León, Guanajuato · Desde Mayo del 2011
- Novia Frecuente
- 541 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Grace
Hace 5141 días
Hola brides!! Cuál es su foto favorito de su fiance, marido, novio??? Yo Estaba viendo la foto de mi novio que me encanta!! Cada que la veo me da entre ternura-amor-locura-pasión y muchos otros sentimientos, me conquista esta fotirri!!! La nena es...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 5145 días
quien diria no???? ella es el meritito chamuco en persona ahora tiene 34 años esa foto fue la navidad pasada, verdaderamente, un ejemplo a seguir ella es mi hermana y sera mi madrina de velacion y anillos... chicas y ustedes, quien es su mejor...
Subí una foto en el post de Ary
Hace 5146 días
Niñas, Mare ya había abierto un debate de sortijas y me quedé pensando en algo... mi novio en mi cumple me pidió matrimonio la verdad yo no me lo esperaba y menos que me diera el anillo de compromiso, yo siempre me imaginé un anillo de compromiso...
Subí una foto en el post de Marelin
Hace 5149 días
hola chicas, no aii cosa mas comoda que despues de bailar tanto nos concientan nuestros piesitos unas lindas y comodas pantunflas...quien de ustedes las usaran en su boda...en ocaciones se les regala a las invitadas.... yo ya tengo las mias son...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 5152 días
CUAL HA SIDO EL MEJOR REGALO QUE HAN RECIBIDO? LAS QUE YA ESTÉN CASADAS CUAL REGALO AMARON MÁS DE TODOS LOS RECIBIDOS??? Y LAS QUE AÚN NO NOS CASAMOS Y YA TENEMOS ALGUNOS PRESENTES, QUÉ ES LO QUE HAN VALORADO MÁS??
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 5210 días
Chicas en que van a llegar a su boda, me da mucha curiosidad saber eso!!!
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 5246 días
hola amiga, tengo una duda con que empiezo, separo el salon o la iglesia tengo planes para casarme si dios quiere en noviembre me podrias ayudar saludos
Subí una foto en el post de Ana
Hace 5278 días
Hola chicas!! Solicitando su ayuda, ¿se vería exagerado que tuviera pastel y fuente de chocolate en la boda? Es que ya habíamos cotizado el pastel y una tía de mi novio nos lo va a regalar. Pero hace unos días me...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 5316 días
Hola chicas La otra vez estaba hablando con mi suegrita sobre el boutonniere para mi novio. Vi unos, pero no sè cual escoger. Sus novios van a usar? A mi se me hace muy elegante y me gustaría que el usará! Les dejo unos modelitos a ver cuál les gusta...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 5363 días
Hola niñas, ando algo confundida con el asunto del azhar para mi novio, primero habia pensado en una orquidea roja....pero mis amigas las que ya se casaron me decian que no me recomendaban una flor natural porque a la hora de los abrazos se...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 5391 días
miren tengo un problema a mi me encanta el rosa en tonos pastel pero sin yegar al fiusha, entonces yo queria que mi boda fuera en tonos blnco con rosa pero como me caso en diciembre el 18 no se si ´pueda usar esos colores para la decoracion,entonces...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 5394 días
hola apenas acabo de conocer esta pagina y necesito ayuda yo me caso en diciembre del año siguiente pero no se si mis centros de mesa y recuerdos puedan ir acorde al mes no se si alguien de ustede me pueda dar una idea se los agradeceria mucho
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5422 días
Hola chicas!! aunque no es muy usual, pensaron en poner un libro de firmas en su boda?? así los invitados pueden dejarles mensajes y deseos Pueden hacerlos tipo album fotográfico, o con tarjetitas o con una máquina de...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 5429 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Subí una foto en el post de Keisy
Hace 5433 días