedes casar en una iglesia.
En que ciudad te casas? yo me case en Acapulco y muchas brides de aquí y allá el matrimonio religioso en la playa es valido tenemos ya nuestra acta y estamos ya registrados en el libro de la iglesia todo bien.
pero en muchas otras ciudades no es valido casarse en playa al menos que este una capilla certificada por algún hotel algo asi.