León, Guanajuato · Desde Mayo del 2011
- Novia Frecuente
- 541 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Mi muro
Hola Ana! Espero que aun cheques tu perfil!! :D No te pude mandar mensajito por eso te escribo por aquí :) Vi que te casaste en el expiatorio de León!! :) estaba esperando que pudieras guiarme un poquito porque ando perdidaaaa, me dicen que abren agenda hasta agosto pero me dan nervios! jajaja
TOCAYA HOLA!!! COMO VAS? NECESITO TU AYUDA.. CREO QUE TU COMENTASTE HACE TIEMPO ALGO SOBRE EL SIGNIFICADO DE LAS ALMENDRAS... DIME QUE SI FUISTE TU!!! ES QUE QUIERO ESO DEL SIGNIFICADO PARA PONERLO EN UNAS TARJETITAS CON MIS ALMENDRAS! SI SABES ALGO EM AVISAS VA? SALUDITOS
Hola Any!!! en donde te habías metido?? ehhh!! te extrañamos aquí.. como vas con tu esposo??
Ana!! me encanta la idea que tuviste de hace la carta, y además es algo muy especial que siempre podrá conservar, cuando tengan hijos y sean grandes estaría muy padre que la leyeran, para que les puedan transmitir la ilusión con la que se casaron
Aaaaaaaaaaaaaaaaaay que emoción!!!!!!!! Al rato vamos a tener que poner un apartado en la página para las nuevas mamis! jajajajaja Que padreeeeeeeeeee nena!!!!!! :))))
Pues como todo, tiene sus momentos buenos y malos. Afortunadamente han sido más los buenos. Y pues haciendo planes para este nuevo año.... a lo mejor escribiremos a la cigueña jejejejeje.
Jajaja que padreeeeee, y ya casi a punto de empezar el año !!! Que lindooooo!!! Qué tal te trata la vida en pareja?? :P
Super bien!!! Disfrutando mi primer temporada navideña de casada jejejeje...