Tepic, Nayarit · Desde Abril del 2015
Estoy super feliz
- Novia VIP
- 5,774 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3286 díasHola a todos y todas Ya volví, muy feliz después de todo el ajetreo, la emoción y un sin fin de sentimientos que hemos vivido antes, durante y después de la boda Gracias a todas por sus consejos en mi debate de la maldición:...

Creé un post
Hace 3306 díasHola a todos y a todas... Como dice el título del debate hoy me desperté con esta tremenda noticia... Pero antes les contaré la historia, de recién que empezamos a comunicar la fecha de nuestra boda, llegó la pregunta de mis mujeres cercanas "¿Y la...

Creé un post
Hace 3314 díasHola a todos y todas, muy buen día para ustedes. El día de hoy donde vivo amaneció nublado y muy fresco. Ya se siente el nervio del gran día y he andado ocupada con los detalles faltantes Nuestra cuenta regresiva está en que... Me siento muy...

Creé un post
Hace 3321 díasHola a todas y a todos ¿Cómo van con sus preparativos? Este fin de semana, hicimos nuestra prueba de platillo en el salón de eventos; nos tocó ver un pedacito de una boda mientras estuvimos allí y nos emocionamos porque ya nos quedan muy poquitos...

Creé un post
Hace 3322 díasHola brides & grooms El día de ayer, fue mi prueba de maquillaje para el día B, me gustó el resultado aunque no fuera igual al que quiero, porque ayer también fue nuestra sesión de fotos casual (de día) y me maquillaron de forma que sirviera para...

Creé un post
Hace 3322 díasHola a todos y todas, buen día Hoy ya estamos a sólo 18 días, estamos emocionados y muy contentos, no llega el nervio todavía, esperamos que no nos lleguen nervios feos, un nervio bonito es aceptable Entre los avances que aun no les había platicado...

Creé un post
Hace 3332 díasHola a todas y todos Imaginense que llegó el día tan esperado, su día B y tienen ese momento en que por primera vez, rumbo al altar se ven el uno al otro, es uno de los momentos más emocionantes para comenzar ese día tan especial. Los minutos previos...

Creé un post
Hace 3336 díasHola a todos y todas, lindo día para ustedes. El día de hoy estamos ya a 32 días de nuestra boda y no tengo nervios por ello (aún), pero por lo que si me entra un poquito de nervio es... ¡Por la sesión pre boda! Ya conocimos al fotografo, y hablamos...

Creé un post
Hace 3340 díasMi mantilla llegó, ya está aquí Me encanta, la pedí por mercado libre y es como ésta Mi mantilla Al principio, quería la de 3 metros pero no tenían en existencia y compré la de 4.7 jaja esta muy larga y creo que no necesitaré la cola. Falta...

Creé un post
Hace 3340 díasHola a todos Y sigo con los temas DIY Nuestra boda será con muchos detalles hechos por nosotros mismos, aparte de ahorrarnos un poco de $ las cosas quedan a nuestro gusto y estilo. Ya hice mis ligas, una para mi que quede de recuerdo y la otra...

Creé un post
Hace 3340 díasBuen día Hoy les cuento que ya sólo estamos a 36 días y andamos armando los detalles para la boda, en este caso los props. Hace tiempo una Bride nos compartió un archivo para imprimir personalizable y nos animamos a hacer algunos diseños nosotros...

Creé un post
Hace 3369 díasHOLA A TODOS Y TODAS Yo muy feliz y muy contenta, ya que hay varias cosas nuevas para nosotros. Primeramente... NOS CASAMOS por el civil estuvimos muy contentos con nuestros padres y hermanos, ese día lo celebramos con una comida en casa de mi...

Creé un post
Hace 3391 díasHola buen día Quiero mostrarles algo que compré para la boda y me encantó. ¡Los mandiles! Pensé que por el material que son iban a estar delgaditos y para nada; están super bien, los colores muy vivos y las frases están padres Se los enseñé a mi...

Creé un post
Hace 3395 díasHola a todos Les cuento que uno de los avances que tenemos mi prometido y yo es el cuadro para las huellas. Confieso que ya teniamos un árbol de huellas y un árbol de firmas listos para imprimir que una linda bride de la comunidad nos compartió con...

Creé un post
Hace 3395 díasY yo que solía pensar que el tiempo no iría tan rápido... Ya estamos a pocos días del gran día . Entre las cosas que ya tenemos son; Iglesia (no fue la que habiamos elegido al principio por cuestiones de logistica), está pequeña y muy linda ubicada...

Creé un post
Hace 3395 díasBuen día a todos Casi no he estado en la comunidad porque andamos metidos en la planeación de la boda y en cosas de la vida cotidiana y casi no he tenido tiempo. Pero ya tenemos avances que compartir Hoy les quiero contar que yo también le pedí a mi...