León, Guanajuato · Desde Mayo del 2011
- Novia Frecuente
- 541 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5099 díasHola chicas, Me encontré esta foto en internet y se me ocurrió compartirla con uds. Es una opción genial para las que no logran decidir el color del vestido de sus damas jejejeje.... Eso sí, necesitarían tener bastantes damas para que luzca como en...
Creé un post
Hace 5114 díasHola chicas!!! Últimamente he estado aconsejando a muchas de ustedes futuras esposas, y hoy soy yo la que necesita consejo. Bueno pues como dice el título del debate, esa idea ha estado rondando mi cabeza desde hace un tiempo. No es que mi trabajo...
Creé un post
Hace 5309 díasHola a todas!!! Me case hace menos de un mes, y mientras organizaba la boda leí algunos artículos sobre la depresión post-boda, y clásico, pensé que a mí no me pasaría, puesto que tenía muchos proyectos para cuando pasara la boda. La realidad es que...
Creé un post
Hace 5359 díasHola chicas!! Solicitando su ayuda, ¿se vería exagerado que tuviera pastel y fuente de chocolate en la boda? Es que ya habíamos cotizado el pastel y una tía de mi novio nos lo va a regalar. Pero hace unos días me...
Creé un post
Hace 5369 díasHola chicas!! Mañana es mi presentación al templo y estoy algo nerviosa. ¿Alguna sabe que es lo que preguntan?